Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 506
Total: 506

¿Te parece buena idea tener un arma en casa para defenderte de los ladrones?

Publicado por senpai, 19 de Mayo de 2016, 01:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

senpai

Justo escuchaba en la radio de un hombre que disparo a un ladron y logro salvarse del robo , al menos en esa ocacion logro funcionar

Roberto1957

Sobre tener un arma para defenderse, depende, si sabés manejar un arma, si estás bien entrenado en el manejo de armas, si sos capaz de tirar a matar sin dudarlo ni una milésima de segundo, entonces ya sabés la respuesta.
En cambio si no la sabés usar, entonces lo más probable es que te maten antes de que aprietes el gatillo.
Mi recomendación es que primero hagas cursos de manejo de armas, después de eso ya sabrás qué hacer.  :oki:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Maxi_Ace

No se si llamarlo buena idea...

Las armas son peligrosas, sobre todo si no sabes usarla. puede funcionar como disuasión pero el caco no va a dudar en tirar a matar.

encima ponele que lo mate la Ley mucho no me proteje...

Xiuhtecuhtli

Para empezar lo mejor es tener permiso por parte de las autoridades competentes para tener un arma así que como mínimo sabes usarla, como dijo @Roberto1967, para tener un arma es porque sabes a que le tiras y tendrás la desicion de accionarla, también es verdad lo que dice @Maxi_Ace, te quiebras al agresor en tu casa y te tocará demostrar que fue en defensa propia. He leído historias en las cuales  se desata el tiroteo entre asaltantes y dueños de casa, con saldos negativos en ambos bandos, hay otros casos en los que los asaltos resultan en la muerte de las personas asaltadas en su casa, esa podría ser la diferencia o no de tener un arma.

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk


Caliope27

NO. De ultima tenete un bate de beisbol atrás de la puerta y empeza a pegar. Justamente el otro dia deje de hablar con un chico por eso mismo, porqie tenia un arma en la casa y no me gusto como se refiero a ella. Por ahí exagere, pero pensé que si un pibe podía tomarse en joda la posición de algo tan ... peligroso... conclui con que no era bueno y podía pasar algo mas adelante

net

Si tenes un arma y te llegan a entrar y no te atreviste a usarla ,por miedo o nervios, o por lo que sea, mejor no te la encuentren los chorros por que te van a verduguear en demasía

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk