Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183542
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 26
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 20
Total: 20

Bienvenidos a Alexandria (Hablemos de The Walking Dead) (hay spoilers!)

Publicado por Sachi, 26 de Octubre de 2014, 08:25:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace


No se....ahora este capitulo me dejo la sensacion que Rick en cualquier momento se manda una. esta como sacado. si Daryl no lo frenaba mataba al tercer Poli.

redboy

No hubiera sido mala idea, al final el más "buenito" también es garca,

Por pasar lo que han pasado, los más grosos me parecen Carl y Carol.
Darryl no está cada día más blandito, sino más pensante... que no está mal viendo el raye de Rick...
De los nuevos, le tengo más fe a las chicas que al colo, muy inestable mi tocayo...

Sachi




Daryl es como el brazo derecho, el cable a tierra de Rick.


Necesito más acción de Michonne, la están dejando muy de lado y no me gusta  :mad:
¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace

Ahora di puedo comentar : por que mataron a Beth HDP's !!!

Fuck fuck y fuck.


Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


Sachi

¡Se viene el 18M!

Sachi




Por cierto, para quienes no vieron las escenas después de los créditos...





yo sabiaaaaa que iba a aparecer en algún momento  :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja:
¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace

Que Grosso Morgan sólo apareció segundos esta temporada y genera igual sompatismo que los demás xd

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


bikercho

el que veo que no espabila es el gordo moreno.......... como dicen rick esta haciendo lo que hay que hacer en el momento sin pensar ni sentimientos. aunque el hijo tambien viene con un estilo asi, por eso no emite carisma o personaje, ya no es un niño es una maquina mata zombies en la serie

el del arco y flecha tiene rato sin ponerla, que despabile con carol.. que hace rato lo merodea
[spoiler][/spoiler]

despues sigo

Sachi




Tyrese se quedó mal, pero mal, tuvo un bajón y como que nunca pudo despegar.


Lo de Beth me lo esperaba en algún momento. Dicen las malas lenguas que la actriz que la interpreta no le gustó ese final, que el personaje daba para mas. Si bien hubo un repunte, no sé si daba para mas... aparte no me gustó nada el acercamiento con Daryl. Daryl es de Carol y punto  :metal:
¡Se viene el 18M!

monete

 :studying: :studying: :studying: :studying:  hola hola me puedo meter yo estoy en todo en cuanto a Walking dead  si no les molesta en esta nueva vida me dedicare a otras cosas aparte de mirar chicas  :mate:

bikercho

Cita de: monete en 05 de Diciembre de 2014, 12:20:10 AM
:studying: :studying: :studying: :studying:  hola hola me puedo meter yo estoy en todo en cuanto a Walking dead  si no les molesta en esta nueva vida me dedicare a otras cosas aparte de mirar chicas  :mate:

ak la novia del chino esta bien entrable y la otra pequinesa rosita esta tambien entrable

Sachi


Cita de: monete en 05 de Diciembre de 2014, 12:20:10 AM :studying: :studying: :studying: :studying:   hola hola me puedo meter yo estoy en todo en cuanto a Walking dead  si no les molesta en esta nueva vida me dedicare a otras cosas aparte de mirar chicas  :mate:





Bienvenido!!!! Entrá y hacete amigo

Cita de: bikercho en 05 de Diciembre de 2014, 11:10:28 AM
ak la novia del chino esta bien entrable y la otra pequinesa rosita esta tambien entrable



Lauren Cohan es preciosa!!!
¡Se viene el 18M!

bikercho

Lauren Cohan  es naturalmente preciosa, si maquillaje, con maquillaje, matando zombies  como la pongan aparte que mide 1.7 metros  :baba:

monete

 :studying: yo creo que en lo que queda de esta temporada le hacen volar la mano a Rick como en el comic. para le iría bien a la historia así le pueden comenzar a darle el protagonismo que en el comic tiene carl ahora desplazando a rick solamente como encargado de Alejandria. ¿que creen ustedes?

bikercho

dejan de espoilear monentetette

si quieres hablar de comic vete a comic no ak que hablamos es de la serie