Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 508
Total: 508

Que estan leyendo actualmente??

Publicado por fuli, 28 de Agosto de 2014, 11:52:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sigryd

Releyendo después de 20 años, «Él amor en los tiempos del cólera»
Lo descargue en pdf, pero no, prefiero el papel, así que mañana me lo compro

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


Juanito

Linierrrrsss, lo que sería macanudo. Me gusta el humorr  :D

Luc1977

Cazadores de canguros, por Jorge Asís. (lo conseguí en la Feria del Libro, a $10)

Maxi_Ace

Empeze de vuelta con " La divina comedia " siempre que llegó al paraíso me aburro...

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


serjoramormont

" El Caballero de los siete reinos " la precuela de Cancion de hielo y fuego. No tiene toda la sangre y violencia de las otras...pero es igual de adictiva. A medida que avanzó le encuentro respuesta a dudas que hay en los otros libros.



Con Masa no nos va a Kedar ni la SUBE.


wallp

Una historia de la lectura (Mandel, ensayo).

Uni Azul

Esporadicamente y a punto de abandonar estoy leyendo El Sol De Breda de Arturo Perez Reverte

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Visto y considerando que no hay intenciones de editar la Enciclopedia de Hielo y Fuego por estos lados y es difícil hasta comprarla afuera me la tuve que bajar [emoji12]


Muy buena [emoji106]

Ibawi

A mi me dejo de interesar Game of Thrones cuando se volvió MUY masivo, ni idea xq, leí todos los libros que salieron de la saga principal.

Ahora estoy leyendo "Historias Fantásticas" de Bioy Casares
Anti-todo.

Nott

Webspace, de GJ Kelly. Lo debo haber bajdo de la tienda de amazon hará un año y arranqué ahora. Describe el funcionamiento de un mundo virtual donde todos son avatares y hay reglas, desde el punto de vista de un policía (un "netcop", debe ser el primo de Net).
Cojo mal.

Smithers

Yo rearranqué a leer toda la saga completa del Imperio Galáctico de Asimov. El primer libro, de siete, lo estoy releyendo (ya lo había hecho en 2002) para ver si la termino de un tirón.

maxi_o

En estos momentos estoy leyendo La Ciudad de Cristal, de la Trilogía de Nueva York, de Paul Aster.
Voy por la mitad

Ibawi

"Dormir al Sol" de Bioy Casares, me está gustando mucho
Anti-todo.

Uni Azul

Yo estoy leyendo



Título: El Enigma de la Atlántida
Autor: Charles Brokaw
Saga: Thomas Lourds #1
Editorial: rocaeditorial
N° de paginas: 443

Un profesor de Harvard y una rama de la Iglesia católica se embarcan en una carrera codo a codo para descubrir los secretos relacionados con la ciudad perdida de la Atlántida.
El Dr. Thomas Lourds, experto en lenguas antiguas, recibe el encargo de examinar una caja de unos 20.000 años de antiguedad que lleva grabado un mensaje críptico. Su estudio concluye que se halla ante una lengua desconocida hasta la fecha, y lo más sorprendente es que ésta podría ser la de los habitantes de la Atlántida. Lourds continúa con su investigación sin saber que el Vaticano tiene sus propios planes en lo que a la Atlántida se refiere, y que hará lo imposible para proteger los secretos sobre los orígenes del cristianismo enterrados en ella. En su afán por develar el misterio, el profesor viajará a numerosos escenarios, entre ellos la ciudad de Cádiz, centro de las excavaciones para hallar la mítica ciudad.

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

en0chr00t

Esta última semana leí:
Audiencia con el diablo y Mentime que me gusta, de Víctor Hugo Morales.

Estoy terminando:
Juegos de ingenio, de John Katzenbach.

Y tengo para leer (recién compradito):
Diálogos sin corbata, de Kiciloff.