Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 504
Total: 504

autousado con 4 o 5 puertas con baul espacioso??

Publicado por net, 24 de Noviembre de 2014, 11:17:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

Cita de: Mau- en 02 de Diciembre de 2014, 07:27:02 PM
Por el tema afano.. "creo" que tienen mas demanda de choreo un Gol, Palio, Siena etc etc.. que un segmento "C"
para mi no es mas demanda ,se chorean mas por que hay mas cantidades solamente,  por ejemplo ;ponele que gol en la calle hay 15000 autos y de VW vento ponele hay 3000 autos, siempre se van a afanar mas gol que vento porque hay mas cantidades :studying:
Igual el tida es un auto que no se si podria mantenerlo mensualmente.

Mau-

Cita de: net en 02 de Diciembre de 2014, 08:24:48 PM
para mi no es mas demanda ,se chorean mas por que hay mas cantidades solamente,  por ejemplo ;ponele que gol en la calle hay 15000 autos y de VW vento ponele hay 3000 autos, siempre se van a afanar mas gol que vento porque hay mas cantidades :studying:
Igual el tida es un auto que no se si podria mantenerlo mensualmente.

Y.. mepa que eso viene de la mano.. si hay mas cantidad, va a haber mas demanda de afano ja!
Y si, la mantencion es mas cara.. no se cuanto; pero tambien tenes diferencia entre un auto y otro. Todo depende el uso.
Yo porq estoy mirando de cambiar un Fiat Uno linea nueva, y ando en busca de un segmento C..

net

Cita de: Mau- en 02 de Diciembre de 2014, 09:09:27 PM
Y.. mepa que eso viene de la mano.. si hay mas cantidad, va a haber mas demanda de afano ja!
Y si, la mantencion es mas cara.. no se cuanto; pero tambien tenes diferencia entre un auto y otro. Todo depende el uso.
Yo porq estoy mirando de cambiar un Fiat Uno linea nueva, y ando en busca de un segmento C..
che ,pregunta y el uno nuevo tiene baul chiquito,no?
porque me gusta el nuevo diseño que salio, creo que es el uno way

Mau-

#18
Y si.. El baul es chico, en comparacion a lo q buscas, sera como el del gol más o menos..
Si, el q tengo es el Wey, q trae cubiertas mixtas y el plastiquerio, a mi mucho no me gustaba.. Pero en plateado me gusto y combina mejor con los plásticos negros, bue.. me salio una oportunidad, tenia pocos kms, y hace un año q lo tengo y anda de diez, le empecé a tomar simpatia, y es bastante robusto para las calles de mierda q tenemos.

net

si lastima que no me sirve por el baul, pero es un auto confiable y poco choreable  :xd_cry:
porque auto lo queres cambiar?

Mau-

Si, hasta ahora ni una queja..

Estoy viendo Focus, C4.. en versiones 5p 2.0. Pero si me sale la oportunidad de algun Tiida con pocos kms; me gusta menos q los otros 2.. Pero se q es buen auto. Tambien estoy viendo, aunque sea motor grande y viejo, el Vectra 2.5 5p, auto q siempre me gusto..
Y ahora agregue el Linea, que lo maneje el otro dia y anda muy lindo..
Mas q nada, que esten en buen estado y con pocos kms..

net

Cita de: Mau- en 03 de Diciembre de 2014, 08:19:30 PM
Si, hasta ahora ni una queja..

Estoy viendo Focus, C4.. en versiones 5p 2.0. Pero si me sale la oportunidad de algun Tiida con pocos kms; me gusta menos q los otros 2.. Pero se q es buen auto. Tambien estoy viendo, aunque sea motor grande y viejo, el Vectra 2.5 5p, auto q siempre me gusto..
Y ahora agregue el Linea, que lo maneje el otro dia y anda muy lindo..
Mas q nada, que esten en buen estado y con pocos kms..
autos grandotes :rolleyes3d: fijate el toyota corolla que tan bien es un gran auto

Mau-


MasterMind

Olvidate de comprar un segmento B con esa plata y andá por uno C .

Para vos, las mejores opciones son los que tienen baúl: el Bora (lo más viejo del segmento junto al Astra) o el Linea están en la franja baja del segmento; sino un Focus, Corolla (tengo uno 2007), C4, 307 sedán y Megane II. El Astra es otra buena opción, pero compralo si encontrás uno impecable porque los otros son más modernos y además consume un poquito más que los otros.

Como no sabés que uso y mantenimiento le dieron (el 5% de los dueños le hace el mantenimiento completo que requiere el auto para evitar roturas sorpresivas o desgastes prematuros), te aconsejo ahorrarte dinero, tiempo y dolores de cabeza y comprá en una concesionari oficial y pagá $10.000 de más. Te llevás un auto con todos los services oficiales hechos y antes de comprar le pedía que te muestre en la computadora de la concesionaria el historial para ver qupe problemas tuvo, además de ver en el manual todos los services cada 10.000km con el sello y fecha de la consecionaria.

También es fundamental pagarle $500 a un mecánico de confianza (no es nada al lado del valor del auto y de lo que te podés ahorrar en el furuto) para que vea si tuvo un choque importante o algo en el motor.

Si no tenés mecánico, usá una empresa qu revisa autos a domicilio por poca plata (los dejo en orden, poniendo el mejor primero): CenterCheck (http://centercheck.com.ar), Bosch, www.okcars.com.ar y carChecking (http://www.carchecking.com.ar).
I got a mind full of questions and a teacher in my soul.

psicofxp

el c4 esta mas barato no solo por ser horriblemente discontinuado por un modelo que nada que ver, si no tambien por su tamaño y aspecto de ballena franca, increiblemente ese auto vendio tan bien en 2007 como el c3, hoy se lo quieren sacar de encima.

no recomendaria el wolksagan voyage porque no es muy espacioso, el Palio rural es tan bueno como lo fue el SIERRA RURAL en su tiempo, si compras este en trekking quedaras muy conforme

y que grotesco y repugnante lo hicieron al cobalt, innecesariamente con esos faros delanteros gigantescos diseñado por un fanatico del chunning

Pd: muy entendible la preferencia del c3 linea nueva porque comparada con la linea primera la hace quedar como demasiado rustica, deberian haber continuado con el saxo xsara que aun hoy se ven modernos y deliciosos


Opti


Muchos por esto se me van a tirar al cuello, pero ahi voy con mi casco de kamikaze  :xd_cry:

Una Tiggo casi 0km o nueva, creo que la 4X2 esta en ese precio.
¿Por que?
1) Esta hecha con la matriz, comprada legalmente por Chery, de la Toyta 2007.
2) El motor es Mitsubishi y hay repuestos lee mas abajo.
3)Tiene valor de reventa, es buscada por los conocedores de la marca
4) Como "camioneta" es barata.  :oki: (no la veas como una 4X4)
5) Se fabrica en el mercosur.
6) Hay repuestos, la construcción es solida (no te olvides de su origen japones) y se hacen cargo de todos los detalles que le encuentres, en caso de que sea cero.
7) El único problema "grave" es el tetón de goma que hace tope en el portalón trasero, se cae, lo pegas con la gotita y te olvidas.
8) No es tan grande como parece es mas o menos del tamaño de la Ford 4X4.
Luego lo de siempre, primero los papeles luego que no piñada ni fundida

https://www.facebook.com/CheryClubArgentina
http://autos.mercadolibre.com.ar/chery/tiggo/chery-tiggo-4x2
Saludos
(ahora a morderme la yugular  :nanana: :nanana: )
No se, que se yo...

Matgro

La Tiggo no es Japonesa, es China. Si bien es una copia de la Toyota rav4, no creo que tenga mucho más en común más que la forma. Al margen, no conozco que tal salio. Me imagino que debe estar a la altura de una Ecosport.

Opti

Cita de: Matgro en 24 de Febrero de 2015, 01:06:32 PM
La Tiggo no es Japonesa, es China. Si bien es una copia de la Toyota rav4, no creo que tenga mucho más en común más que la forma. Al margen, no conozco que tal salio. Me imagino que debe estar a la altura de una Ecosport.
Nop, le compraron las matrices a Toyota, no es una copia mas y el motor es Mitsubishi.
Y viene mas equipada que la eco.
Un abrazo.
No se, que se yo...