Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 499
Total: 499

LA TABERNA ,VOL XXXVI ...TODOS EN CUARENTENA !!!(NO ENTRAR SIN BARBIJO)

Publicado por rube, 22 de Abril de 2020, 10:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

redboy

Cita de: net en 17 de Julio de 2020, 10:12:29 AM

Red se me desconfiguro la version que me dijoste para ver en mi celular. Como tenia que hacer que no me acuerdo?


No está disponible net.
La tuve que desactivar porque estaba generando errores.
cuando pueda resolverlo, la activo y te aviso.

net

Cita de: Rocco10 en 18 de Julio de 2020, 06:48:30 PM
Que dia raro hoy, temperatura alta, todo nublado

Les acomode la cama  a los pollos que estaba toda humeda, moli maiz y casi empiezo a transpirar

Es verdad net, el camarada rocco se conectaba desde el laburo, ahora que esta en la casa la mujer lo debe tener cagando
jaja para mi tiene pareja pero no es mujer, es como en la pelicula la la jaula de las locas, recomiendo la miren
Hoy estuve de ojotas short.amo el verano en julio

net

Cita de: redboy en 19 de Julio de 2020, 06:36:36 PM
No está disponible net.
La tuve que desactivar porque estaba generando errores.
cuando pueda resolverlo, la activo y te aviso.

Esta que uso funciona bien, lo que tiene que hay que agrandar y achicar la pantalla en el celu jaja.
Red, so recomendables las tablet para usarlas con teclado para usarla con world y excell mas videoconferencias y WhatsApp web?

redboy

no se che, nunca usé una tablet.
Ultimamente las económicas son bastate más pedorras que un celular de similar precio. (en prestaciones) es raro.
Para ir a algo que te permita hacer esas funciones en forma fluida, hay que invertir una moneda.

Habría que ver como se comporta un celular haciendo streaming a un TV y con un teclado/raton bluetooth...
En una de esas te evitás la tableta...

en cuanto pueda voy a hacer ese experimento.

Rocco10

Aun continuo con el experimento de la pagina de encuestas, hay que tener muchisimo autocontrol para no mandar todo a la mierda porque es muy dificil calificar para una encuesta aunque te inviten... :maldad:

Por el momento solo pude completar 5 juntando 4.33 dolares (a los 6.25 se puede hacer un cobro)

Como decia complete 5 con exito pero me bocharon de 25 o 30... eso es muy frustrante pero bueno, hay que tener fe y esperar que todo mejore en el segundo semestre

Y eso es todo lo que tengo para decir sobre la guerra de vietnam



rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


Uni Azul

Buenos días a todos y todas!

Nos perdimos un día del amigo che



Pero bue, tenemos el otro y de estos si tengo



Los retomé allá lejos y hace tiempo, Red vuelta las felicitaciones por el invernadero, está espectacular  :hop:

Aquelarre nació en el 2008, un desprendimiento del recreo de PsicoFXP, no me acuerdo el mes pero tengo muy fuerte que fue para Julio, tuvimos tantas levantadas de foro por muchas razones que siempre fue cambiando la fecha de creación, pero el Aquelarre original, nació en el 2008  :oki:


Leyendo varias páginas atrás me he dado cuenta que tenemos un ambiente familiar, muy de cocina por acá, estamos en paz  :grin_bruja:

También como ustedes vengo echando en falta a Rocco y siempre espero la vuelta de Maxi, pero a medida que el tiempo pasa las imágenes son más fatalistas, tendríamos que habernos quedado algún contacto de aquel grupo de guasap que teníamos, yo no lo hice  :ikod:


Creo que no había más que comentarles, las carreras de F1 no me interesan porque nunca se cuando son, leí los comentarios, soy seguidora de Lewis  :blush:

Net, la fiesta de mi ciudad de residencia no es el 9 de julio, es el 22 de Octubre, se ve que Don Julio de Vedia no tuvo tiempo de fundarla antes, se retrasó  :rolleyes3d:

Bueno, acá en fase 5 y por primera vez tenemos varios casos sospechosos y varios positivos, un hombre que viajó al mercado central, eso lo venimos viendo en toda la provincia, si es tan peligroso ir al mercado central porque no hacen controles más fuertes allí y a diario??

En mi caso personal tejo, veo a mi nieta una vez por semana, tejo, empezé a probar con la rueca pero peleo demasiado, tengo que hacerme mi propia maquina urgente, ahora voy a poder, tejo, cocino, tejo

Desde anoche estoy sin trabajo, no se por cuanto tiempo, anímicamente estoy bien, solo enojada, desde hace dos días estoy sin teléfono, así que solo puedo comunicar por telegram, aviso para los que suelen mandarme algún mensaje  :notsosure:

Mi J7 se deslizó suavemente desde un estante para caer en un jarro con agua, lo miré y pensé, En Serio??? lo saqué del agua y estaba vivo pero tenía que secarlo, ya no me reconocía las aplicaciones que tengo en la tarjeta de memoria, lo apagué, lo abrí, retiré batería, sim, microSD y después de secarlo con una trapito lo metí en un tupper con arroz, me dijeron que si lo metía en arroz venían los chinos y se lo llevaban, en tres días me lo devolvían como nuevo, sentí que si no descubrí a Papá Noel entrando a casa cuando era chiquita, ahora podía ver la mano del chino, por eso el tupper es transparente  :muahaha:

Ya han pasado dos días, extraño mucho a mi celu, los chinos no han venido, anoche Delfi me decía que les tenga paciencia, seguramente es por la cuarentena  :snif:

Net, otra para vos, para escuchar a Nito es http://larodante.caster.fm/ los miércoles a partir de las 20hs

https://www.facebook.com/larodante.fmcomunitaria.5


Creo que no me ha quedado nada en el tintero, los quiero :hippie:








Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

redboy

Yo tengo agendado el teléfono de Maxi, pero desde esa última internación no hubo respuesta, y ahora figura como apagado.

net

Feliz dia siempre tarde llego.
Si unicornio azul, se por lo que vivis a mi se me cayo vino en la laptop solo tira flashes blancos la pantalla.
A nito lo escucho por ivoxx todas las noches desde la cama me duermo escuchandolos hablando de humorr, con boleros y mucho amor. En los primeros programas te saludo , uni de 9 del 7.

rube

Buenos dias.

La vida continua,esperemos que siga asi. :smile:

No comentamos la F1 ,supongo que por que fue un calco de algunas del añ anterior.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

No me gustan los circuitos cortos y rápidos.
Es feo ver una carrera donde los 3 primeros le sacan una vuelta al 6°...
Al margen de eso, se repitió lo de la semana anterior, 3 autos definiendo el podio, y el resto haciendo el espectáculo.

Uni Azul


Cita de: net en 20 de Julio de 2020, 11:36:27 PM
Feliz dia siempre tarde llego.
Si unicornio azul, se por lo que vivis a mi se me cayo vino en la laptop solo tira flashes blancos la pantalla.
A nito lo escucho por ivoxx todas las noches desde la cama me duermo escuchandolos hablando de humorr, con boleros y mucho amor. En los primeros programas te saludo , uni de 9 del 7.




No te das una idea lo que estoy sufriendo sin celular, solo me puedo comunicar con la gente que tengo en telegram, el celu no da señales de vida, nada, ni al enchufarle el cargador se inmuta, supongo que lo perdí, encima ni soñar arreglarlo, debe ser muy costoso, quedará dormido en algún cajón  :snif:


No se, hoy todo es incierto, estoy perdida  :notsosure:


Con respecto a Nito escuché algún programa, me gustó, me reí mucho y amé esa interacción entre ellos, los escuché parte en directo y parte por spotify, ahora que estoy sin laburo los escucharé a todos  :grin_bruja:



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

Arroz ,celular, hace una parlla valenciana con ambos si no funciona :grin_bruja:
Espero con los dias funque.
Saludes a todes

iorshito

Hola a todos!!,perdón lo mio ,pero leo por ahi que a Maxi lo internaron, que le paso?