Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 503
Total: 503

Creo que quiero hacerle la gran pregunta...

Publicado por xacti, 27 de Enero de 2015, 09:49:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

registro 13

Cita de: Uni Azul en 27 de Enero de 2015, 02:59:22 PM

:O_o: Pucha, que casualidad...

[spoiler=Pucha...] es como cuando compraba caballos, pedía lo más que podía que me los dejen a prueba, poder montarlo cuando quiera y en cualquier parte, manosearlo y ver que reacción me devuelve, dormir con él y ver como amanece, si le guste que lo monte a la mañana o se pone malo...[/spoiler]

pucha, que casualidad  :O_o:

:O_o:  pucha que macana no haber nacido potro...  :xd_cry:

Xacti , opino igual que Sachi Uni y Ramiro, me parece que lo mejor es probar conviviendo al menos un año y ver que pasa. La convivencia es muy distinta al noviazgo. Por cierto, tengo 37 años, creo que estoy dentro de los habilitados para opinar :grin_bruja:

xacti

Cita de: Senpai en 30 de Enero de 2015, 01:20:16 AM
No pueden ser una pareja y convivir sin estar casados , cual es la necesidad  :rolleyes3d:

No te ofendas senpai... aclare que me responda gente de aprox mi edad... a vos te falta.

Leopoldo

Hola Xacti. Opino más o menos como Sachi y Ramiro600. Probá primero con la convivencia un tiempo, no hay necesidad de que te apures, da pasos cortos y seguros.