Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183491
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 321
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 147
Total: 148

Más derechos perdidos en beneficio de Clarin=PRO

Publicado por Uni Azul, 26 de Marzo de 2016, 04:38:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uni Azul

El titular de ARSAT, Rodrigo de Loredo, indicó que el gobierno busca frenar la expansión de la Televisión Digital Abierta (TDA) y le pondrá un parate a las obras para aumentar la cobertura de la señal de TV gratuita. Días pasados la información pasó desapercibida. Pero en un encuentro en la ciudad de Córdoba, De Loredo puntualizó que la extensión de la TDA como el proyecto del satélite ARSAT III entró en etapa de "revisión". Todo indicaría que ambas iniciativas entrarán en el plan de ajuste del Estado. De hecho, trabajadores de ARSAT advierten sobre la posible eliminación de los proyectos. En diciembre pasado, la TDA alcanzaba el 80% del territorio nacional y contaba con 82 torres de funcionamiento. Con el cambio de gobierno, se duda de la instalación de las 32 torres adicionales planificadas por la administración de Cristina Kirchner. "Paramos el despliegue", indicó De Loredo. El funcionario aseguró que solamente se avanzó en la instalación de 8 torres que ya estaban en construcción. Otro tema que pasó a revisión es el proyecto del tercer satélite argentino (ARSAT III). "Reformulamos el plan de negocios, para ver cuál es la tecnología más adecuada para un satélite que funcionará en la banda KA, y que podrá dar internet a domicilio a 20 megas por hogar", dijo De Loredo.
23/03/2016
Fuente

Quizás el tema debería llamarse: "Como seguir defendiendo lo indefendible", seguramente con la ceguera y el cinismo del votante PRO

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

mariano68

Lógico. El inmundo clarinete no quiere que haya competencia para el cable que monopoliza.
Como dijo la rata de don Niembra, el que quiera ver televisión gratis que se vaya a vivir a Cuba. Y eso que en EE.UU. Europa etc. hay TDA pero acá está Clarín.

En cuanto a ARSAT III con las ratas conservadoras vendepatria es siempre lo mismo, desmontar todo proyecto que tenga tecnología de vanguardia. Cuando echaron a Perón eliminaron el proyecto de los aviones Pulqui que era tan avanzado que los rusos copiaron parte de los mismos para sus Migs.

9/11 Was an Inside Job

Juampi

Si también supuestamente se estaba desmantelando el centro Kirschner, daban de baja conectar igualdad, se acababa el procrear.
Ahi dice revision. Y es que no quedan dudas que hay que revisar todos los manejos k porque hay mugre para sacar a lo loco. Eso ya quedó claro...

-Renguero-

me llama la atención que la grilla de canales que el anterior gobierno utilizaba era unicamente las señales ultrakirchneristas! Se la pasaban contando que el gobierno era maravilloso pero debe ser casualidad!

En una mente minimamente cuerda existen prioridades, no te podés comprar un smartphone si no tenes para comer, la gente necesita ver TDA o necesita servicios basicos?

a mi no me interesa ver television, si esa guita se invierte en otra cosa será un logro.

Tengo entendido que gastamos una torta de guita en lanzar satelites ¿alguien me puede decir para que carajo sirvieron de manera concreta? ¿en que volvió la inversion?

Maxi_Ace



Cita de: -Renguero- en 27 de Marzo de 2016, 09:22:34 PM
me llama la atención que la grilla de canales que el anterior gobierno utilizaba era unicamente las señales ultrakirchneristas! Se la pasaban contando que el gobierno era maravilloso pero debe ser casualidad!

En una mente minimamente cuerda existen prioridades, no te podés comprar un smartphone si no tenes para comer, la gente necesita ver TDA o necesita servicios basicos?

a mi no me interesa ver television, si esa guita se invierte en otra cosa será un logro.

Tengo entendido que gastamos una torta de guita en lanzar satelites ¿alguien me puede decir para que carajo sirvieron de manera concreta? ¿en que volvió la inversion?

Pásate por acá Rengue [emoji106]

http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=916.0

Ahí vas a poder ver que ese Satélite que CAMBIEMOS te quiere hacer creer que se lanzó al pedo sirve para muchas cosas.

Yo tampoco veo mucha TV...eso es motivo para que no se invierta en TV Digital ? Aparte es como dice Mariano : en USA y Europa hay TDA. Digo, tango que les gusta comparace con yankeelandia pareciera que en las cosas buenas no.

-Renguero-

#5
Maxi please, desde el primer momento que anunciaron lo del Arsat me pareció puro humo, en el post que citaste y en toodas las noticias relacionadas con el arsat repiten esto


Citarproovera internet television y señal de celulares[size=78%][/size]ñal.[size=78%][/size]


[/size]
¿acaso no teniamos celulares, tvdigital o internet antes de este satelite? claro que teniamos, eran todos servicios brindados por empresas privadas, ahora que el gobierno gastó 300MILLONES DE DOLARES solo en el arsat1 ¿mejoró la cobertura? ¿bajaron los precios al consumidor? ¿que area del pais tiene hoy servicios que antes no tenian gracias al arsat?


Por eso pregunté concretamente ¿donde está el beneficio para el contribuyente que pagó ese fucking satélite? ¿o construyeron ese satelite para que la gilada festeje y los empresarios lucren?
[size=78%]

Maxi_Ace

Pero esas empresas privadas Rengue NUNCA inviertieron un mango en tecnología ! Lo único que hicieron fue recaudar. No por nada las telefónicas son las que mas quejas por servicio reciben...

-Renguero-

ya sé q nunca invirtieron ¿y porque crees q nunca lo hicieron? porque el gobierno kirchnerista se los permitió ¿o pensas q es casualidad q en este pais no inviertan y en los limitrofes si lo hacen?

ahora volviendo nuevamente al tread ¿en que te afecta que mañana explote el arsat1 allá en el espacio? ¿te vas a quedar sin señal o sin tv o sin internet o te los van a cobrar mas caro? 

Ya gastamos 300millones de dolares en ese aparato ¿de q le sirvió al contribuyente? ahora falta q me digás que los empleados que trabajaron en el arsat reactivaban la economia con sus sueldos (lo mismo q responden con cualquier otro curro k)

alguna vez seria bueno que respondas algo concreto, parecés Brancatelli del foro.

tatincito

Cita de: Maxi_Ace en 27 de Marzo de 2016, 10:43:06 PM
Pero esas empresas privadas Rengue NUNCA inviertieron un mango en tecnología ! Lo único que hicieron fue recaudar. No por nada las telefónicas son las que mas quejas por servicio reciben...
Maxi: Es al pedo discutir con los trolls o los anti ka emocionales, hoy furiosos ultra macristas además. El uso de satélites es uno de los mas grandes negocios legales que se pueden llegar a tener. Es un negocio caro pero de gran rentabilidad, y que lo pueden llevar a cabo no mas de 9 países en todo el mundo.

Las transmisiones de TV y Celular se hacían empleando satélites de empresas extranjeras, con los ARSAT el país se iba a ahorrar esa gasto al exterior.

Pero bueno, no creo que sea posible hacérselo entender a algunas mentes demasiados biempensantes.

Es muy probable que nos estemos topando con esto:

http://www.perfil.com/politica/Como-opera-el-Gobierno-en-las-redes-sociales-20160326-0052.html

Sin duda, el ARSAT y la TDA son ñoquis, entonces.

Abrazo.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

-Renguero-

bah, no es mas facil responder una simple pregunta en vez de seguir repitiendo slogans de propaganda?

repito a ver si alguno se pone la camiseta k: Mañana explota el Arsat1 ¿en q os perjudica a vosotros o a mi?

donde están esos ingresos millonarios al estado gracias al arsat y que antes se iban al exterior? cuenten che, soy todo ojos

mariano68

Cita de: -Renguero- en 27 de Marzo de 2016, 09:22:34 PM
me llama la atención que la grilla de canales que el anterior gobierno utilizaba era unicamente las señales ultrakirchneristas! Se la pasaban contando que el gobierno era maravilloso pero debe ser casualidad!

En una mente minimamente cuerda existen prioridades, no te podés comprar un smartphone si no tenes para comer, la gente necesita ver TDA o necesita servicios basicos?

a mi no me interesa ver television, si esa guita se invierte en otra cosa será un logro.

Tengo entendido que gastamos una torta de guita en lanzar satelites ¿alguien me puede decir para que carajo sirvieron de manera concreta? ¿en que volvió la inversion?


¿Únicamente señales ultrakirchneristas?
Veamos: C5N, América HD, America 24 HD, Canal 26 HD, Canal 9 HD, TELEFE HD, Canal 13 HD todos canales comerciales privados.
RT Russia Today y TeleSur canales de noticias del exterior.
Telemax canal secundario de Canal 26 (privado).
Rock & Pop canal privado de rock.
One TV canal privado de música Pop.
Arpeggio canal de música sinfónica.
TEC Tecnopolis canal cultural sobre tecnología.
Construir canal cultural del sindicato de la construcción.
360 TV canal de Radio del Plata.
VIAJAR canal cultural de viajes en la Argentina.
TV Publica HD canal oficial del estado con gran cantidad de documentales, programas culturales y ficciones de calidad (si preferís a Tinelli es cosa tuya).
ENCUENTRO Documentales nacionales y extranjeros (BBC) de gran calidad.
paka paka y tatetí infantiles.
INCAATV canal de cine.
DXTV canal de deportes.
CN23 canal de noticias
ACUA Mayor programas para jubilados
ACUA Federal canal federal

PROXIMAMENTE: Crónica TV, Caras y Perfil TV.


Una mente mínimamente cuerda de una persona a la que le escasea el dinero no le va a pagar el cable a Clarín si tiene todos estos de aire gratis.
La televisión es un servicio básico y por lo tanto debe ser gratuito para todo aquel que no puede pagarlo.

Otra cosa. La calidad de imagen que viene por aire tanto de HD como especialmente SD es de superior calidad a lo que se emite por cable, DirectTV y Antina.

TE CAGUE RENGUERO.
  :nanana:
9/11 Was an Inside Job

-Renguero-

hermanazo el pais va mas allá de capital, la TDA nacional solo transmite 15 canales y todos son (eran) ultrakirchneristas. Propaganda partidaria forever

De onda, ponele garra a la defensa del modelo porque así no va.

Hober Mallow

De 30 canales, 1 solo (13) era de la oposición.

El 3,3 %.

Que variedad de voces opositoras que había. :oki:

juanml82

Cita de: -Renguero- en 28 de Marzo de 2016, 12:22:01 AM
bah, no es mas facil responder una simple pregunta en vez de seguir repitiendo slogans de propaganda?

repito a ver si alguno se pone la camiseta k: Mañana explota el Arsat1 ¿en q os perjudica a vosotros o a mi?

donde están esos ingresos millonarios al estado gracias al arsat y que antes se iban al exterior? cuenten che, soy todo ojos
Guita que se iba del país y que hay que cubrir con deuda deja de irse del país. No lo vas a ver reflejado en tu bolsillo, pero afecta.
O sea, bien manejado, ARSAT es un negocio que brinda ingresos al país y, encima, le dá al Estado una plataforma más segura para manejar sus comunicaciones.


CitarEn una mente minimamente cuerda existen prioridades, no te podés comprar un smartphone si no tenes para comer, la gente necesita ver TDA o necesita servicios basicos?
Lo que hay que hacer es impulsar la TDA para así dar de baja la televisión analógica y licitar las frecuencias que usan ahora los canales de aire para otros usos. Eso hace ingresar dinero en las arcas públicas.

Pero claro, Cablevisión pierde clientes, pero ni se nos ocurra llamar "oligarca" a Herrera de Noble, no?

mariano68

Cita de: -Renguero- en 28 de Marzo de 2016, 10:36:37 AM
hermanazo el pais va mas allá de capital, la TDA nacional solo transmite 15 canales y todos son (eran) ultrakirchneristas. Propaganda partidaria forever

De onda, ponele garra a la defensa del modelo porque así no va.

Estuve en La Reja cerca de Moreno y mediante repetidora se ven todos los canales de Buenos Aires (incluido Canal 13) salvo quizás Canal 26 que no pude ver.
9/11 Was an Inside Job