Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183464
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 485
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 139
Total: 139

¿que actos de amigos te llevaron a terminar esa amistad?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 16 de Octubre de 2014, 11:29:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mauro

No me pelee con mis amigos, simplemente me distancie. No los necesito y por lo visto ellos tampocos a mi.
De pibe siempre tuve una idea romántica por no decir boluda, de que nuestra amistad iba a ser por toda la vida por el tipo de relación que siempre tuvimos y por que nos conocemos el mismo grupo desde los 6 años. Nunca me intereso hacer nuevos amigos o conocer nueva gente con quien pasar el rato. Siempre los tuve en mi mayor estima y  bajo mi "ala" digamos. Por que a los vínculos personales les doy un gran valor en mi vida.
Después de los 20, de a poco me fui volviendo más autónomo y hoy ni necesito de ellos. Somos distintos, no me brindan nada positivo y sus costumbres ya no me hacen disfrutar.
Di más de lo que recibí, nunca me intereso recibir algo a cambió pero me harté de dar tanto de mi a lo bobo.
Hoy en día estoy solo.
Espero en algún momento conocer alguien valedor de mi amistad y mi tiempo.

Juez_Del_Infierno


Mauro

24. Ahora el año que viene van a ser 20 años de amistad. En sí ahora mis amigos son conocidos y no más amigos. Eso es.

ondasss

Cita de: Mauro en 25 de Febrero de 2015, 01:21:53 AM
No me pelee con mis amigos, simplemente me distancie. No los necesito y por lo visto ellos tampocos a mi.
De pibe siempre tuve una idea romántica por no decir boluda, de que nuestra amistad iba a ser por toda la vida por el tipo de relación que siempre tuvimos y por que nos conocemos el mismo grupo desde los 6 años. Nunca me intereso hacer nuevos amigos o conocer nueva gente con quien pasar el rato. Siempre los tuve en mi mayor estima y  bajo mi "ala" digamos. Por que a los vínculos personales les doy un gran valor en mi vida.
Después de los 20, de a poco me fui volviendo más autónomo y hoy ni necesito de ellos. Somos distintos, no me brindan nada positivo y sus costumbres ya no me hacen disfrutar.
Di más de lo que recibí, nunca me intereso recibir algo a cambió pero me harté de dar tanto de mi a lo bobo.
Hoy en día estoy solo.
Espero en algún momento conocer alguien valedor de mi amistad y mi tiempo.

Me paso igual, tuve varios amigos, algunos quize conservarlos pero se distanciaron y otros yo me distancie, y otras fue mutuo.. De todas formas mi unico deseo siempre fue tener una mejor amiga nda mas... con una estoy bien y ya la tengo =)  :rolleyes3d: :blush: es que me lleve mejor siempre con el sexo femenino.

bikercho

lei que una amistad que dure mas de 7 años durara para toda la vida....... algunos que conocia hace mas de 7 años se pusieron en unos papeles todos extraños, y en esta vida al unico que hay que aguantar es a uno mismo........

puede ser porque muchas de esas amistades eran de la escuela o universidad, tambien casi todos eras de borrachera y parranda y cuando deje un poco esa vida de parranda, tambien ellos se quedaron ayi

Juez_Del_Infierno

con el amigo que me stoy x separar es por mal amigo , no se los motivos de su malos tratos , quisa sea porque me equivoque al perdonarle facil muchos errores feos de el y entonces se confia en que lo perdonare nuevamente facil de nuevo o quiza sea porque ya no me tiene mucha estima , en fin para recibir forreadas , mejor es perderlo , aunque no impide que haga cosas buenas , pero no justifica sus tratos , lo cual no parece entenderlo.
Recuerdo que estando enfermo en una fiesta le pedi que me lleve a casa y se nego , otra ves nos volveriamos juntos  de una fiesta y el se fue solo sin saludarme

rube

A las amistades mas que nada las extingue la vida con su devenir ya que si hay un acto que tiende a romper esa amistad ,en realidad no es de un amigo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

Cita de: rube en 26 de Febrero de 2015, 05:41:52 PM
A las amistades mas que nada las extingue la vida con su devenir ya que si hay un acto que tiende a romper esa amistad ,en realidad no es de un amigo.


yo considero que tenia un buen amigo y lo deje de frecuentar por la esposa, que al final auyento a todos los que llegabamos a la casa de nuestro amigo...... y al final la mujer le termino dando candela y lo abandono con las hijas

ahora se junto con otra mujer y ya varia veces me invita a su nueva casa y llama pa ver que me cuento... pero ya no es lo mismo

tarde se dio cuenta que las mujeres pasan pero los amigos quedan

rube

Una amante te puede durar semanas,una novia meses,una esposa años,pero un buen amigo toda la vida,dicen los que saben .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.