Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183457
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 497
Total: 497

Un pibe del laburo...

Publicado por VictoriaB, 25 de Julio de 2016, 09:13:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

Cita de: fuli en 19 de Agosto de 2016, 03:32:41 PM
no... mi ex... era tamaño estandar si hubiese sido pitocorti no hubiese estado 11 años con el Net... un poco de sensatez!
Y que se yo por ahi lo amabas .además el tamaño no es que no es importante?dicen las mujeres?

fuli

no es importante siempre y cuando no lo busques con lupa....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Net, no hay una sola mujer que haya dicho jamás nunca en la historia, presente y futuro que el tamaño no es importante. Sí importa que no sea una miniatura.
Cojo mal.

net

Cita de: Nott en 19 de Agosto de 2016, 03:37:38 PM
Net, no hay una sola mujer que haya dicho jamás nunca en la historia, presente y futuro que el tamaño no es importante. Sí importa que no sea una miniatura.
Tambien se quejan si son muy grandes porque les genera dolor Son como la gata flora las mujeres

Opti

Cita de: net en 19 de Agosto de 2016, 06:01:24 PM
Tambien se quejan si son muy grandes porque les genera dolor Son como la gata flora las mujeres
Hoy les dije a mis compañeras de trabajo que las iba a tratar dependiendo de la face de la Luna y es así... si es chico es muy chico, si es grande es muy grande, no seas bruto... dame mas fuerte... kcyo...
No se, que se yo...

VictoriaB

[emoji85] [emoji86] [emoji87] Chicos, ya les dije que no quería saber tanto!

Enviado desde mi HUAWEI Y321-U051 mediante Tapatalk


Xiuhtecuhtli

¿Como va este asunto? Solo leí algunos post, bueno @VictoriaB ya deja el flirteo y avientate de una vez, a boca jarro, los dos se hacen patos, así que si no es él quien se lancé haz lo tú, no hay nada de malo en que una mujer se le declare a un hombre, lo más que puede pasar es que te diga NO y te quedes con tu cara de tomate jajaaj.

Al "viejo" no le hagas caso, te ve tan pollita que nada más te anda buitreando, él ya se dio cuenta que le tiras la onda a tu amor platónico ja ja.

VictoriaB

Para el que se quiera reír un rato, hoy una compañera de laburo me dijo que el pibe este es gay!!  :O_o:

Según me dijo, un compa nuestro que tmb es gay, se lo encontró en un boliche de la "comunidad"  :xd_cry:

Y bueno, ahora ya sabemos porque no avanzaba el tema! Al final, el que tiró la posta fue Opti
Cita de: Opti en 02 de Agosto de 2016, 11:43:16 AM
Para mi que el pibe tiene mal aliento y lo dejo. O era gay...

Como conclusión o aprendizaje para el que lee esto, ya saben, si algo no funciona, es porque directamente no va, o no hay onda, o como en este caso, se la lastaaa! jaaa



Rocco

Que pena lo que se perdió el "pibe del laburo" de casualidad no se llama: SELACAMASTI?

:nanana:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

senpai

Cita de: VictoriaB en 19 de Septiembre de 2016, 04:23:49 PM
Para el que se quiera reír un rato, hoy una compañera de laburo me dijo que el pibe este es gay!!  :O_o:

Según me dijo, un compa nuestro que tmb es gay, se lo encontró en un boliche de la "comunidad"  :xd_cry:

Y bueno, ahora ya sabemos porque no avanzaba el tema! Al final, el que tiró la posta fue Opti
Como conclusión o aprendizaje para el que lee esto, ya saben, si algo no funciona, es porque directamente no va, o no hay onda, o como en este caso, se la lastaaa! jaaa


por ahi es bisexual  :P

VictoriaB

Cita de: Rocco en 19 de Septiembre de 2016, 04:37:21 PM
Que pena lo que se perdió el "pibe del laburo" de casualidad no se llama: SELACAMASTI?

:nanana:
Jaaaja! Y sí, era demasiado lindo para ser hetero, debí darme cuenta antes!

fuli

mis amigos van a Amk pero solo por la barra libre... no son gays... y se han levantado chicas en ese boliche..
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

También es común que a las chicas les guste los Metrosexuales, y muchos bi u homosexuales  demuestran visualmente esa sensación.

Para los que podemos entender que dentro nuestro hay un parte contrapuesta a nuestra sexualidad (en cada hombre hay una lado femenino y en cada mujer una costado masculino), manejamos una info que nos acerca y relaciona mejor con otr@ hetero.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Rocco se la lastráaaaa (?)

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco


Ves, sos de esos que no saben que tienen un costado femenino, no se comunica con esa parte, y le cuesta entender.

Intenta hablar con la mujer que llevas dentro, y dale los gustos como hago yo, por ejemplo he descubierto que mi lado femenino es netamente Less, y eso me ha proporcionado una serie de ventajas para relacionarme con el sexo opuesto.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad