Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183461
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 502
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 265
Total: 265

¿Por qué la mayoría de los padres no disciplinan a sus hijos?

Publicado por TierNo, 09 de Marzo de 2015, 11:58:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-Renguero-

Cita de: maxi_o en 09 de Abril de 2015, 05:16:38 PM
-

Excelente!
Yo a mi hijo le tuve que terminar enseñando que se defienda y se defiende pegando, que vamos a hacer. El conflicto interno que tuve es que la "poronga" de la salita es una nena, que tiene a todos los demás pibes al trote y como en el jardin son re progres-en muchas cosas comulgo, por eso lo mando ahi, pero en otras no tanto-la llevan al patio para que "reflexione sobre sus actos", luego la piba vuelve y los sigue fajando. Entonces, como el método del jardin, en este caso, no funciona, le dije al nene que se la devuelva, pero cuando no mire la señorita y solo cuando ella le pega. Que va a hacer? En fin, la cuestión es un par de veces se la devolvió y ahora la nena al único que no le pega mas es a mi hijo. Que va a hacer?
Ah, con respecto al tema, no creo que la mayoria no ponga limites, no puedo decir eso, porque no tengo manera de comprobarlo. Sin embargo, la crianza de un pibe no es sencilla y si bien está claro que cagarlo a trompadas no es la manera y que con paciencia, a la larga, termina entendiendo, hay que ver cuanta paciencia tenemos, y cuanto tarda en entender. Hay que tener en cuenta que nuestro hijo es un miembro de la sociedad, y generalmente la sociedad se tiene que fumar los mambos de la crianza que le demos a los pibes. Capaz nosotros tenemos mas paciencia que el resto de la sociedad, y encima puede ser que tarde en entender. Igual, nunca le pegué en serio a mí hijo, de hecho, él me caga a palos a mí, pero lo estoy tratando de educar en eso, porque no da.

Ondass lo dijo bien claro, hay niños q son pensantes pacificos por naturaleza, y otros tienen el gen d la rebeldia. Mi nena (10años) siempre fué pacifica, a ella le tuve q enseñar a defenderse y lo hace bastante bien, pero al gordo (4años) le tengo q poner frenos para q no faje a todo el mundo, tiene un temperamento siempre de desafio, si no lo ubico se manda alguna (sin q nadie se lo enseñe eh) tortura al gato, pega cuando le tocan un juguete, etc etc. Por lo general no le digo nada si reacciona así cuando lo molestan. La unica vez q le di un coscorrón fue cuando se atrevió a pegarle a su hermana, nunca mas lo hizo otra vez.

Tengo una sobrina de la edad de mi hija que es bastante rebelde también, le gusta llamar la atención haciendo alguna cagada, en una oportunidad rompió un auto de juguete del gordo (lo usó como patín jaja) y el gordo agarró un palo de golf (también de juguete) y se lo dió por la cabeza haciendola llorar. Salta mi jermu y reprende al gordo diciendole "a las nenas no se les pega" y me mira buscando apoyo, le dije "muy bien hijo, si te molestan tenes q reaccionar no importa si es nene o nena" Todos felices, ahora no se deja joder por nadie :D

Ojala me hubieran dado ese dato cuando era niño, recuerdo q habia una gorda de rulos q siempre iba nos gritaba o estiraba del pelo, teniamos q comerla doblada porq era nena, fuck.

Mármol

Cita de: Rocco en 10 de Abril de 2015, 09:09:07 AMCreo que el fracaso como padre es cuando las historias pasan por otro lado, cuando un hijo siente vergüenza del progenitor podría ser una de esas.
No se por qué mucha gente siente esto. Yo lo veo diferente, a mi me parece que los padres no les deben nada a sus hijos, mas sí viceversa.

The punisher

Y si,más vale defenderse pegando (mientras no sea en exeso como queriendo matar a alguien) que quedarse en el molde como una planta.
De echo,tengo un sobrino que fué asi en su niñez y primeros años liceales sobretodo y hoy en dia es un ser ultra rencoroso que no sabe socializar con nadie y que se la pasa dandosela de matón.De echo,hace un par de años se vengó de un ex agresor con un botellazo en la cara y cuando el viejo de aquel loco saltó a protestar también cobró,no otro vidrio pero si un impactazo de carne y hueso.

maxi_o

#48
Cita de: rube en 09 de Abril de 2015, 06:39:39 PM
Pegarle a un hijo es fracasar como padres .


Rube creo que es muy contundente eso.
Si creo que es una falla, pero fracasar? es mucho eso. Fracasás cuando ves los resultados de la educación y crianza
Un padre fracasa cuando no educa bien a su hijo, cuando en vez de ser una persona útil a la sociedad, es una lacra cagadora.
Acá varios contaron que en algún momento sus padres les pegaron. Habría que ver cuantos consideran que están mal educados.

Post unidos: 13 de Abril de 2015, 11:50:23 am

Cita de: Mármol en 10 de Abril de 2015, 11:29:09 AM
No se por qué mucha gente siente esto. Yo lo veo diferente, a mi me parece que los padres no les deben nada a sus hijos, mas sí viceversa.

No concuerdo. Yo creo que es al revés; el que no le debe nada a los padres es el hijo. POrque un hijo tendría que deberle algo al padre?. Al contrario, en esa relación, si se puede hablar de "deber" es el padre el que le debe al hijo. A ver, la desición egoísta de traer un hijo al mundo, es de los padres, no de los hijos y por algo los traes y si los traes, los tenés que, por lo menos, educar, así que ya le estás debiendo eso.

Post unidos: 13 de Abril de 2015, 11:51:34 AM

Cita de: -Renguero- en 10 de Abril de 2015, 10:47:10 AM

Ojala me hubieran dado ese dato cuando era niño, recuerdo q habia una gorda de rulos q siempre iba nos gritaba o estiraba del pelo, teniamos q comerla doblada porq era nena, fuck.

Tal cual Rengue, no defenderse de una mujer, por el hecho de que es mujer, es un pensamiento sexista

lahippierisnais

#49
Cita de: ondasss en 01 de Abril de 2015, 04:48:30 PM



A mi y mi hermano nos pegaba mi viejo y por eso en la escuela no andabamos pegando a los demas =/ .. creo que depende la personalidad de cada uno, no creo que todos los chicos se crien igual, a algunos les cuesta mas "aprender" considero. Yo no estoy a favor de la violenchia pero bueno asi es esto..uno tiene paciencia paciencia pero bueno..Cuando el nene es malo por profesion entonces no queda otra :/ .. aun sabiendo que este entiende y lo hace adrede :/ ... Lo maneje de mil formas, busque ayuda en la voz de la experiencia, tios, abuelos, gente con hijos, vecinos...



"Cuando el nene es malo por profesión entonces no queda otra" como siempre digo BOLUDECES NO.... Ningún nene es malo por profesión y así y todo NO SE DEBE PEGAR. Es un niño!!! Sigue siendo pequeño y débil. Me dan una bronca monumental los que por ser adultos son muy valientes pegándole a las criaturas pero a la hora de ponerse con alguien en su tamaño se cagan encima... cobardes



Post unidos: 13 de Abril de 2015, 10:51:26 pm

Cita de: sigryd en 01 de Abril de 2015, 06:37:53 PM
Me causan risa las opiniones de los que no son padres!!!
Sin desmerecer obvio!
En algunas oportunidades es mil veces preferible un chirlo a tiempo que lamentarse despues.
Cuando recien empezaba jardin mi hijo, tenia la costumbre de corretear por el anden, y yo basta, basta y hasta que un dia,  se quiso hacer el gracioso y casi se cae...... el sacudon que le pegue, fue tremendo, pero preferi eso, a verlo debajo del tren. Nunca mas jugo ahi..... es más, hoy mas grande cuida a los mas chicos a que no hagan eso.
Obviamente que no estoy de acuerdo con el golpe humillante y sin sentido.....
Yo entendi muchas cosas de mi padre cuando deje de ser hija y fui mamá.
simple.



El hecho de no ser padres no nos descalifica para opinar.

NUNCA es preferible "un chirlo a tiempo". Hay que poner LÍMITES A TIEMPO, y eso no se hace con violencia, se hace con diálogo, y con raciocinio que para eso somos seres humanos civilizados y no bestias salvajes.

Post unidos: 13 de Abril de 2015, 10:55:10 pm

Cita de: solovoy en 06 de Abril de 2015, 10:20:23 PM
Que clara que la tenés...No serás la mujer perfecta?
Si te mete los cuernos, separate
Si el chico hace las cosas mal, le explicás.

Bien práctico todo...No naciste en una casita de Barbie y Kent?

No soy la mujer perfecta, pero sé que hay que hacer lo correcto. Si ya no amás a tu pareja, lo correcto es dejarla, no meterle los cuernos... y si te mete los cuernos a vos, lo correcto es pegarle una patada en el culo y que después no venga con llantos y arrepentimientos. Si un chico se porta mal, no hay que pegarle: hay que sentarse a hablar con él, explicarle por qué lo que hace está mal (por ejemplo: "no está bien que le pegues a tu hermanita porque la lastimás" o "no juegues con ese adorno porque se puede romper" lo que sea!) y si así y todo insiste, castigarlo con algo, por ejemplo sin compu, sin tablet, sin tele, sin salir, lo que sea... pero la violencia está demás.

Post unidos: 13 de Abril de 2015, 10:56:31 pm

Cita de: ondasss en 08 de Abril de 2015, 11:58:04 AM
Ah no , yo no dije que el garrote sea para todos, sino para casos especiales, de hecho hoy en dia varios pibes afanan y delinquen porque no se les dio un "estate quieto" a tiempo ..(seguramente muchos otros por padres abandonadores o podria decirse tambien golpeadores pero por deporte no disciplina!! cosa que si la condeno..) ..
Una cosa es dar un "estate quieto" y otra golpear... no confundas frutas con verduras

Post unidos: 13 de Abril de 2015, 10:58:17 PM

Cita de: rube en 09 de Abril de 2015, 06:39:39 PM
Pegarle a un hijo es fracasar como padres .


Totalmente. El que pega para educar es porque no sabe poner límites. No sabe hacerse respetar y la única forma es con la violencia, y eso es inculcar miedo, no respeto.

sigryd

Cita de: lahippierisnais en 13 de Abril de 2015, 10:50:04 PM
"Cuando el nene es malo por profesión entonces no queda otra" como siempre digo BOLUDECES NO.... Ningún nene es malo por profesión y así y todo NO SE DEBE PEGAR. Es un niño!!! Sigue siendo pequeño y débil. Me dan una bronca monumental los que por ser adultos son muy valientes pegándole a las criaturas pero a la hora de ponerse con alguien en su tamaño se cagan encima... cobardes



Post unidos: 13 de Abril de 2015, 10:51:26 pm

El hecho de no ser padres no nos descalifica para opinar.

NUNCA es preferible "un chirlo a tiempo". Hay que poner LÍMITES A TIEMPO, y eso no se hace con violencia, se hace con diálogo, y con raciocinio que para eso somos seres humanos civilizados y no bestias salvajes.

Post unidos: 13 de Abril de 2015, 10:55:10 pm

No soy la mujer perfecta, pero sé que hay que hacer lo correcto. Si ya no amás a tu pareja, lo correcto es dejarla, no meterle los cuernos... y si te mete los cuernos a vos, lo correcto es pegarle una patada en el culo y que después no venga con llantos y arrepentimientos. Si un chico se porta mal, no hay que pegarle: hay que sentarse a hablar con él, explicarle por qué lo que hace está mal (por ejemplo: "no está bien que le pegues a tu hermanita porque la lastimás" o "no juegues con ese adorno porque se puede romper" lo que sea!) y si así y todo insiste, castigarlo con algo, por ejemplo sin compu, sin tablet, sin tele, sin salir, lo que sea... pero la violencia está demás.

Post unidos: 13 de Abril de 2015, 10:56:31 pm
Una cosa es dar un "estate quieto" y otra golpear... no confundas frutas con verduras

Post unidos: 13 de Abril de 2015, 10:58:17 PM

Totalmente. El que pega para educar es porque no sabe poner límites. No sabe hacerse respetar y la única forma es con la violencia, y eso es inculcar miedo, no respeto.

Veo que contestaste mi post sin haberlo leído....o mejor dicho, sin haberlo comprendido.
Estamos expresando opiniones e  intercambiado vivencias propias y ajenas, no estamos dando verdades absolutas.
Tendría un par de cosas para contestarte, pero no sirve si no entendiste el post que citaste.



Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


ondasss

#51
Cita de: lahippierisnais en 13 de Abril de 2015, 10:50:04 PM
"Cuando el nene es malo por profesión entonces no queda otra" como siempre digo BOLUDECES NO.... Ningún nene es malo por profesión y así y todo NO SE DEBE PEGAR. Es un niño!!! Sigue siendo pequeño y débil. Me dan una bronca monumental los que por ser adultos son muy valientes pegándole a las criaturas pero a la hora de ponerse con alguien en su tamaño se cagan encima... cobardes


Que sea niño no quiere decir que no sea un "ser humano" lo estas poniendo en un pedestal ya .. Bueno te reto o apuesto 100 dolares que vayas con esa filosofia a los pibe que paran a la vuelta de la plaza de once a las 12 pm , sisis esos con las bolsas de poxi , que cuando te choreen la billetera, no te atrevas a retarlos, acusarlos o ejercer ningun tipo de violencia verbal, es mas sentante con el libro de "mi pequeño pony " a tratar de leerles, lo mas seguro que uno te de un puntazo en el estomago u.u . Pequeño , debil ? con un arma todos somos poderosos y Dios sabe que hay niños con armas (Siria ? te suena? )... todo tiene relacion, nada es incoherente por si lo pensas... Lo que hagamos hoy son como seran ellos mañana. Que la historia nos juzque =/ . Sera tu hijo contra la miaa ja , el perdedor sera abuchado y humillado hasta que se me acabe la garganta!! juas



Post unidos: 14 de Abril de 2015, 12:21:29 pm

Cita de: lahippierisnais en 13 de Abril de 2015, 10:50:04 PM

Post unidos: 13 de Abril de 2015, 10:51:26 pm

El hecho de no ser padres no nos descalifica para opinar.

NUNCA es preferible "un chirlo a tiempo". Hay que poner LÍMITES A TIEMPO, y eso no se hace con violencia, se hace con diálogo, y con raciocinio que para eso somos seres humanos civilizados y no bestias salvajes.

Si te descalifica, todos tenemos nuestra vision perfecta del mundo moderno , si yo tambien puedo opinar de que se siente tener un lambirgini GT sin tenerlo yo, o como manejar un pais, o como sobrevivir en el espacio!! jajajaja Vos tambien viste a SUPERNIÑERA veo =) si yo me vi muchos capitulos ... muy buenos la verdad, aunque obviamente con camaras de por medio los padres se iban a hacer los santitos jaja . Ahora ahi uno que se llama la "casa de los berrinches" tenes que verlo.. Si algo aprendi es que nada, absolutamente nada te prepara para ser padres, se aprende todo sobre ruedas, algunas cosas no se aprende de los libros ... 

-Renguero-

Che hippieranisis sabés de crianza de hijos lo mismo q yo sé de reposteria, media pila.

Al pibe se le explica, se le vuelve a explicar, se le explica con más firmeza y se lo caga a pedos, por ultimo sale coscacho en la nuca. Pero Aprende.

Fijate que tu filosofia de "cero violencia" es la que hoy está en auge y así están los pendejos hechos un desastre, los psicopedagogos están a full de laburo por padres q no saben educar a sus hijos por eso d "no pegarle a sus hijos"

Y ojo q eso de "explicarle" a los hijos está un poco de más, nosotros ya estamos siendo demasiado blandos, porq con imponerles los limites sería suficiente para una buena crianza, lo d la explicacion es un bonus track.

ondasss

#53
Cita de: lahippierisnais en 13 de Abril de 2015, 10:50:04 PM
El que pega para educar es porque no sabe poner límites. No sabe hacerse respetar y la única forma es con la violencia, y eso es inculcar miedo, no respeto.

De parte de mis viejos , mi abuela era del campo , de esas mujeres fuertes que laburaban fuerte arando la tierra y criando animales. Tuvieron 4 hijos que manejo con disciplina de hierro , ninguno de ellos ha sido violento ni ha delinquido jamas, somos una familia grande de trabadores y recibidos de la facu, ninguno salio drogadicto, chorro o lo que sea, como justificas esoo???? .. Los 4 hijos agradecieron esos chirlos a tiempo, como yo agradezco los que me dio mi viejo cuando me portaba mal (cablazos, mangueras, cachetazos, chancletazos, por DIOS cuanta creatividad tenia no?? jaja) , yo tampoco sali chorro ni nada, ni todas mis primos/as tampoco y ellos tambien tuvieron chirlos cuando se portaban mal..  A mi se me daba por torturar perros y sabia que estaba mal pero me gustaba, un dia agarre uno y le quebre la pata porque me daba risa, tenia 7 o 9 no recuerdo la verdad, que debian hacer mis padres? sentarse a hablar de como es que me gustaba torturar animalitos? por que tenia que meterlos en el freezer?? por que??? yo decia no lo hago mas, pero bueno quebrarle la pata al perro culmino con la paciencia de todos .. nada, mi viejo se calento un dia y me dio tantos chirlos que nunca le puse un dedo encima a ningun animal, aprendi a amarlos a todos mis perros que tuve , alimentarlos, ser ultra responsable, lo mismo ahora le enseño a este niño, que no le pegue al perro, que le ponga agua, que lo cuide y cuide a otros  , se me quito esa mala costumbre por suerte =) . Y si veo a alguien maltratar a un animal obvio que me voy a meter porque son animalitos que sufren y no pueden defenderse.

Rocco

Cita de: ondasss en 14 de Abril de 2015, 12:16:13 PM
Que sea niño no quiere decir que no sea un "ser humano" lo estas poniendo en un pedestal ya .. Bueno te reto o apuesto 100 dolares que vayas con esa filosofia a los pibe que paran a la vuelta de la plaza de once a las 12 pm , sisis esos con las bolsas de poxi , que cuando te choreen la billetera, no te atrevas a retarlos, acusarlos o ejercer ningun tipo de violencia verbal, es mas sentante con el libro de "mi pequeño pony " a tratar de leerles, lo mas seguro que uno te de un puntazo en el estomago u.u . Pequeño , debil ? con un arma todos somos poderosos y Dios sabe que hay niños con armas (Siria ? te suena? )... todo tiene relacion, nada es incoherente por si lo pensas... Lo que hagamos hoy son como seran ellos mañana. Que la historia nos juzque =/ . Sera tu hijo contra la miaa ja , el perdedor sera abuchado y humillado hasta que se me acabe la garganta!! juas




Con tu sentido de la competencia te diste por ganador, supongo que al leerte te vas a sentir el Número 1 de los padres.



Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Sachi




Cuando mi hermana era chiquita había un pibe que siempre la molestaba en el colectivito, le tiraba del cabello, la empujaba, etc etc y encima era tan vivo que lo hacía cuando ningún adulto miraba. Mi mamá se cansó de verla volver llorando de la escuela, se habló con el pibe, con sus padres, con el chofer del colectivo y nada, el pibe un santo. Hasta que mi vieja se cansó y le dijo, la próxima que te moleste, cerrás el puño y le das en la cara. Santo remedio, una sola vez le pegó y jamás la volvió a molestar. Ni mi hermana volvió a ser violenta (ni lo es) ni mis padres son un fracaso como padres. Antes de tirar verdades absolutas creo que es necesario comprender que hay situaciones de todo tipo y personas de todo tipo. Y el día que los dueños de la verdad en materia de educación de hijos saquen un libro, avisenme para comprarlo y así todos empezamos a educar a nuestros hijos como personas perfectas.
¡Se viene el 18M!

rube

Podemos tener opiniones dispares ya que cada familia es un mundo y los hijos satelites de ese mundo,pero el limite es la violencia fisica .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Sachi




Rube, después del comentario de los padres fracasados, me permito disentir con vos  :oki:


¡Se viene el 18M!

lahippierisnais

#58
Cita de: ondasss en 14 de Abril de 2015, 12:16:13 PM
Que sea niño no quiere decir que no sea un "ser humano" lo estas poniendo en un pedestal ya .. Bueno te reto o apuesto 100 dolares que vayas con esa filosofia a los pibe que paran a la vuelta de la plaza de once a las 12 pm , sisis esos con las bolsas de poxi , que cuando te choreen la billetera, no te atrevas a retarlos, acusarlos o ejercer ningun tipo de violencia verbal, es mas sentante con el libro de "mi pequeño pony " a tratar de leerles, lo mas seguro que uno te de un puntazo en el estomago u.u . Pequeño , debil ? con un arma todos somos poderosos y Dios sabe que hay niños con armas (Siria ? te suena? )... todo tiene relacion, nada es incoherente por si lo pensas... Lo que hagamos hoy son como seran ellos mañana. Que la historia nos juzque =/ . Sera tu hijo contra la miaa ja , el perdedor sera abuchado y humillado hasta que se me acabe la garganta!! juas




Post unidos: 14 de Abril de 2015, 12:21:29 pm


Si te descalifica, todos tenemos nuestra vision perfecta del mundo perfecto , si yo tambien puedo opinar de que se siente tener un lambirgini GT sin tenerlo yo, o como manejar un pais, o como sobrevivir en el espacio!! jajajaja Vos tambien viste a SUPERNIÑERA veo =) si yo me vi muchos capitulos ... muy buenos la verdad, aunque obviamente con camaras de por medio los padres se iban a hacer los santitos jaja . Ahora ahi uno que se llama la "casa de los berrinches" tenes que verlo.. Si algo aprendi es que nada, absolutamente nada te prepara para ser padres, se aprende todo sobre ruedas, algunas cosas no se aprende de los libros ...

No lo pongo en un pedestal, simplemente tengo en cuenta que es PEQUEÑO, DÉBIL!!! y yo soy grande y fuerte, no estamos en "igualdad de condiciones"; si le pego no puede defenderse y menos devolvermelá. Es abusar del tamaño y fuerza física.

Yo a esos chicos no me acerco, perdón. Además estás meando fuera del tarro, estamos hablando de educar a TUS HIJOS, no a niños extraños.

Y no, no me descalifica una mierda el hecho de ser madre. No se necesita ser madre para saber lo que se debe o no se debe hacer. Así como no se necesita tocar la hornalla prendida para saber que te vas a quemar ni meter los dedos en el enchufe para saber que te podés electrocutar. La violencia es mala y punto! más cuando se ejerce de una persona grande y fuerte contra una persona pequeña y débil. No sé qué carajo es superniñera, no estoy tan al pedo como vos  :happy:



Post unidos: 14 de Abril de 2015, 01:35:27 pm

Cita de: -Renguero- en 14 de Abril de 2015, 12:27:58 PM
Che hippieranisis sabés de crianza de hijos lo mismo q yo sé de reposteria, media pila.

Al pibe se le explica, se le vuelve a explicar, se le explica con más firmeza y se lo caga a pedos, por ultimo sale coscacho en la nuca. Pero Aprende.

Fijate que tu filosofia de "cero violencia" es la que hoy está en auge y así están los pendejos hechos un desastre, los psicopedagogos están a full de laburo por padres q no saben educar a sus hijos por eso d "no pegarle a sus hijos"

Y ojo q eso de "explicarle" a los hijos está un poco de más, nosotros ya estamos siendo demasiado blandos, porq con imponerles los limites sería suficiente para una buena crianza, lo d la explicacion es un bonus track.

Media pila las pelotas, sé de crianza mucho más que muchos que son padres y usan la violencia para educar porque no saben poner límites. Tengo un bachillerato en orientación docente así que shut up!

El coscacho en la nuca hay que dártelo a vos a ver si te gusta. Pegale a alguien de tu tamaño si sos tan valiente... ah no, el de tu tamaño te la devuelve... cobarde!

¿Por qué se van a los extremos? no es "pegarle o dejarle hacer lo que se le cante" es ponerle límites SIN PEGAR. Se puede!! y se DEBE. Ya expliqué lo que me pasó a mí gracias a los (pocos) chirlos que me han dado: convertirme en la alumna agresiva de la primaria que les pegaba a sus compañeras cuando la jodían o cuando no hacían lo que ella quería.

Post unidos: 14 de Abril de 2015, 01:39:22 pm

Cita de: ondasss en 14 de Abril de 2015, 12:31:03 PM
De parte de mis viejos , mi abuela era del campo , de esas mujeres fuertes que laburaban fuerte arando la tierra y criando animales. Tuvieron 4 hijos que manejo con disciplina de hierro , ninguno de ellos ha sido violente ni ha delinquido jamas, somos una familia grande de trabadores y recibidos de la facu, ninguno salio drogadicto, chorro o lo que sea, como justificas esoo???? .. Los 4 hijos agradecieron esos chirlos a tiempo, como yo agradezco los que me dio mi viejo cuando me portaba mal (cablazos, mangueras, cachetazos, chancletazos, por dias cuanta creatividad tenia jaja) , yo tampoco sali chorro ni nada, ni todas mis primos/as tampoco y ellos tambien tuvieron chirlos cuando se portaban mal..  A mi se me daba por torturar perros y sabia que estaba mal pero me gustaba, un dia agarre uno y le quebre la pata porque me daba risa, tenia 9 7 años, que debian hacer mis padres? sentarse a hablar de como es que me gustaba torturar animalitos? por que tenia que meterlos en el freezer?? por que??? yo decia no lo hago mas, pero bueno quebrarle la pata al perro culmino con la paciencia de todos .. nada, mi viejo se calento un dia y me dio tantos chirlos que nunca le puse un dedo encima a ningun animal, aprendi a amarlos a todos mis perros que tuve , alimentarlos, ser ultra responsable, lo mismo ahora le enseño a este niño, que no le pegue al perro, que le ponga agua, que lo cuide y cuide a otros  , se me quito esa mala costumbre por suerte =) . Y si veo a alguien maltratar a un animal obvio que me voy a meter porque son animalitos que sufren y no pueden defenderse.

Sos un HIPÓCRITA. Te metés cuando se golpea a un animal pero aplaudís que se eduque a un NIÑO con golpes... entonces según vos un niño merece menos respeto que un animal? estás muy pero que muy mal...

Mucha gente fue educada con RACIOCINIO Y SIN GOLPES y tampoco son chorros ni drogadictos ni nada de eso. Por el contrario son mucho mejores personas que otros que han sido golpeados como vos, y ojalá que nunca tengas hijos porque vas a hacer de ellos unos niños maltratados.

Hay otras soluciones, pero claro es más fácil y rápido soltarse dando golpes que buscar una solución HUMANA Y CIVILIZADA, no? Cavernícola!



Post unidos: 14 de Abril de 2015, 01:41:18 PM

Cita de: Sachi en 14 de Abril de 2015, 01:00:42 PM


Cuando mi hermana era chiquita había un pibe que siempre la molestaba en el colectivito, le tiraba del cabello, la empujaba, etc etc y encima era tan vivo que lo hacía cuando ningún adulto miraba. Mi mamá se cansó de verla volver llorando de la escuela, se habló con el pibe, con sus padres, con el chofer del colectivo y nada, el pibe un santo. Hasta que mi vieja se cansó y le dijo, la próxima que te moleste, cerrás el puño y le das en la cara. Santo remedio, una sola vez le pegó y jamás la volvió a molestar. Ni mi hermana volvió a ser violenta (ni lo es) ni mis padres son un fracaso como padres. Antes de tirar verdades absolutas creo que es necesario comprender que hay situaciones de todo tipo y personas de todo tipo. Y el día que los dueños de la verdad en materia de educación de hijos saquen un libro, avisenme para comprarlo y así todos empezamos a educar a nuestros hijos como personas perfectas.
Bueno pero vos estás confundiendo la violencia entre niños (de igual a igual) con la violencia de un adulto hacia un niño, lo cual es abuso de tamaño y de fuerza física. Un niño no puede defenderse ni devolverte el golpe. De igual a igual es otra cosa.

Nadie habla de ser personas perfectas, simplemente de que hay que hacer lo correcto, no lo fácil...

ondasss

#59
Cita de: Rocco en 14 de Abril de 2015, 12:45:24 PM

Con tu sentido de la competencia te diste por ganador, supongo que al leerte te vas a sentir el Número 1 de los padres.

Pero no el numero 1 de los "no tengo sentido del humor y soy un ogro todo el dia" =) , no gracias! No sabes nada de los simpsons u.u y te llamas un buen padre????? sabes que carambas es POCOYO ? JAKE Y LOS PIRATAS, el juego favorito de tu hijo/a , sus gustos ? listo no saber de los simpsons no tuviste infancia ni sabes que ven los chicos hoy u.u

Post unidos: 14 de Abril de 2015, 02:21:09 pm

Cita de: rube en 14 de Abril de 2015, 01:22:01 PM
Podemos tener opiniones dispares ya que cada familia es un mundo y los hijos satelites de ese mundo,pero el limite es la violencia fisica .


:fuck: Por eso tengo estado "vigilado" hace mil años en Aquelarre ? ¬¬  :coolman:

Post unidos: 14 de Abril de 2015, 02:25:49 pm

Cita de: lahippierisnais en 14 de Abril de 2015, 01:32:22 PM
La violencia es mala y punto! más cuando se ejerce de una persona grande y fuerte contra una persona pequeña y débil. No sé qué carajo es superniñera, no estoy tan al pedo como vos  :happy:



Ajam a esto queria llegar!! Vieron todos, te contradecis a vos misma, no a la violencia fisica y verbal ? si un adulto como yo te saca tan facil (porque sos facil de sacarte se ve.. ni siquiera llegue a mi mis limites sarcasticos ) que pasaria si fuera un chico revoltoso ?? deje de leer hasta este punto porque te contradecis a vos misma con decir no a la violencia verbal /fisica =S

Post unidos: 14 de Abril de 2015, 02:32:49 pm

Cita de: lahippierisnais en 14 de Abril de 2015, 01:32:22 PM
Sos un HIPÓCRITA. Te metés cuando se golpea a un animal pero aplaudís que se eduque a un NIÑO con golpes... entonces según vos un niño merece menos respeto que un animal? estás muy pero que muy mal...

Mucha gente fue educada con RACIOCINIO Y SIN GOLPES y tampoco son chorros ni drogadictos ni nada de eso. Por el contrario son mucho mejores personas que otros que han sido golpeados como vos, y ojalá que nunca tengas hijos porque vas a hacer de ellos unos niños maltratados.

Hay otras soluciones, pero claro es más fácil y rápido soltarse dando golpes que buscar una solución HUMANA Y CIVILIZADA, no? Cavernícola!


cavernicola es el que se rebaja al nivel de los demas (peor porque te sacas muy facil y ni siquiera tuve que hacer mucho) como vos lo haces, te aplaudo ! que lindo es psicologearte jajaja yo estoy hiper tranki  conmigo y mi conciencia . A vos sos de servicios sociales que rescatas chicos en la calle ? no te veo ayudando a los pobres o haciendo algo para que cambie el mundo! ve ve por el bien de la humanidad =) ,...

Consejo : siempre dijeron a palabras necios, oidos sordos
A veces cuando alguien dice cosas que para vos son ofensivas o no tienen sentido no seria mejor ignorarlo que hacer un desfile de vulgaridades ? a mi me parece muy gracioso todo esto (el hecho de que por leer algo en un foro cambie tu vida para siempre, somos lo que somos y lo que elegimos ser punto) , pero veo te lo tomas a pecho .. era mas facil ignorar los comentarios que sacarte y enojarte, cuando uno se enoja muestra su verdadera cara .. No sos tan pacifica como decis que sos... una actitud inteligente seria no haber contestado comentarios tontos segun vos..pero bueno veo la proxima quizas ja siempre pude ganarme a mis enemigos..   :D no se me enoje che!!