Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183542
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 580
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 23
Total: 23

¿Deben volverse a las expulsiones en los colegios?

Publicado por senpai, 26 de Junio de 2016, 06:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

senpai

Hoy en dia ya no se expulsa a nadie , sino que se le habla para que recapacite , para mi esto apesta porque te podes hacer el vivo sabiendo que nada te pasa  :wtf: :ikod:

Opti

Si, hay pibes que solo recapacitan ante una sanción extrema, en el colegio como en el trabajo.
No se, que se yo...

fuli

hasta donde yo se siguen expusando... que le den mas oportunidades es otra cosa...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Cita de: fuli en 26 de Junio de 2016, 07:54:23 PM
hasta donde yo se siguen expusando... que le den mas oportunidades es otra cosa...
Ayer te hice la miniencuesta[emoji335]

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Luc1977

En primaria no, en secundaria sí. Una cosa es un niño y otra un adolescente, una un maestro y otra un profesor.
Los casos de bullying se multiplican en parte porque ya no se expulsa a los inadaptados, entonces los chicos más tímidos y/o educados sufren las consecuencias de compartir escuela con ellos.

senpai

Cita de: Luc1977 en 27 de Junio de 2016, 04:44:32 PM
En primaria no, en secundaria sí. Una cosa es un niño y otra un adolescente, una un maestro y otra un profesor.
Los casos de bullying se multiplican en parte porque ya no se expulsa a los inadaptados, entonces los chicos más tímidos y/o educados sufren las consecuencias de compartir escuela con ellos.

yo sufry bulling en el primario , para mi a los que lo hacen en esa etapa les re cabe que los expulsen

net

Cita de: senpai en 27 de Junio de 2016, 05:21:46 PM
yo sufry bulling en el primario , para mi a los que lo hacen en esa etapa les re cabe que los expulsen
Que te hacían judge? Los maestros no se daban cuenta?no les comentaste ?

senpai

Cita de: net en 04 de Julio de 2016, 03:20:56 PM
Que te hacían judge? Los maestros no se daban cuenta?no les comentaste ?
me venian a apretar constantemente y me sacaban cosas , los maestros no se daban cuenta y no les comente porque temia que si los acusaba la cosa se pusiera peor y que los maestros no pudieran protegerme  :rolleyes3d:
aunque un amigo una ves los acuso por mi y los maestros no hicieron mas que retarlos , no cambio la situacion  :ikod:

net


Contu25

Yo estoy de acuerdo con las expulsiones y/o amonestaciones en el colegio. Como tambien estoy de acuerdo, pero ya es otro tema, con que se sancionen a quienes infringen leyes o normas generales. Sino todo es una joda. Es lo mismo el que cumple o hace las cosas bien que el que no.