Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183506
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 569
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 481
Total: 481

Un pibe del laburo...

Publicado por VictoriaB, 25 de Julio de 2016, 09:13:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

Sabes que hubo mucha gente que ha formado pareja o tenido sexo gracias a los foros

fuli

yo conozco   muchas parejas formadas en psicofxp... y de unas cuantas fui testigo....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Dragon




¿Porque se asociará el color rosa a algunas cosas?  :smile:

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Cita de: fuli en 16 de Agosto de 2016, 07:33:25 PM
yo conozco   muchas parejas formadas en psicofxp... y de unas cuantas fui testigo....
Yo se de Lola y etri.cual más hubo?

fuli

vicio y Cosky; la Desorientada y Matata; Jack y la señora que no recuerdo ahora el nick; Gabyta y Sickboy y seguro si sigo pensando me salen mas parejas...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Cita de: fuli en 16 de Agosto de 2016, 08:47:08 PM
vicio y Cosky; la Desorientada y Matata; Jack y la señora que no recuerdo ahora el nick; Gabyta y Sickboy y seguro si sigo pensando me salen mas parejas...
Y acá tal.vez se forme con vos y nott?

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Cita de: net en 16 de Agosto de 2016, 07:18:01 PM
Sabes que hubo mucha gente que ha formado pareja o tenido sexo gracias a los foros
:oooh: :notsosure:


No es mi caso, no busco eso en los foros, prefiero de otra manera, si he conocido a dos damas con las que he almorzado o fuimos a tomar algo y sin buitreo, al menos de mi parte.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

O sea Rocco que cogiste pero fue porque te palobolsearon ellas.
Cojo mal.

fuli

Yo tampoco busco eso en el foro... Yo en psicofxp conseguí a mis 3 mejores amigos hombres...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Cita de: Nott en 17 de Agosto de 2016, 10:12:31 AM
O sea Rocco que cogiste pero fue porque te palobolsearon ellas.
Siempre son ellas las que deciden, soy todo un caballero además de muy tímido y quedado, eso si luego de entrar en confianza, estando en el lugar y momento oportuno cuelgo la etiqueta de caballerosidad.
:notsosure:
y todo eso no se puede hacer en un foro!!!
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

Coincido en que deciden siempre ellas. Uno no hace más que estar ahí para ser elegido en ese momento justo.
Cojo mal.

net

Cita de: Rocco en 17 de Agosto de 2016, 09:59:32 AM
:oooh: :notsosure:


No es mi caso, no busco eso en los foros, prefiero de otra manera, si he conocido a dos damas con las que he almorzado o fuimos a tomar algo y sin buitreo, al menos de mi parte.
Era esa u ser no me acuerdo el nick que siempre ponía fotos de sus pechos?[emoji15] como era que se llamaba?

Nott

Una user que mostraba sus pechos?, quién, quién, QUIEN?. Se me escapó y no la buitreé?.
Cojo mal.