Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 504
Total: 504

Carta de amor de una casta doncella.

Publicado por Yonofuí, 22 de Agosto de 2014, 07:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yonofuí

En un viejo arcón se encontró esta carta que una doncella de castidad algo confusa le enviara a su amado.


Amado mío:

Por su carta veo que es usted un joven simpático y cariñoso, listo y emprendedor de los que me gustan, con una posición elevada y muy digna de una doncella hermosa.

Al leerla me llevé la mano a mi corazón, ya que latía forzado por un cariño anhelante, y gozosa me hice una pasional ilusión, informé a mama por ser hija inmejorable. Mi padre me dio por cuenta de toda la familia permiso para verlo, y mi hermano y todos sus amigos jóvenes y, por tanto, comprensivos, coincidieron conmigo.

¡Cuando podré disfrutar de ese carácter ideal, forjado en una vida de trabajo inmenso! ¡Qué gran placer será más pronto o más tarde corresponderle y amarlo intensamente!

Espero que haga usted una buena labor, pues no tener novio tenía consumida a mamá y a mis hermanas.

Al parecer las intenciones de la dama no eran bien vistas en la época y vio se en la necesidad de encriptar su mensaje, dichas intenciones pueden verse releyendo únicamente los párrafos que están en letras rojas.



Salud☺s

PALÍNDROMO

Casta y pura como el riachuelo :xd_cry:


redboy

El problema de la expresión "casta y pura", es que está incompleta...
[spoiler]
Casta de ninfomanas y pura joda, sería una posibilidad
[/spoiler]