Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 508
Total: 508

Peronismo para la victoria

Publicado por Ibawi, 29 de Octubre de 2014, 04:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Por favor,las denuncias hacerlas por los canales correspondientes ,las sanciones a las mismas  si corresponden son privativas del staff,en este foro en lo posible evitamos sanciones salvo que sean muy necesarias .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Ibawi

Ayer ví a Lanata y pusó otro video de un pibe que le hicieron lavado de cerebro, pero en Venezuela.



Para maxi_o y rubeto está fenomeno

Anti-todo.

maxi_o

Cita de: Blocdenotas en 10 de Noviembre de 2014, 05:56:32 PM
Ayer ví a Lanata y pusó otro video de un pibe que le hicieron lavado de cerebro, pero en Venezuela.



Para maxi_o y rubeto está fenomeno



Ahhh bueno!  jajajaj
Y hasta Venezuela se tuvo que ir Lanata para investigar esto? no fue a la escuela, de chico? Y vos lo citás, encima? No fuiste a la escuela, de chico?
Terrrrible, un nene de 5 años, vestido con un uniforme del ejercito de Simón Bolivar, recitando frases del Libertador. Terrible, che!
Si eso te parece terrible, supongo que también te parecerá terrible que durante décadas se hagan actos escolares de fechas patrias, porque se hace lo mismo; se viste a los pibes de granaderos y se los hace recitar frases de San Martin o, en su defecto de Belgrano, o peor, las mentiras de Sarmiento.
Lo que único que me hizo ruido, de este video fue que el pibe diga "el capitalismo es el hijo del imperialismo", es obviamente muy raro para un pibe de 5 años. Pero luego me acordé de como eramos con mis amigos, cuando tenía 5 años, 6 u 11 años-como Casey-. Yo hice los primeros años de la primaria con los milicos y la pubertad y preadolescencia en los últimos años de Guerra Fria; así que no me vengan a mí con lavado de cerebro infantil. GRacias a la bajada de línea milica y yanqui, a los 8 años odiaba el comunismo y a los rusos, pero no tenía ni puta idea de lo que era el comunismo y menos donde quedaba Rusia, y los yanquis eran lo mejor que le había pasado a la humanidad. No me vengan con que el kichnerismo lava cerebros o tiene la exclusividad; ni el kichnerismo, ni los argentinos tenemos la exclusividad de nada.
Por favor, muchachos, no abusen del "copiar y pegar", metan un análisis mas o menos serio. Mas que del lavado de cerebor de un pibe de 5 u 11 años, que es normal, porque todo es adoctrinamiento, a esas edades, me preocupa el poco poder de análisis de los adultos y el enorme desconocimiento de la historia politica del mundo

Ibawi

Cita de: maxi_o en 11 de Noviembre de 2014, 10:18:57 AM
Ahhh bueno!  jajajaj
Y hasta Venezuela se tuvo que ir Lanata para investigar esto?
No eras vos el que lo siguías a Lanata hace 25 años? Jajaja. No entiendo xq lo seguís mirando al gordo si es tan malo.

Citarno fue a la escuela, de chico? Y vos lo citás, encima? No fuiste a la escuela, de chico?
No recuerdo haberme vestido de granadero, en el colegio podías optar si querías actuar o no y no me cabían esas cosas.



CitarLo que único que me hizo ruido, de este video fue que el pibe diga "el capitalismo es el hijo del imperialismo", es obviamente muy raro para un pibe de 5 años. Pero luego me acordé de como eramos con mis amigos, cuando tenía 5 años, 6 u 11 años-como Casey-. Yo hice los primeros años de la primaria con los milicos y la pubertad y preadolescencia en los últimos años de Guerra Fria; así que no me vengan a mí con lavado de cerebro infantil. GRacias a la bajada de línea milica y yanqui, a los 8 años odiaba el comunismo y a los rusos, pero no tenía ni puta idea de lo que era el comunismo y menos donde quedaba Rusia, y los yanquis eran lo mejor que le había pasado a la humanidad. No me vengan con que el kichnerismo lava cerebros o tiene la exclusividad; ni el kichnerismo, ni los argentinos tenemos la exclusividad de nada.

Y? Que te hayan adoctrinado a vos hace que el adoctrinamiento sea bueno? Nunca se dijo que era exclusivo de los kirchner, sigue siendo terrible aunque lo haga Maduro, Videla, Kirchner o un yanki.

No es normal que un pibe salga a una manifestación y diga que kirchner es el ídolo, por eso sale en las noticias.
Anti-todo.

maxi_o

Cita de: Blocdenotas en 11 de Noviembre de 2014, 02:59:28 PM
No eras vos el que lo siguías a Lanata hace 25 años? Jajaja. No entiendo xq lo seguís mirando al gordo si es tan malo.


Me estás hablando en serio? Vos no pusiste un video, diciendo que lo sacaste del programa de Lanata???? Yo no ví a Lanata, ví el video que pusiste, que dijiste que lo sacaste de Lanata. Che, posta, un poco de sentido común, por favor

maxi_o

Cita de: Blocdenotas en 11 de Noviembre de 2014, 02:59:28 PM
No recuerdo haberme vestido de granadero, en el colegio podías optar si querías actuar o no y no me cabían esas cosas.

Ah pero vos ya eras un groso de chico, por eso capaz no entendés que la infancia es puro adoctrinamiento. Pero porque vos eras un groso estás negando que en los actos infantiles visten a los pibes de granaderos y los hacen recitar frases de próceres?

maxi_o

Cita de: Blocdenotas en 11 de Noviembre de 2014, 02:59:28 PM

Y? Que te hayan adoctrinado a vos hace que el adoctrinamiento sea bueno?
Yo dije que era bueno?

maxi_o

Cita de: Blocdenotas en 11 de Noviembre de 2014, 02:59:28 PM

Nunca se dijo que era exclusivo de los kirchner, sigue siendo terrible aunque lo haga Maduro, Videla, Kirchner o un yanki.

Y entonces porque no critican a Videla y a los yanquis?
Porque hasta ahora, se comparó a los K con Videla y vos metiste a Maduro. De Videla y los yanquis no hay nada

maxi_o

Cita de: Blocdenotas en 11 de Noviembre de 2014, 02:59:28 PM
No es normal que un pibe salga a una manifestación y diga que kirchner es el ídolo, por eso sale en las noticias.

No, lo que no es normal es que salga en las noticias. El adoctrinamiento infantil es lo mas normal del mundo, precisamente es la segmento de edad mas idónea para adoctrinar. Si a los medios de comunicación y a la gente les preocupa lo que diga un pbe de 11 años, que se fijen mas en sus hijos, a ver que les enseñan en la escuela o mismo, que enseñan sus padres a sus hijos y que digan que no los adoctrinan.
Lo que pasa es que vos no te das cuenta porque de pibe tuviste la extraordinaria lucidez de no dejarte adoctrinar, por eso no te vestías de granadero. Estaría bueno saber que pasó en tu maduración, que solo hacés "copiar y pegar" y ni siquiera sabés que es lo que pegas

Ibawi

Cita de: maxi_o en 11 de Noviembre de 2014, 05:17:31 PM
Me estás hablando en serio? Vos no pusiste un video, diciendo que lo sacaste del programa de Lanata???? Yo no ví a Lanata, ví el video que pusiste, que dijiste que lo sacaste de Lanata. Che, posta, un poco de sentido común, por favor
Cita de: maxi_o en 07 de Noviembre de 2014, 11:07:31 AM
Todo lo que dijo antes?
A Lanata le vengo escuchando todo lo que dijo antes desde hace, por lo menos, 25 años; cuando los que hoy lo ponen como un adalid de la patria no le daban ni cabida. Y dentro de esos 25 años Lanata siempre reivindicó este tipo de cosas y ni se le hubiera ocurrido mandar a Disney a un pibe ni denostarlo por sus opiniones. Pero bueno, una panquequeada mas

Cita de: maxi_o en 11 de Noviembre de 2014, 05:19:46 PM
Ah pero vos ya eras un groso de chico, por eso capaz no entendés que la infancia es puro adoctrinamiento. Pero porque vos eras un groso estás negando que en los actos infantiles visten a los pibes de granaderos y los hacen recitar frases de próceres?

No es cuestíon de que yo sea groso, es cuestión que no te obligan a actuar. Quizá deberías actualizarte un cacho con el tema de como se maneja la educación, xq es un poco distinto a que cuando vos ibas.

Y los de los proceres y granaderos, pasa obviamente. Por algo son proceres y con sus defectos y virtudes hicieron este país. Yo no lo veo como adoctrinamiento, sino como conocer nuestro pasado. ¿Vos crees que de alguna manera San Martín y Belgrano están sacando provecho de esto?
Cita de: maxi_o en 11 de Noviembre de 2014, 05:22:40 PM
Y entonces porque no critican a Videla y a los yanquis?
Porque hasta ahora, se comparó a los K con Videla y vos metiste a Maduro. De Videla y los yanquis no hay nada
No ves que no entendés nada, este tema es sobre los K y los lavados de cerebro. Si no digo nada sobre los yankis o Videla, es xq no viene a  tema. Tampoco me pongo hablar de la adoctrinación Stalinista.

Si tenés ganas hace un tema y empezamos a hablar sobre la adoctrinación en todos los paises.


Anti-todo.

maxi_o

Capo, si me vas a citar, citame bien, el que pone videos de Lanata sin ningún tipo de opinión o análisis sos vos.
Yo no miro a Lanata, yo lo veía antes, como bien dije

maxi_o

De todos modos, en cuestiones políticas vos ves solo lo que comulga con vos? con razón tenés tanto poder de análisis

maxi_o

Cita de: Blocdenotas en 11 de Noviembre de 2014, 06:01:08 PM
No es cuestíon de que yo sea groso, es cuestión que no te obligan a actuar. Quizá deberías actualizarte un cacho con el tema de como se maneja la educación, xq es un poco distinto a que cuando vos ibas.

Ahh es cuestión que no te "obliguen"! Claaaaro, posiblemente yo tenga que actualizarme porque ahora los que van al colegio a adoctrinarse son mis hijos, y no yo. Pero vos vas a tener que aprender un poco lo que es adoctrinamiento y lavado de cerebro, porque si tuvieran que obligarte no sería adoctrinamiento. Extraño de un tipo que critica a alguien porque le lavan el cerebro, que no tenga ni idea de lo que es eso.

maxi_o

Cita de: Blocdenotas en 11 de Noviembre de 2014, 06:01:08 PM

Y los de los proceres y granaderos, pasa obviamente. Por algo son proceres y con sus defectos y virtudes hicieron este país.

Claaaaro y Bolívar no es un procer en Venezuela, no? es un invento de Maduro
Exacto, con sus defectos y sus virtudes, el tema que cuando sos chico nadie te cuenta cuales fueron sus defectos y en muchos casos-Sarmiento, por poner un ejemplo- se le inventan las virtudes, por eso es adoctrinamiento

maxi_o

Cita de: Blocdenotas en 11 de Noviembre de 2014, 06:01:08 PM
. Yo no lo veo como adoctrinamiento, sino como conocer nuestro pasado. ¿Vos crees que de alguna manera San Martín y Belgrano están sacando provecho de esto?

Ahí está, excelente ejemplo de adoctrinamiento diste. vos no lo ves como adoctrinamiento, que te mientan sobre la historia para formarte como parte de una sociedad, con sus valores y tradiciones-obviamente manipuladas-vos no lo ves como adoctrinamiento. Y es raro lo que me preguntás, como San Martin y Belgrano van a sacar provecho si están muertos!!!
Yo el adoctrinamiento no lo veo ni como algo bueno, ni malo, es normal y hasta obvio, por eso no entiendo tanto revuelo. Está claro que se le quiere dar una manipulación mediática al tema y vos caíste de una, precisamente porque no conocés cual es el rol del adoctrinamiento y no reconocés donde son los lugares en los que realmente hay adoctrinamiento. Al otro pibe, Roberto no lo incluyo en esto porque es un troll, buscar mandar verdura por mandar nomás.

A ver:
-Me cuestionás si miro a Lanata, porque lo critico. O sea, vos, al que piensa distinto lo obviás, vas por el pensamiento único, pero cuestionás el adoctrinamiento
-No ves como adoctrinamiento la educación primaria porque lo que hacen con los chicos es enseñarles "nuestro pasado", cuando está mas que claro y fácilmente contrastable que la historia que le enseñan a un pibe de primaria es distinta a la historia criticada e investigada por académicos. A ver, en la primaria no hay otra cosa, prácticamente que adoctrinamiento, sobre todo en historia. O vos todavía pensás que San Martin cruzó los andes en un caballo blanco y la Belgrano creó la bandera inspirándose en el cielo y las nubes? O que Colón era bueno con los indios? Que enseñan virtudes y defectos de los próceres? No enseñan los defectos? que defecto de que procer te enseñaron en la primaria? En Argentina no enseñan que Sarmiento era racista y le daba vergüenza la población de su país, que mentía y precisamente sacaba provecho de todo lo que podía sacar, sino que enseñan la mentira de que fue el quien creo la escuela pública, que le enseñaba a leer a los gauchos a los 4 años y que creó el guardapolvo blanco. En EEUU no les enseñan que George Washington le daba al porro como loco, sino que les enseñan la mentira del cerezo que cortó con un hacha.