Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183525
  • Total de Temas: 5348
  • En linea Hoy: 670
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 591
Total: 591

UEFA Champions League 2016-2017

Publicado por Maxi_Ace, 26 de Agosto de 2016, 06:39:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

Hay polémicas por todos lados, hasta piden jugar de vuelta el.partido [emoji2]

Frank Ribery ironiza en su cuenta de Instagram sobre los offside de CR7



Hay guerra entre Pique y Ramos vía tuitter...



The punisher

Más que Champions League,éste torneo debería llamarse Cheater League o  liga del tramposo :mad: .

Maxi_Ace

Real Madrid

Atl Madrid

Juventus

Monaco

El sorteo es el Viernes, ojala les toque eliminarse a los de Madrid entre ellos.

serjoramormont

Hoy se acabo una etapa en el Barcelona y de seguro vendrán cambios, algunos se irán pero lo que es seguro es que deben armar una defensa a nuevo u buscar un par de medios que generen juego porque Messi no está para eso y Iniesta ya esta de vuelta.

Creo que el Atl del Cholo es un firme candidato al igual que la Juve. Ojala esa sea la Final.

Maxi_Ace

#79



[emoji2] [emoji2] [emoji2]

PD : será verdad ? Gonucci le pide cambiar la camiseta a Lio Messi y su compañero se enoja.





serjoramormont

Habrá clásico Madrilista en Semis.




Está difícil elegir un favorito, la Juve esta sólida en defensa, el Monaco tiene mucho gol, el Atl también viene solido...y el Real tiene ayudin [emoji2]

Maxi_Ace

Ya dije que el Cholo no es de mis DT favorito pero me gustaría que el Atl Madrid gane la Champion ya que nunca la gano.
Pero la Juve esta muy sólida...
Y el Madrid anda con mucha suerte...
Y el Monaco sería el tapado [emoji2]

The punisher

Real Madrid más suerte no podía tener.Justo le toco la semi contra un cuadro de medio pelo repleto de jugadores intrascendentes la mayoría de ellos

Maxi_Ace

Lo vi mal al Atlético sobre en defensa y con poca presion. Fue un justo ganador el Real. Chau uno de mis candidatos, no voy a elegir otro a ver si lo quemo...

The punisher

Cierto Maxi,por eso jamás se te ocurra elegir a la Juve asi no le cagás el campeonato :P .

serjoramormont

Ya esta. Todo dicho : la Final será Juventus - Real Madrid...y el Campeón será la Juve [emoji106]

Por que ? Lo veo más sólido defensivamente, un Dani Alvez en buen momento...Cuadrado...Higuain volvió al Gol...y Dybala en este tipo de partidos sobresale mas.

Maxi_Ace

#86
Cita de: The punisher en 03 de Mayo de 2017, 06:23:31 PM
Cierto Maxi,por eso jamás se te ocurra elegir a la Juve asi no le cagás el campeonato [emoji14] .
Ahora sino sale Campeón es porque lo quemaste vos [emoji12]

Coincido, pinta para una Final entre  el Real Madrid y la Juve...aunque esto es Fútbol y puede pasar cualquier cosa.





serjoramormont

Me ilusionó ese 2 - 0 hasta que el Real desconto y chau remontada.

Yo también le voy a la Juve [emoji106]

Maxi_Ace

De esa forma tendría que haber jugado el Atlético en el partido de ida, como en la primer media hora donde corrieron como locos para todos lados presionando y siendo efectivos en el arco de enfrente.

Pero el gol de Isco los derrumbó.

Y bueno Cholo será la próxima.

serjoramormont