Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183534
  • Total de Temas: 5351
  • En linea Hoy: 770
  • En línea siempre: 770
  • (Hoy a las 09:50:53 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 773
Total: 774

EL ASALTO DE EUROPA, ¿ya está comenzando...?

Publicado por FrayTocq, 22 de Julio de 2016, 04:03:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres,

Es verdad, los hijos de los japoneses tampoco son aceptados como japoneses. Mi cuñado se caso con una japonesa y tuvo hijos que  nacieron en japón pero los llaman extranjeros. No obstante no sufre ni el 1 % de la discriminación que sufren los latinos en estados unidos.
Muchos centroamericanos y mexicanos se irían con gusto a Europa o cualquier otro lado pero apenas tienen plata para sobrevivir. Seria imposible para ellos pagar un pasaje a esos países.
Yo creo que los latinos estarían mejor siendo legales así se podrían ir a vivir a estados unidos junto a sus familias. Y acá hay otra crueldad que en parte tienen la culpa las autoridades mexicanas. Al ser ilegales solo se va a estados unidos el hombre de la flia. Este señor manda parte de su sueldo a mexico. Es así que mexico recibe millones de dolares en remesas. Esto me duele mas que lo de los gringos porque mexico y muchos paises de centroamerica se benefician con esas remesas. Como siempre los poderosos siempre salen beneficiados y el pueblo se jode

net

Un día sin mexicanos .muy buena película para recomendar