Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183539
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 757
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 593
Total: 593

Confesando cual fué la verdadera "herencia recibida"

Publicado por tatincito, 30 de Mayo de 2016, 11:25:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nott

- vos sos putos?
- vos sos trolo?
- vos sos pelotudo?
- si te pregunto cuánto es 5 menos 5, sabés la respuesta? .
- si me cojo a un tipo, soy puto o el puto es él?
- no se, pero no me respondiste si sos pelotudo o no.

Hasta Scioli con Macri tuvieron un mejor debate. Con respeto se los digo, muchachos.
Cojo mal.

Hober Mallow

#16
Cita de: Nott en 10 de Junio de 2016, 08:49:40 AM
- vos sos putos? NO
- vos sos trolo? IDEM
- vos sos pelotudo? NO
- si te pregunto cuánto es 5 menos 5, sabés la respuesta? . SI
- si me cojo a un tipo, soy puto o el puto es él? SOS BISEXUAL, EL PUTO ES ÉL (pero no me importa lo importante es que sea honesto)
- no se, pero no me respondiste si sos pelotudo o no. TE RESPONDI

Hasta Scioli con Macri tuvieron un mejor debate. Con respeto se los digo, muchachos.

tatincito me preguntó si yo era idiota o me hacía. Yo le contesté, y como no le gustó mi respuesta, Él decidió que yo era nomas.

tatincito decidió bajarnos al fango y yo decidí seguirle el juego. No le gustó. Que se joda.

En el medio de todo el fango, queda algo para debatir. tatincito decidió no seguir.

mariano68

Cita de: Hober Mallow en 10 de Junio de 2016, 11:10:48 AM

tatincito me preguntó si yo era idiota o me hacía. Yo le contesté, y como no le gustó mi respuesta, Él decidió que yo era nomas.

tatincito decidió bajarnos al fango y yo decidí seguirle el juego. No le gustó. Que se joda.

En el medio de todo el fango, queda algo para debatir. tatincito decidió no seguir.


No te gusta que te traten de idiota pero a mi una vez me llamaste infeliz (borrado por el moderador) y otra pobre tipo.
No le hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti (ética de la reciprocidad).
9/11 Was an Inside Job

Nott

Me permito discrepar, hobber. Si el que entierra la batata solo lo hace en culos masculinos, para mí no es bisexual.
Cojo mal.

tatincito

Cita de: Hober Mallow en 09 de Junio de 2016, 10:37:55 AM

Vos me preguntaste si yo aceptaría 100 autos de regalo, supongo para demostrar que esos autos existen, cosa que no hace falta demostrar.
El tema es que yo no concuerdo con vos en que se trata de "ventas que ayudan a la industria nacional" cuando la mitad de los autos que se venden son importados y la otra mitad tienen la mitad de las autopartes importadas.
Esto implica que cuanto más vendes, más rápido CRECE el DEFICIT COMERCIAL.
Entonces ¿quién es el idiota?

Me parece que el idiota es el que no puede contestar si recibe (o no) los 100 autos de regalo. :oki:
Ay, Dios!
Los autos importados también generan trabajo: son autos traídos por terminales que ganan dinero para pagar sueldos en Argentina al igual que las agencias que tienen empleados que cobran sueldos en Argentina que gastan en Argentina: Mercado interno.

Los autos fabricados acá  y que tienen la mitad de las autopartes fabricadas en Argentina también generan trabajo para gente que cobra sueldos en Argentina y que también gastan en Argentina, o sea, movilizan el mercado interno.

Que crezca el déficit comercial depende de varios factores, pero hay algo de lo cuál te olvidas: si no comprás, no te compran. ¿Así que querés que nos compren toda la soja y a cambio nosotros no comprar nada?

Si, claro, casualmente estaban los chinos y japoneses esperando que vos le dieras la orden de que nos compren todo a cambio de nada.

Mercado interno: trabajo, salud, educación. En suma, vida. Vida para todos. Lo contrario, poniendo de excusa el "déficit comercial", es dejar en la calle a millones. La muerte, simplemente.

Con verificar la cantidad de familias que viven de la industria automotriz, tanto de la parte nacional como de "la importada", alcanza para darse cuenta de la falacia de que no debemos vender autos porque nos aumenta el bla bla lba bla...y no ayuda bla bla bla bla...

Como los jode a ustedes que todos tengan trabajo. Como no los jode que Aranguren le compre a Shell gasoil y gas que paga 120% mas caro que el que compraba Cristina a Bolivia.

¿A Aranguren lo están investigando Carrió y Laura Alonso, no? Junto con Clarín y los biempensantes del PRO, seguro.

Ah, me olvidaba, no, no aceptaría los 100 autos, ya que no quiero fantasías. Prefiero las cosas reales, como los aumentos de tarifas y precios descomunales que ha generado la lacra que está ahora en el gobierno. Y la rebaja de sueldos, por supuesto.

Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Hober Mallow

Estamos de acuerdo. Yo tampoco aceptaría los 100 autos. Sería una fantasía.

¿Los demás países de la tierra tienen el mismo déficit comercial descomunal como el que nos dejaron los Kirchner?
Un déficit comercial es sostenible por un período de tiempo determinado.

El kirchenrismo dejó un alto índice de desocupación habiendo crecido a tasas chinas (suponiendo que la tasa de crecimiento no haya sido disfrazada por Moreno).

También dejó un altísimo % de gente trabajando en negro.

Me parece que es al kirchnerismo al que le jode que la gente tenga trabajo, porque la gente que tiene trabajo GENUINO no tiene necesidad de cobrar planes/subsidios o tener que recurrir al empleo público (+62% con los K), ambas cuestiones fueron política de Estado de la Década Ganada.

Uno de los puntos de la campaña del miedo fue: Macri te va a sacar los subsidios. Subsidios después de una década (de 12 años) ganada.
No pudieron (no quisieron???) bajar el nivel de subsidios en 12 años y después te preguntás por qué ganó Cambiemos.

mariano68
la parte menos importante es que tatincito me haya llamado idiota, pero me pregunto porque no fue borrado por los moderadores.

mariano68

Cita de: Hober Mallow en 11 de Junio de 2016, 11:42:06 AM
mariano68
la parte menos importante es que tatincito me haya llamado idiota, pero me pregunto porque no fue borrado por los moderadores.


No quieras hacerte la victima porque cuando vos me llamaste "infeliz" yo te contesté con una frase de similar tono y el moderador Maxi_Ace modificó AMBOS posts para que los agravios no aparecieran.
Y tampoco modificaron ni borraron tu post donde me llamabas "pobre tipo" algo bastante parecido a "infeliz".
Así que si te llaman "idiota" hay que tener un poco de "aguante" y bancársela.
9/11 Was an Inside Job

aguante_recalde

haber, escuche las propuestas de macri antes de la ca,áña y dijo que iba a hacer estos moviminetos, reciend lleva 6 meses y la gente como ve que es jefe nuevo, salne a apretar para ver que le sacan, de cajon era sabido que este año iba a ser duro, y debia serlo, todo el mundo vivio de dinero facil durante 12 años, no quiere decir que ahora no lo vayan a hacer pero fue alevoso lo que paso antes............hay que esperar un alo para recien ver como se acomodo todo y de hay en adelante pensar en crecer, no soy economista pero pensar que biene un nuevo presi y todos nos vamos a llenar de plata en 6 meses es de boludo importante

tatincito

#23
Cita de: Hober Mallow en 11 de Junio de 2016, 11:42:06 AM
Estamos de acuerdo. Yo tampoco aceptaría los 100 autos. Sería una fantasía.

¿Los demás países de la tierra tienen el mismo déficit comercial descomunal como el que nos dejaron los Kirchner?
Un déficit comercial es sostenible por un período de tiempo determinado.

El kirchenrismo dejó un alto índice de desocupación habiendo crecido a tasas chinas (suponiendo que la tasa de crecimiento no haya sido disfrazada por Moreno).

También dejó un altísimo % de gente trabajando en negro.

Me parece que es al kirchnerismo al que le jode que la gente tenga trabajo, porque la gente que tiene trabajo GENUINO no tiene necesidad de cobrar planes/subsidios o tener que recurrir al empleo público (+62% con los K), ambas cuestiones fueron política de Estado de la Década Ganada.

Uno de los puntos de la campaña del miedo fue: Macri te va a sacar los subsidios. Subsidios después de una década (de 12 años) ganada.
No pudieron (no quisieron???) bajar el nivel de subsidios en 12 años y después te preguntás por qué ganó Cambiemos.

mariano68
la parte menos importante es que tatincito me haya llamado idiota, pero me pregunto porque no fue borrado por los moderadores.
En término de medicina la idiotez, idiotismo o idiocia, es una enfermedad mental caracterizada por una deficiencia casi total de facultades psíquicas de las personas, cuya detección es muy temprana, los individuos poseen una edad mental inferior a los tres años y su cociente intelectual de 0 a 24 (adulto con 2 años mentales).
http://www.taringa.net/posts/info/5276839/Sabes-Que-Es-La-Idiotez-Informate-Aqui.html[/size]

"Estamos de acuerdo. Yo tampoco aceptaría los 100 autos. Sería una fantasía."
Ironías, nada vos, ¿no?
"¿Los demás países de la tierra tienen el mismo déficit comercial descomunal como el que nos dejaron los Kirchner?
Un déficit comercial es sostenible por un período de tiempo determinado."
"La balanza comercial de Estados Unidos es estructuralmente deficitaria. Con la reactivación económica mundial, el déficit ha empeorado aún más. En 2015, el déficit alcanzó los 531,3 mil millones USD, un aumento de 4,6% comparado con el 2014. En efecto, las exportaciones disminuyeron más rápido (-4,8% comparado con 2014) que las importaciones (-3,1%). Estados Unidos ha sufrido por la alza del dólar, que ha afectado la competitividad de sus exportaciones. Las exportaciones industriales y los productos petroleros son las exportaciones que más han caído."

https://es.portal.santandertrade.com/analizar-mercados/estados-unidos/cifras-comercio-exterior>

"En ese contexto tenso se anunció un dato esperado: el gobierno de Cristina Kirchner terminó su gestión con el primer déficit comercial en 16 años."

http://www.lanacion.com.ar/1872442-balanza-comercial-2015-tuvo-el-primer-deficit-desde-1999

Cae la balanza comercial de Argentina


[size=0pt]"En 2015 Argentina registró un déficit en su Balanza comercial de 2.735,2 millones de euros, un 0,58% de su PIB,..."[/size]
http://www.datosmacro.com/comercio/balanza/argentina¿Descomunal? ¡¡Un 0,58% de su PBI!!

Déficit que tuvo solo un añoHay que ser de lo peor para hablar de un "descomunal déficit" cuando es de apenas 100 euros per cápita de PEA.[size=78%]
[/size]"El kirchenrismo dejó un alto índice de desocupación habiendo crecido a tasas chinas (suponiendo que la tasa de crecimiento no haya sido disfrazada por Moreno)."[size=78%]

[/size][/color]Mentira:[size=78%]

[/size][/color]"El desempleo subirá a más del 10 por ciento en 2016 según consultoras privadas[size=78%]
[/size][/color]El mercado laboral caerá estrepitosamente de casi seis puntos de desempleo actual a mas de diez puntos durante este año a causa de la devaluación, el precio de los commodities, los despidos en el Estado y el sector privado, la recesión en Brasil y los problemas con China."[size=78%]
[/color][/size][/color]http://www.enorsai.com.ar/politica/17798-el-desempleo-subira-a-mas-del-10-por-ciento-en-2016-segun-consultoras-privadas.html [/color]O sea, que el desempleo que dejo Cristina nada tiene de "alto", ¿no te parece?[size=78%]
[/color][/size]"También dejó un altísimo % de gente trabajando en negro".[/color]Es cierto. Pero para que te vas a acordar de que los que tienen gente en negro son los empresarios, ¿no?[size=78%]
[/color][/size]"Me parece que es al kirchnerismo al que le jode que la gente tenga trabajo, porque la gente que tiene trabajo GENUINO no tiene necesidad de cobrar planes/subsidios o tener que recurrir al empleo público (+62% con los K), ambas cuestiones fueron política de Estado de la Década Ganada."[/color]Mentira. Sería bueno que alguna vez nos explicaran que es trabajo genuino. Los planes no existen desde el año 2009. Los subsidios, que se llaman técnicamente Distribución Secundaria de la Riqueza son para, precisamente, generar mas empleo en fábricas y comercios a través del aumento del consumo.[size=78%]
[/color][/size]"Uno de los puntos de la campaña del miedo fue: Macri te va a sacar los subsidios. Subsidios después de una década (de 12 años) ganada."[size=78%]

[/size][/color]Y no le mentimos a la gente.  Aplicó aumentos de hasta el 2000% en las tarifas. Pero reconoció el dictamen de la Justicia y llevó los aumentos al 400%. O sea, reconoció que lo que aumentaron por sobre esos límites es simple afano. Y se mantuvieron por la crisis en la que está el mundo para así proteger el mercado interno. ¿Vos entendés que es el mercado interno y el hecho de protegerlo?[size=78%]

[/size]"No pudieron (no quisieron???) bajar el nivel de subsidios en 12 años y después te preguntás por qué ganó Cambiemos."[/color]Cristina quiso sacar los subsidios y se lo pararon a pura cautelar. ¿Ya te olvidaste?[size=78%]

[/size][/color] Luz, gas y agua: anuncian quita de subsidios a grandes empresas y hogares con mayores ingresos[size=78%]

[/size][/color]Afecta a 40 empresas y en principio a 232 mil usuarios de la Capital Federal y vecinos de countries y clubes de campos de todo el país. El ajuste será desde el 1º de diciembre para las empresas y el 1º de enero para los hogares.[size=78%]

[/size][/color]Miércoles 16 de Noviembre de 2011 | 14:56[/color]http://tn.com.ar/politica/anuncian-quita-del-100-de-subsidios-a-grandes-empresas_072776 [/color]Clarin.com[size=78%]
[/color][/size][/color]Política

[/size][/color]25/09/14[size=78%][/size]

[/size][/color]Se suman rechazos judiciales a la quita de subsidios del gas.

[/size][/color]Los consumidores, contra los aumentos del 200% al 450% Hubo fallos en contra en San Luis y varias localidades bonaerenses, que se agregan a Mendoza y Santa Fe

[/size][/color]http://www.clarin.com/politica/suman-rechazos-judiciales-quita-subsidios_0_1219078149.html[/color]¿Entendés ahora porque te llamo persona con un coeficiente mental de niño de 3 años?  ¿No te dás cuenta que hoy día no podés mentir porque todo está en internet?
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

aguante_recalde

Cita de: tatincito en 12 de Junio de 2016, 01:08:10 PM

[/color][/size]"Me parece que es al kirchnerismo al que le jode que la gente tenga trabajo, porque la gente que tiene trabajo GENUINO no tiene necesidad de cobrar planes/subsidios o tener que recurrir al empleo público (+62% con los K), ambas cuestiones fueron política de Estado de la Década Ganada."[/color]Mentira. Sería bueno que alguna vez nos explicaran que es trabajo genuino. Los planes no existen desde el año 2009. Los subsidios, que se llaman técnicamente Distribución Secundaria de la Riqueza son para, precisamente, generar mas empleo en fábricas y comercios a través del aumento del consumo.[size=78%]

trabajo genuino o en blanco................entregar planes sociales, ponele el nombre que quieras no fomenta el trabajo, el municipio de mi ciudad hizo algo asi, entregaba dinero a cambio de contraprestaciones, eso generava trabajo

tatincito

Cita de: aguante_recalde en 12 de Junio de 2016, 03:25:10 PM
trabajo genuino o en blanco................entregar planes sociales, ponele el nombre que quieras no fomenta el trabajo, el municipio de mi ciudad hizo algo asi, entregaba dinero a cambio de contraprestaciones, eso generava trabajo
Los planes se sacaron en el año 2009. ¿Que parte de esta frase no se entiende?

Los subsidios precisamente apuntaron a eso, dejar dinero en el bolsillo de la gente para que consuma más, lo que resultó en que la industria creció el 92% durante el kirchnerismo.

¿Entendés que si la industria creció, lo hizo gracias al aumento del consumo que se logró dándole los subsidios a la gente y que ese crecimiento generó trabajo genuino?

Eso es trabajo genuino y no la "contraprestación".

Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

aguante_recalde

Cita de: tatincito en 12 de Junio de 2016, 10:21:10 PM
Los planes se sacaron en el año 2009. ¿Que parte de esta frase no se entiende?

Los subsidios precisamente apuntaron a eso, dejar dinero en el bolsillo de la gente para que consuma más, lo que resultó en que la industria creció el 92% durante el kirchnerismo.

¿Entendés que si la industria creció, lo hizo gracias al aumento del consumo que se logró dándole los subsidios a la gente y que ese crecimiento generó trabajo genuino?

Eso es trabajo genuino y no la "contraprestación".


trabajo geniuno es tener aportes con un empleador o ser monotributista, son planes, perdon asignaciones sociales, la mierda con otro nombre es mierda igual.............es entregar plata a nadie a cambio de nada. si el estado te da plata y no haces nada, no es trabajo, que industria crecio??? a de los bolsillo que eran k, nada mas

Roberto1957

Cita de: tatincito en 12 de Junio de 2016, 10:21:10 PM
[...]

Los subsidios precisamente apuntaron a eso, dejar dinero en el bolsillo de la gente para que consuma más, lo que resultó en que la industria creció el 92% durante el kirchnerismo.


¿Entendés que si la industria creció, lo hizo gracias al aumento del consumo que se logró dándole los subsidios a la gente y que ese crecimiento generó trabajo genuino?


Eso es trabajo genuino y no la "contraprestación".


:O_o:
¿Lo decís en serio o es una ironía?


Según tu razonamiento:


Si le das plata a la gente, entonces la gente consume.
Si la gente consume, entonces la industria crece.


La pregunta entonces es:
¿De dónde sale esa plata?
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

tatincito

Cita de: Roberto1957 en 12 de Junio de 2016, 10:55:26 PM
:O_o:
¿Lo decís en serio o es una ironía?


Según tu razonamiento:


Si le das plata a la gente, entonces la gente consume.
Si la gente consume, entonces la industria crece.


La pregunta entonces es:
¿De dónde sale esa plata?
¿De donde sale la plata? ¿Lo preguntás en serio?

Te lo digo: del impuesto a la riqueza. O sea, del impuesto que se le cobra a los que más tienen.

Impuestos que el miércoles próximo van a ser eliminados.

Por lo tanto, se quitan los subsidios, baja el consumo, baja la producción, aumenta la desocupación. En suma, el país se va a la mierda.

Y no me vengas con que la culpa es del anterior Gobierno, las medidas que mandan el país al infierno están siendo tomadas por este Gobierno.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Roberto1957

O sea que para vos da lo mismo que la gente trabaje o no trabaje.
Basta con darle plata a la gente para que (supuestamente) la industria crezca.  :rolleyes3d:
Los pobres, los desocupados y los sub ocupados también pagan impuestos, el IVA por ejemplo.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg