Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183498
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 322
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 227
Total: 227

Que opinas de los "maestros de la seduccion"

Publicado por Juez_Del_Infierno, 06 de Mayo de 2015, 03:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

A quienes conoces? y como los llegaste a conocer?

fuli

hay maestros de la seduccion??? :O_o: :questioned:
como nunca nadie me dijo nada... :wtf:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

usted no necesita Rocco es un seductor nato.... :xd:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Sofia

había un español, un tal Luna, que había escrito un "manual de seducción", un amigo lo leyó y le pareció malísimo, sin embargo habia sido record de ventas el libro


otro, fusaro, que a algunos les parece maravilloso y yo lo que vi que posteaban en psico de él no me gustó para nada, aunque digan que escribe para hombres que se dejan manejar por las mujeres




será como todo, algunas cosas le serviran a algunas personas, pero creo que hay mucho comercio detras de estos "maestros de la seduccion"

xacti

Cita de: Sofía en 07 de Mayo de 2015, 07:09:55 PMotro, fusaro, que a algunos les parece maravilloso y yo lo que vi que posteaban en psico de él no me gustó para nada, aunque digan que escribe para hombres que se dejan manejar por las mujeres

Fusaro no es ningun "maestro de seduccion", es mas... si vos le dirias a el en persona que lo titulas asi... te manda a la cajeta de tu madre! jaja.
Fusaro solo le explica al hombre como identificar sintomas de que una mujer quiere empezar a terminar una relacion o quiere alejarse y explica un posible camino a seguir para terminar esa relacion y que el hombre no se este deprimiendo al cuete o para que esa mujer vuelva con ese hombre sin que ninguna de las partes se este arrastrando.
Fusaro es todo lo opuesto a un maestro de seduccion, el en ningun momento te dice como tenes que encarar a una mujer ni nada de eso.. asi que le mandaste cualquiera.
Tampoco es un "Dios" del olimpo por darte un par de tips para que un hombre no se arrastre por una mujer. En ciertas circustancias y con ciertas parejas sus consejos pueden ser muy utiles y para otras parejas sus consejos puede que no sirvan para nada.
En segundo lugar y respondiendole a senpai.. no gastes ni un segundo de tu tiempo en leer o escuchar alguien que se haga llamar "maestro de seduccion", es una pelotudez eso!. En principio.. para estar en pareja tenes que lograr ser vos una persona con proyectos de vida, con solidez mental y sincerandonos senapi.. vos no tenes mucho de eso. Te la pasas en un foro escribiendo pavadas.
Antes que recurrir a un "maestro de seduccion" apunta todo los cañones a mejorar TU VIDA y cuando la tengas estable y organizada, la mujer va llegar a tu vida sin que la estes buscando o tratando de seducir con consejos "milagrosos"

Sofia

bueno, sacamos a   fusaro entonces,

mario luna era el que escribio un manual de seducción que se llama "Sex Code", no se si alguien lo leyó, otro no recuerdo, pero lo que natura no da.......

http://www.identi.li/index.php?topic=175082

Ramiro600

Senpai, eso de "los maestros de la seducción" es medio utópico.
Existen personas con problemas para relacionarse con otras personas, y eso desencadena en no poder conocer tampoco mujeres.
Si buscás por internet, hay algunas cosas interesantes, pero también mucha pelotudez, asi que no creas toooodo lo que leés, tenés que tener espíritu crítico.
Algo que sí, pude notar leyendo y viendo videos, es que en general, todo se trata de que tengas una vida plena, y que sepas relacionarte con la gente.
Cuando esto pasa, la chica llega sola, simplemente porque és otra persona mas que te animaste a conocer como otras tantas.
Claro que hay mucho de lenguaje corporal y gestual, pero no es tán mecánico como siempre vós lo planteás.
Para evaluar a una persona por su lenguaje corporal, esto te lo dice todo, no es una sola cosa ni dos ni trés, es todo un conjunto de cosas que tendrías que aprender a observar conociendo gente.
Esto vá a servirte para todo en la vida, trabajo, pareja, vida social, etc.

Supercuerda

TODOS somos maestros de la seducción, cuando REALMENTE "sabemos" que es lo que queremos conseguir....

Cada ROSCA de tornillo, encuentra a la TUERCA apropiada, se K-Gan los simuladores y mentirosos....

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

solovoy

No sé, las últimas minas que quedaron rendidas en mí, fueron por mis textos o por mi forma de expresarme...Parece que seduzco escribiendo, una faceta que ni idea...Pero igualmente, pueden que, esten desesperadas...Tampoco me voy a agrandar, aunque, asumo que yo jugué al papel de histérico.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Ibawi

Anti-todo.

Supercuerda

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Jaz29


1Perdida+

Opino que es verdad que existen hombres que tienen más psicología con las mujeres y más empatía en cuanto a sus necesidades, pero esto al final no dura demasiado...como mucho consiguen atrapar a alguna inocentona o sacar alguna relación sexual esporádica y vacía. Luego a la hora de la verdad si en la relación no existe complicidad mutua y sentimientos reales y estables termina por fracasar así sea Don Juan de Marco en persona con un adorable ramito de flores diario.