Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 662
Total: 662

Las mujeres buscan chicas igual de lindas que ellas para ser amigas

Publicado por Juez_Del_Infierno, 22 de Abril de 2015, 12:00:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

campesino

Cita de: fuli en 23 de Abril de 2015, 12:04:32 PM
Campe te aseguro que ellos 4 no... pero si vos queres ser mi amigo???

Cita de: Wicked en 23 de Abril de 2015, 09:37:29 AM
(Campe, querés ser mi amigo?)

SEEEE :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

-Renguero-

Che en los ultimos mensajes se fueron al carajo con la tematica del tread...

para volver a encarrilar el tema ¿nunca se preguntaron porqué las minas siempre tienen como mejor amigo a un gay? ¿o porqué un gay siempre es el mejor amigo de varias minas? Pero nunca nadie va a escuchar que un hombre tiga "aquella lesbiana es mi mejor amiga"

No sé para qué niegan lo obvio, las minan eligen minuciosamente todo, incluso sus "amistades"

Mil veces he ido a recitales, a canchas de futbol, a carreras de autos etc Todos somos especimenes masculinos que compartimos un interés (deporte, musica, bardo, lo que sea) y con eso SOBRA para hacer amigos genuinos, no importa si el vago que se está tomando un vino con vos en la previa de La Renga es doctor o empleado o arquitecto o un simple peón de campo, somos todos iguales y aunq nunca nos hayamos visto en la vida compartimos un trago de la misma botella y cantamos saltando como primates, si nos volvemos a ver nos saludamos como si fueramos pares. ¿alguna vez alguien vió que una mujer se relacione así nomás con otra mujer que no es de su "clase social"? JAMAS. Ellas tienen su circulo de amigas seleccionado, y para admitir a otras para que compartan esa "amistad" deben pasar varios filtros.
Ellas ven en otras mujeres una competencia, y en los hombres ven una "presión de garchar" que no están dispuestas a soportar a menos q sean hombres q no tienen interes sexual en ellas, esos son sus "amigos". Por eso siempre los gays son mejores amigos de las minas.

fuli

en mi caso... (bueno, se que soy un caso raro) tengo un grupo de amigas que conoci en la bizarren... nos veiamos todas las fiestas y nos hicimos amigas... y empezamos a hacernos disfraces comunes... todas iguales... y ahora yo no voy mas a la bizarren... o voy muy  de vez en cuando... pero con ellas sigo siendo amiga y nos juntamos cada tanto a tomar algo y charlar de nuestras vidas....

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

sigryd

A ver, están afirmando que las mujeres hacen eso con las amistades, per estoy mas que segura que se refieren a chicas de secundaria.
Si hablamos de adultos, con dos dedos de frente, es mas que claro que no.
Mis amigas, hermanas de la vida, son 3 que hace 20 años que nos conocemos. Hemos pasado penas, alegrias, y tantas cosas que pasan en dos decadas por la vida de las personas y jamás, hubo un filtro ni nada que pasar, simplemente nos elegimos y lo seguimos haciendo a diario. Nos hemos peleado, hemos estado años distanciadas pero  esas cosas, nos han fortalecido como personas y a esta altura de la vida, nuestra amistad es inalterable.
Pero bueno, tenemos 40 años hoy, no 18.
Y estamos hablando de amigas, de conocidos les puedo dar una catedra.....

-Renguero-

y si, seguramente la mujer de 80años tendrá una opinion distinta, es logico (como les gusta remarcar lo obvio eh!)


todos tenemos dos o  tres amigos mas cercanos con los q tenemos mas confianza por los años q llevamos conociendonos, ok. Pero ese no es el tema del tread.


El titulo dice claramente    "Las mujeres buscan chicas igual de lindas que ellas para ser amigas" o sea, trata de la incorporacion de nuevas personas al circulo de la amistad, y por eso di el ejemplo de como un hombre se relaciona con otros hombres sin siquiera haberlos visto nunca solo por compartir un interes sin importar su aspecto, edad, nivel economico ni nada, inmediatamente son incorporados a la "manada" que comparte cosas de amigos (en recitales, canchas, eventos o cualquier reunion social masiva) somos sencillos para hacer amigos y tambien para hacer enemigos. LAS MUJERES NO HACEN ESO. Ustedes deben seleccionar cuidadosamente con quienes comparten

se ve en la calle, en cualquier colegio, en cualquier laburo. Siempre hay un grupito cerrado de "amigas" en cambio los hombres vamos relacionandonos con nuestros pares en cualquier lado


sigryd

Por lo visto Renguero no entendiste de que se trata el tema.
El tema dice "porque buscan chicas iguales de lindas que ellas para ser amigas"
No estamos hablando de relaciones casuales, sino de amistad.
Si hablamos de la facilidad para hacer conocidos, ese es otro cantar

fuli

ya no se como explicarte que no buscamos chicas lindas para que sean nuestras amigas... yo no me fijo en el exterior de las personas para que sean mis amigas... 
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Bewitched

inisisto AMISTAD no se busca


gente para tomar hay a patadas... eso es amistad?


y si... selecciono cuidadosamente porque no quiero tener como amiga a alguien desleal, o deshonesta... o que mienta, etc etc... en eso me hago cargo


relaiocnarme con cualquiera, cero drama, pero compartir mi vida nop...




fuli

yo creo no tiene casoe esto... son hombres... despues dicen que las complicadas somos nostras....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

No creo ni siento sea así, la amistad, se da cuasi similar que el sentimiento del AMOR, es algo que no se puede manejar, se da o no.
Esto, a mi criterio no coincide con el poder elegir.
Hay mucho que se puede hablar del tema, pero no tengo tanto tiempo ahora.

Tal vez, habría que escuchar al género contrario que cada uno lleva adentro, tanto hombres como mujeres, pero claro para eso hay que conocerse.
:oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

juanml82

Yo no voy a decir que las minas ven a otra mina, la califican del 1 al 10, comparan esa nota con la nota que tienen de ellas mismas y una vez hecha la comparación, toman una decisión consciente y racional de decidir hacerse amiga ó no de la otra persona.

Voy a decir que, en general y más que nada cuando son más jóvenes (digamos, de 13 a 30 años), si ves un grupo de amigas, todas tienden a estar igual de buenas, de feas ó de más o menos.

-Renguero-

Cita de: sigryd en 23 de Abril de 2015, 03:17:37 PM
Por lo visto Renguero no entendiste de que se trata el tema.
El tema dice "porque buscan chicas iguales de lindas que ellas para ser amigas"
No estamos hablando de relaciones casuales, sino de amistad.
Si hablamos de la facilidad para hacer conocidos, ese es otro cantar


ajá ¿y como forjás una amistad? primero esa persona es un conocido, y con el paso del tiempo y de las experiencias vividas será un amigo.

¿o vos como hacés?


Mármol

Todos dicen que las mujeres son complicadas; la verdad para mi su comportamiento es bastante sencillo de entender, es básico. Las mujeres son emocionales, y los hombres racionales y pragmáticos.

Sachi

Cita de: -Renguero- en 23 de Abril de 2015, 01:52:19 PM

Mil veces he ido a recitales, a canchas de futbol, a carreras de autos etc Todos somos especimenes masculinos que compartimos un interés (deporte, musica, bardo, lo que sea) y con eso SOBRA para hacer amigos genuinos, no importa si el vago que se está tomando un vino con vos en la previa de La Renga es doctor o empleado o arquitecto o un simple peón de campo, somos todos iguales y aunq nunca nos hayamos visto en la vida compartimos un trago de la misma botella y cantamos saltando como primates, si nos volvemos a ver nos saludamos como si fueramos pares.

Hablando de irse al carajop con el thread... hablamos de amigos, amigos en serio.

Yo también cuando estoy en pedo me abrazo a todo el mundo y le digo "eh amigo" y eso no significa que sea mi amigo.  Pero claramente no es mi amigo, podrá serlo si lo conozco mejor, pero amigos amigos tengo menos de los que se cuentan con los dedos de la mano y eso despues de muchos años de amistad.

Aparte, en otros contextos, de reuniones entre hombres (cuando hablamos de tipos con mucha guita, o "status social") los he escuchado despedazarse entre ellos (y son "amigos"!!) y los ausentes... asi que no me vengas con eso de "ay si, los hombres somos todos amigos y nos queremos mucho".

La forrez no distingue sexos.

¡Se viene el 18M!

Voromir

Yo no tengo amigos, asì que pasè a ver si se podìa buitrear nomàs...  :O_o:

Me gustó la Sachi chupeteada. "Eh amigo"  :xd_cry:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM