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Peronismo para la victoria

Publicado por Ibawi, 29 de Octubre de 2014, 04:12:22 PM

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0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roberto1957

Ah, ya entendí.
El hablar sobre lo que no se sabe no es un impedimento para jugar al fútbol.
¿Acerté?  :mate:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Ibawi

#46
Cita de: rube en 06 de Noviembre de 2014, 01:13:56 PM
Se puede jugar al futbol y opinar sobre los milicos u organizaciones internas escolares,los codigos de conducta en la primaria son analizados y llevados a la practica por los alumnos de septimo grado,chicos de once ,doce años,en los institutos militares a los doce /trece años ya manipulas armas y aprendes tacticas de guerra,tambien jugas futbol o practicas otros deportes.

Vos tenés nietos, te pondría contento que el pibe te empieze hablar de néstor y como dejó a todos los milicos sin poder? Yo creo que no.

Como dice el gordo, el pibe tiene que ser pibe. Quitarle la inocencia es de una crueldad inimaginable.


Y repito, si aunque fuese Pro o massista diría lo mismo.
Anti-todo.

jorley

Creo que la cuestión es que este chico habló bien de los Kirchner, si hubiera dicho algo a favor de la mal llamada "oposición", muchos no se espantarían como lo hacen con Casey. Lanata en su programa denigró a éste pibe infringiendo la Convención de Derechos del Niño, que forma parte de la Constitución. Y lo importante es que nadie dijo ni hizo nada por lo que dijo Lanata.

Parece que las cosas se miden con distintas varas según qué se diga, o quién las diga. Si se opina a favor del gobierno está mal, pero si se vapulea a un menor en público violando la Constitución, está bien.

maxi_o

Cita de: Blocdenotas en 05 de Noviembre de 2014, 08:30:26 PM
Y si escuchás todo lo que dijo antes de criticar al gordo?

Lo terrible no es que sea kirchenerista, pro, o lo que sea que haga scioli, lo terrible es que en casa le quemaron tanto la cabeza a los 11 años que sólo habla de política.

Osea, le cagaron la infancia. El pibe podría estar jugando al fúlbo, en vez de discutir sobre los milicos..

Todo lo que dijo antes?
A Lanata le vengo escuchando todo lo que dijo antes desde hace, por lo menos, 25 años; cuando los que hoy lo ponen como un adalid de la patria no le daban ni cabida. Y dentro de esos 25 años Lanata siempre reivindicó este tipo de cosas y ni se le hubiera ocurrido mandar a Disney a un pibe ni denostarlo por sus opiniones. Pero bueno, una panquequeada mas

maxi_o

Cita de: Roberto1957 en 06 de Noviembre de 2014, 12:51:36 PM
Estas cosas pasan cuando se opina sobre lo que no se sabe. El tipo no vió (ni escuchó) el video, pero igual opina.  :rolleyes3d:

Ahhh bueno, mirá quien me viene a cuestionar. Pero vos sabés eso porque lo dije; tranquilamente hubiera mandado fruta, como solés hacer vos, si sincerar de que no tenés idea de lo que se habla. De todos modos, el video este es lo único que habló Lanata sobre el tema? No, no fue lo único. Yo no ví este video, pero si vi y leí opiniones de Lanata sobre este tema. Que onda? Vos tenés la verdad manifiesta de los dichos de Lanata?
Mamita, el rey de la verduleria me viene a cuestionar a mí...

Roberto1957

CitarGoebbels - Los once principios de la propaganda

Principio de simplificación y del enemigo único.
Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
Principio del método de contagio.
Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
Principio de la transposición.
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.
Principio de la exageración y desfiguración.
Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
Principio de la vulgarización.
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
Principio de orquestación.
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".
Principio de renovación.
Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
Principio de la verosimilitud.
Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.
Principio de la silenciación.
Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
Principio de la transfusión.
Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
Principio de la unanimidad.
Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.
Fuente.

Cualquier parecido con el Kirchnerismo es simple coincidencia. (?)
:notsosure:
:notsosure:
:notsosure:
:notsosure:
:studying:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

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maxi_o

Cita de: Roberto1957 en 07 de Noviembre de 2014, 01:04:09 PM
Cualquier parecido con el Kirchnerismo es simple coincidencia. (?)
:notsosure:
:notsosure:
:notsosure:
:notsosure:
:studying:

Ah también le hacés caso a Goebbels?
Ah pero sos un groso vos! Le das bola a Lanata, le das bola a Goebbels...
que lindo sujeto :oooh:

Sachi




Pongo esto como ejemplo de actividades politicas en las que participan chicos desde 6o de primaria (11 años)


http://escuelalosarrayanes.edu.ar/site/iv-modelo-de-naciones-unidas-del-complejo-educativo-los-arrayanes/



Es solo un chico opinando de politica. Que tenga la opinion de los padres, es mas que logico, todos tenemos la opinion de nuestros padres a medida que crecemos y vamos formando la propia.



Saludos!
¡Se viene el 18M!

rube

Cita de: Blocdenotas en 07 de Noviembre de 2014, 01:21:56 AM
Vos tenés nietos, te pondría contento que el pibe te empieze hablar de néstor y como dejó a todos los milicos sin poder? Yo creo que no.

Como dice el gordo, el pibe tiene que ser pibe. Quitarle la inocencia es de una crueldad inimaginable.


Y repito, si aunque fuese Pro o massista diría lo mismo.

Tendrias que averiguar a que edad los lideres pliticos actuales y los anteriores empezaron a actuar en politica .
Con mis hijas y nietos/as hablamos de politica desde que eran pequeños,mo nieta ya en la primaria actuaba como delegada de su grado ,lidero varias veces en la secundaria los centros de estudiantes ,mi nieto sin esa participacion interviene en los centros y una de sus preocupaciones es la militancia ahora en la universidad.
El comentario sobre los militares esta demas,los milicos no tienen que tener poder ,simplemente cumplir con su deber ,las leyes son muy especificas al respecto y todos los militares las conocen p ej:en la armada "regimen naval" que es el estudio del codigo de justicia militar se estudia desde la preparatoria hasta el ultimo año ,dicho codigo no dice absolutamente nada sobre el poder que decis deben tener los militares ,algunos lo detentaron por la fuerza ,vioalando las leyesd y apañados por civiles que de otra manera no hubieran llegado al poder debido a su escaso o nulo poder votante.

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Roberto1957

Citar
Principios de la Propaganda Kirchnerista

Por John D. Fletcher

1) Prin­ci­pio de sim­pli­fi­ca­ción y del enemigo único. Adop­tar una única idea, un único Sím­bolo; Indi­vi­dua­li­zar al adver­sa­rio en un único enemigo. El grupo clarín.


2) Prin­ci­pio del método de con­ta­gio. Reunir diver­sos adver­sa­rios en una sola cate­go­ría o indi­vi­duo; Los adver­sa­rios han de cons­ti­tuirse en suma individualizada. Los monopolios, en donde se agrupa a todos los enemigos, confabulados con clarín.


3) Prin­ci­pio de la trans­po­si­ción. Car­gar sobre el adver­sa­rio los pro­pios erro­res o defec­tos, res­pon­diendo el ata­que con el ata­que. "Si no pue­des negar las malas noti­cias, inventa otras que las distraigan". Inflación como culpa de los empresarios y productores y no de la política económica; inseguridad como culpa de los medios y no de la política de seguridad; endeudamiento como culpa de los organismos de crédito y no de quien los toma.


4) Prin­ci­pio de la exa­ge­ra­ción y des­fi­gu­ra­ción. Con­ver­tir cual­quier anéc­dota, por pequeña que sea, en ame­naza grave. Reclamo del campo como intento de golpe de estado, interpelaciones democráticamente legitimas de cualquier partido opositor como intento de desestabilización política.


5) Prin­ci­pio de la vul­ga­ri­za­ción. "Toda pro­pa­ganda debe ser popu­lar, adap­tando su nivel al menos inte­li­gente de los indi­vi­duos a los que va diri­gida. Cuanto más grande sea la masa a con­ven­cer, más pequeño ha de ser el esfuerzo men­tal a rea­li­zar. La capa­ci­dad recep­tiva de las masas es limi­tada y su com­pren­sión escasa; ade­más, tie­nen gran faci­li­dad para olvidar". Canciones en futbol para todos, propagandas televisivas donde se explica gráficamente lo mismo que comenta el locutor.


6) Prin­ci­pio de orques­ta­ción. "La pro­pa­ganda debe limi­tarse a un número pequeño de ideas y repe­tir­las incan­sa­ble­mente, pre­sen­ta­das una y otra vez desde dife­ren­tes pers­pec­ti­vas pero siem­pre con­ver­giendo sobre el mismo con­cepto. Sin fisu­ras ni dudas". No hay inflación, la seguridad es una sensación, la culpa es de los medios, la oposición es golpista, nosotros somos los únicos que defendemos los derechos humanos, tenemos que profundizar el "modelo".


7) Prin­ci­pio de reno­va­ción. Hay que emi­tir cons­tan­te­mente infor­ma­cio­nes y argu­men­tos nue­vos a un ritmo tal que cuando el adver­sa­rio res­ponda el público esté intere­sado en otra cosa. Las res­pues­tas del adver­sa­rio nunca han de poder con­tra­rres­tar el nivel cre­ciente de acusaciones. Múltiples voceros oficiales (usualmente ministros) que opinan de todo y responden instantáneamente a cualquier critica con agravios, a través de medios masivos y redes sociales.


8) Prin­ci­pio de la vero­si­mi­li­tud. Cons­truir argu­men­tos a par­tir de fuen­tes diver­sas, a tra­vés de los lla­ma­dos glo­bos son­das o de infor­ma­cio­nes fragmentarias. Aparato cada vez mas abultado de medios oficiales. Decenas de diarios, revistas, radios y canales diferentes, que dicen lo mismo.


9)Prin­ci­pio de la silen­cia­ción. Aca­llar sobre las cues­tio­nes sobre las que no se tie­nen argu­men­tos y disi­mu­lar las noti­cias que favo­re­cen el adver­sa­rio, tam­bién con­tra­pro­gra­mando con la ayuda de medios de comu­ni­ca­ción afines.


10) Prin­ci­pio de la trans­fu­sión. Por regla gene­ral la pro­pa­ganda opera siem­pre a par­tir de un sus­trato pre­exis­tente, ya sea una mito­lo­gía nacio­nal o un com­plejo de odios y pre­jui­cios tra­di­cio­na­les; se trata de difun­dir argu­men­tos que pue­dan arrai­gar en acti­tu­des primitivas. Utilización política de los DDHH, proposición del autoritarismo kirchnerista como antónimo y contrafigura al autoritarismo militar. Enfrentar al pueblo contra el pueblo, dividiéndolo entre defensores del modelo y golpistas.


11) Prin­ci­pio de la una­ni­mi­dad. Lle­gar a con­ven­cer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando impre­sión de unanimidad. Carteles proclamatorios "anónimos"; muchedumbres aranceladas con cánticos guionados; actos políticos llenos por y para la foto; programas "Para Todos" (Futbol para todos, milanesas para todos, bicicletas para todos, etc)
Fuente.

Cualquier parecido con Goebbels es simple coincidencia. (?)
:notsosure:
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:notsosure:
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:studying:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

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rube

Cualquier parecido o similitud a las actitudes de los grupos monopolicos es pura coincidencia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Roberto1957


¿Cuáles son esos grupos monopólicos?
¿Cuáles son las actitudes de esos grupos monopólicos?
¿Por qué hay grupos monopólicos en Argentina?
:notsosure:
Sólo son simples preguntas que no creo que sean muy difíciles de contestar.
:notsosure:
:notsosure:
:notsosure:
Veremos qué dicen los "genios" de por acá.

:mate:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

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rube

Ya hay demasiadas explicaciones al respecto ,como dice la cancion"quien quiera oir que oiga.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Roberto1957

¿Demasiadas explicaciones?
Lo que veo acá en demasía son las pelotudeces dichas por un troll que no voy a nombrar, el cual en mi opinión debería ser baneado, pero explicaciones racionales, con sentido, que aporten algo al debate, no veo que haya demasiadas.
La presidenta y sus secuaces nos quieren hacer creer que está todo fenómeno, cuando los hechos demuestran lo contrario.
Está claro que hay un aparato propagandístico que no es muy diferente al que usaron los nazis en su momento.
Y por eso hay pibes de 11 años que creen que el kirchnerato es lo mejor que hay.
:rolleyes3d:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

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maxi_o

Cita de: Roberto1957 en 08 de Noviembre de 2014, 01:31:42 PM
Principios de la Propaganda Kirchnerista

Por John D. Fletcher

1) Prin­ci­pio de sim­pli­fi­ca­ción y del enemigo único. Adop­tar una única idea, un único Sím­bolo; Indi­vi­dua­li­zar al adver­sa­rio en un único enemigo. El grupo clarín.


2) Prin­ci­pio del método de con­ta­gio. Reunir diver­sos adver­sa­rios en una sola cate­go­ría o indi­vi­duo; Los adver­sa­rios han de cons­ti­tuirse en suma individualizada. Los monopolios, en donde se agrupa a todos los enemigos, confabulados con clarín.


3) Prin­ci­pio de la trans­po­si­ción. Car­gar sobre el adver­sa­rio los pro­pios erro­res o defec­tos, res­pon­diendo el ata­que con el ata­que. "Si no pue­des negar las malas noti­cias, inventa otras que las distraigan". Inflación como culpa de los empresarios y productores y no de la política económica; inseguridad como culpa de los medios y no de la política de seguridad; endeudamiento como culpa de los organismos de crédito y no de quien los toma.


4) Prin­ci­pio de la exa­ge­ra­ción y des­fi­gu­ra­ción. Con­ver­tir cual­quier anéc­dota, por pequeña que sea, en ame­naza grave. Reclamo del campo como intento de golpe de estado, interpelaciones democráticamente legitimas de cualquier partido opositor como intento de desestabilización política.


5) Prin­ci­pio de la vul­ga­ri­za­ción. "Toda pro­pa­ganda debe ser popu­lar, adap­tando su nivel al menos inte­li­gente de los indi­vi­duos a los que va diri­gida. Cuanto más grande sea la masa a con­ven­cer, más pequeño ha de ser el esfuerzo men­tal a rea­li­zar. La capa­ci­dad recep­tiva de las masas es limi­tada y su com­pren­sión escasa; ade­más, tie­nen gran faci­li­dad para olvidar". Canciones en futbol para todos, propagandas televisivas donde se explica gráficamente lo mismo que comenta el locutor.


6) Prin­ci­pio de orques­ta­ción. "La pro­pa­ganda debe limi­tarse a un número pequeño de ideas y repe­tir­las incan­sa­ble­mente, pre­sen­ta­das una y otra vez desde dife­ren­tes pers­pec­ti­vas pero siem­pre con­ver­giendo sobre el mismo con­cepto. Sin fisu­ras ni dudas". No hay inflación, la seguridad es una sensación, la culpa es de los medios, la oposición es golpista, nosotros somos los únicos que defendemos los derechos humanos, tenemos que profundizar el "modelo".


7) Prin­ci­pio de reno­va­ción. Hay que emi­tir cons­tan­te­mente infor­ma­cio­nes y argu­men­tos nue­vos a un ritmo tal que cuando el adver­sa­rio res­ponda el público esté intere­sado en otra cosa. Las res­pues­tas del adver­sa­rio nunca han de poder con­tra­rres­tar el nivel cre­ciente de acusaciones. Múltiples voceros oficiales (usualmente ministros) que opinan de todo y responden instantáneamente a cualquier critica con agravios, a través de medios masivos y redes sociales.


8) Prin­ci­pio de la vero­si­mi­li­tud. Cons­truir argu­men­tos a par­tir de fuen­tes diver­sas, a tra­vés de los lla­ma­dos glo­bos son­das o de infor­ma­cio­nes fragmentarias. Aparato cada vez mas abultado de medios oficiales. Decenas de diarios, revistas, radios y canales diferentes, que dicen lo mismo.


9)Prin­ci­pio de la silen­cia­ción. Aca­llar sobre las cues­tio­nes sobre las que no se tie­nen argu­men­tos y disi­mu­lar las noti­cias que favo­re­cen el adver­sa­rio, tam­bién con­tra­pro­gra­mando con la ayuda de medios de comu­ni­ca­ción afines.


10) Prin­ci­pio de la trans­fu­sión. Por regla gene­ral la pro­pa­ganda opera siem­pre a par­tir de un sus­trato pre­exis­tente, ya sea una mito­lo­gía nacio­nal o un com­plejo de odios y pre­jui­cios tra­di­cio­na­les; se trata de difun­dir argu­men­tos que pue­dan arrai­gar en acti­tu­des primitivas. Utilización política de los DDHH, proposición del autoritarismo kirchnerista como antónimo y contrafigura al autoritarismo militar. Enfrentar al pueblo contra el pueblo, dividiéndolo entre defensores del modelo y golpistas.


11) Prin­ci­pio de la una­ni­mi­dad. Lle­gar a con­ven­cer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando impre­sión de unanimidad. Carteles proclamatorios "anónimos"; muchedumbres aranceladas con cánticos guionados; actos políticos llenos por y para la foto; programas "Para Todos" (Futbol para todos, milanesas para todos, bicicletas para todos, etc)
Fuente.
Cualquier parecido con Goebbels es simple coincidencia. (?)


El punto 1 y 2 son iguales, para que los diferencia si se repite? no te das cuenta de eso? Agrega puntos para que haya mas que achacar
Y buéh, este chabón escribe para que lo lea cierto tipo de gente con una preparación intelectual especial
De todos modos, eso lo hacen todos los centros de poder; lo hicieron los yanquis y los rusos durante la guerra fria, por ejemplo
Punto 3: al igual que los punto 1 y 2, eso lo hacen todos los grupos de poder, o conocés algún gobierno que reconozco sus propios errores y no se los eche a otros? De todos modos, el autor de este articulo y vos al comulgar y citarlo estás haciendo lo mismo, le echás la culpa a otro, en este caso al gobierno. Vos estás seguro que los medios de comunicación no tienen nada que ver con la manipulación social que se hace al tema "inseguridad" o a algunos empresarios con el tema "inflación"?
Punto 4: debatible, el campo, por mucho menos que la 125 formó parte de diversos complots que voltearon gobiernos. El gobierno habrá sobreestimado el tema del campo diciendo lo del golpe-igual, repito, es debatible-, pero el autor del articulo, y vos al comulgar con él, lo subestiman y subestimar que el campo podría, junto a otros grupos de poder, podría haber tenido la ilusión de desestabilizar el gobierno, es desconocer de lleno la historia argentina, por lo menos, de los últimos 100 años.
5-Es mentira, donde ves que las propagandas que baja el gobierno sean vulgares? Canciones en FPT? Que canciones? GRaficar lo que explica el locutor? Flaco, vos no sabés que hay gente hipoacúsica que precisamente no escucha lo que dice el locutor? A ver, es televisión flaco, si no graficamos lo que un locutor dice que hacemos? ponemos al tipo solo, hablando o solo ponemos grafiquitos? Es básico.
6-Pequeño número de ideas? POr lo menos pusiste 7!!! Te parece un pequeño número de ideas? Fijate cuantas ideas tiene la oposición, para decir que 7 es un pequeño número de ideas. Y eso que además hay unas cuantas mas
7-Jajajaja el punto 7 se contradice con el punto 6. Pequeño número de ideas-dice el punto 6-y repetirlas incansablemente. Y el punto 7 dice ideas nuevas y constantes. Mamita querida!!!
8-Ah si? Mirá vos? CUantos medios son del gobierno? "Cada vez mas abultado? Si la mayoria de los medios son opositores? de que hablás flaco? Además, si te parece que construir argumentos desde diversas fuentes es algo malo? Y que querés? construir argumentos desde una sola fuente???? Ahora entiendo como sacás las opiniones que sacás
9-Principio de silenciación???? Seeee, hay un silencio barbaro!!! Un amigo le dice al otro: "che, viste que no hay libertad de expresión?" y el otro le contesta "y donde viste eso?", "lo ví en la tele, los escuché en la radio y lo leí en el diario". Ese es el principio de silenciación que hay.
10-Eso es mas viejo que la injusticia, otro punto mas que le cabe a cientos de gobiernos actuales y de la historia del mundo. Eso se llama construir una identidad flaco. "Utilización politica de los DDHH"???? flaco, los DDHH son derechos politicos, de que manera querés que se utilicen??? que ignorancia tan aberrante. "Enfrentar al pueblo contra el pueblo"? si los que están rabiosos son los opositores?
11-Que aberración, por favor. Así que decir que algo es "para todos" lo identifica con este principio??? Ni hace falta explicar el porque es una burrada.

Como de costumbre, verdura para ignorantes que leen y repiten

Se parece a Goebells? Si, claro, hasta una agencia de publicidad usa los principios goebellianos