Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183457
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 493
Total: 493

Peronismo para la victoria

Publicado por Ibawi, 29 de Octubre de 2014, 04:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Baner

Cita de: rube en 12 de Noviembre de 2014, 10:43:30 AM
Y esta niña habla asi,por que no se la critico?




Yo haria dos preguntas:

1) Porque no se la critico en los "medios hegemonicos"?
2) Porque le sacaron el microfono? (para cuidarla? de que?)


Ibawi

Cita de: rube en 12 de Noviembre de 2014, 10:43:30 AM
Y esta niña habla asi,por que no se la critico?



1) Esa piba tiene más de 15 años.
2) Lo condenable sería la actitud del pseudo-periodista, que se hace el que se las sabe todas.
3) Pibas como esas de 15, 16 y arriba que militan hay miles, por eso no sale en los diarios. Ni en los medios.

Cita de: maxi_o en 12 de Noviembre de 2014, 10:37:24 AM
Yo conjugo los verbos como se me da la gana, el idioma lo uso yo y lo uso como quiero. Vos que estás adoctrinado, te regirás por esas reglas arbitrarias

Como perder la seriedad en dos oraciones, por Maxi_o.

Tengo la sensación que este es el emma jajaja
Anti-todo.

Ibawi

Cita de: Uni Azul en 12 de Noviembre de 2014, 03:51:23 AM

       
  • yrigoyen milito a partir de los 13 años

Dejen ser, las críticas tan ponzoñosas solo muestran el anti


Uno es digno cuando siente como propio el daño que le hacen al prójimo, no importa que éste no se defienda - José Martí
La carta esa es de uno que le bajaron la línea para que critique a Lanata jajaj

No sé si estaban al tanto, pero las cosas cambiaron desde que Yrigoyen tenía 13 años jajaja.
[/list]
Anti-todo.

Uni Azul

Cita de: Blocdenotas en 12 de Noviembre de 2014, 05:13:44 PM
La carta esa es de uno que le bajaron la línea para que critique a Lanata jajaj

No sé si estaban al tanto, pero las cosas cambiaron desde que Yrigoyen tenía 13 años jajaja.


No se de donde sacaste lo de la carta, pero no me extraña que el gato hinque las uñas donde sea para no caer  :maldad:

Si me leíste sabés que también he militado y sigo militando pero por la ciudad y no en política, aunque política es todo lo que hacemos en el día a día, por ende se que las cosas cambiaron, tengo una idea de eso, también se que pasamos como país y como juventud una época oscura, algunos se fueron peleando, otros se fueron por cercanía, otros murieron en la inacción y en el "me salvo yo, seguro que algo hizo", por lógica después de eso vino un largo período de miedos inconcientes donde se han reprimido hasta las ideas, pero los que no hemos temido, los que han renacido, los que se estan dando cuenta, estamos educando para la militancia, y eso es lo bueno, volver a tener una juventud luchadora, no por si mismos, sino por la masa de caras desconocidas que el día de mañana serán quienes decidan el futuro del país y de los que ya nos sentamos a ver

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

Cita de: Blocdenotas en 12 de Noviembre de 2014, 05:03:08 PM
1) Esa piba tiene más de 15 años.
2) Lo condenable sería la actitud del pseudo-periodista, que se hace el que se las sabe todas.
3) Pibas como esas de 15, 16 y arriba que militan hay miles, por eso no sale en los diarios. Ni en los medios.

Como perder la seriedad en dos oraciones, por Maxi_o.

Tengo la sensación que este es el emma jajaja

Jajaja flaco que fácil que sos, obviamente lo que puse era un chiste. Mamita, te tengo que poner una carita sonriente para que te des cuenta? que básico, por favor.
Encima seguis mintiendo, mandando fruta, contradiciendote. Son un flan loco. La piba esa no tenia 15 años-otro chamullo mas de tu parte. Ahh y lo condenable en este caso no es la chica? ah mirá vos, es el periodista.
Sos muy groso, de verdad, te admiro que tenés la cara de piedra, mandás fruta y ni verguenza te da

maxi_o

    Cita de: Blocdenotas en 12 de Noviembre de 2014, 05:13:44 PM

    No sé si estaban al tanto, pero las cosas cambiaron desde que Yrigoyen tenía 13 años jajaja.
    [/list]

    A ver, que cambió? aumentó la edad para militar?
    A ver, demostrá que no solo sabés mandar fruta y explicá que cambió, como para que a fines del siglo XIX se puediera militar a los 13 años y ahora te parezca que es lavado de cerebro?

    Roberto1957

    Cita de: rube en 12 de Noviembre de 2014, 10:43:30 AM
    Y esta niña habla asi,por que no se la critico?



    El que la quiera criticar, que la critique.
    Pero mucho más criticable es la actitud del "periodista" el cual le retiró el micrófono. Un reverendo pelotudo de acá hasta Júpiter ida y vuelta.  :ikod:
    Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

    http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

    maxi_o

      Cita de: Kitsune en 13 de Noviembre de 2014, 01:42:33 PM
      Maxi, las cosas cambiaron...
      La expectativa de vida es mayor, la adolescencia se extendio, los jovenes toman cada vez menos responsabilidades (igual los adultos), la percepcion de ciertos valores se encuentra distorsionada...[/spoiler]

      [/list]

      COn todo respesto Kit, salvo por lo último, no encuentro relación entre militancia temprana y expectativa de vida o la supuesta extensión de la adolescencia-para mí es inmadurez lisa y llana, pero lo charlamos otro día, pa no desvirtuar-. Si la expectativa de vida y la adolescencia se extendieron, que tiene que ver con la militancia temprana? Si uno a los 13 años no piensa cuanto va a vivir ni que hasta cuando le dura la adolescencia?
      POr lo otro, la falta de responsabilidades, ok, entonces estamos peor que a fines del siglo XIX en ese aspecto y encima cuestionamos a un pibe que, de acuerdo o no, le presta atención a cosas que un adulto no.

      maxi_o

        Cita de: Kitsune en 13 de Noviembre de 2014, 01:42:33 PM
        De Yrigoyen para aca cambiaron muchisimas cosas (otras siempre fueron iguales)...

        De todas formas, que hoy tengas pibes que estan con 16 o 25 (o 30?) jugando a la play no invalida que algunos puedan militar desde los 13 o los 15... la madurez es algo muy relativo, hay gente que no madura nunca y otros que sorprenden por su racionalidad desde muy corta edad...
        [/spoiler]

        [/list]

        Completamente de acuerdo en todo

        maxi_o

        A ver, en el caso de Yrigoyen, podríamos decir que el tio le lavó la cabeza

        Baner

        Cita de: maxi_o en 13 de Noviembre de 2014, 02:21:37 PM
        A ver, en el caso de Yrigoyen, podríamos decir que el tio le lavó la cabeza

        No se si podria decirse eso...

        Los padres tratan de influenciarnos todo el tiempo... pero cuantos siguen esas influencias?
        Y quien no ha admirado a alguno de sus padres o tios y querido seguir sus pasos?

        Hay que ser Yrigoyen para saber si el tio le lavo la cabeza o el adopto los valores del tio como propios...

        maxi_o

        Cita de: Kitsune en 13 de Noviembre de 2014, 02:51:20 PM
        No se si podria decirse eso...

        Los padres tratan de influenciarnos todo el tiempo... pero cuantos siguen esas influencias?
        Y quien no ha admirado a alguno de sus padres o tios y querido seguir sus pasos?

        Hay que ser Yrigoyen para saber si el tio le lavo la cabeza o el adopto los valores del tio como propios...

        Por supuesto, lo digo haciendo un paralelismo entre un joven Yrigoyen, que militaba de joven, junto a su tio y el pibe del tema

        Uni Azul

        Cita de: maxi_o en 13 de Noviembre de 2014, 02:21:37 PM
        A ver, en el caso de Yrigoyen, podríamos decir que el tio le lavó la cabeza


        Un emoticón por allí por favor!!

        Yo lo tomé como una ironía a lo de maxi_o... me equivoqué?  :questioned:

        Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
        La patria es el otro

        Uni Azul

        Ahora, seguimos dando vueltas a la noria pero nadie desmitifica lo del Negrito Avellaneda o quizás no conocen la historia?

        CitarFloreal Edgardo Avellaneda, el Negrito, nació en la ciudad de Rosario el 14 de mayo de 1961. Era militante de la Federación Juvenil Comunista, se encargaba de las tareas de propaganda en su barrio. Vivía con su madre Iris Etelvina Pereyra de Avellaneda y con su padre Floreal Avellaneda, delegado de la fábrica textil Tensa, ambos militantes del Partido Comunista.
        Floreal "el Negrito" Avellaneda, tenía tan sólo 14 años cuando fue secuestrado de su casa junto a su madre, es detenido ilegalmente y torturado. Su cadáver es hallado el 14 de mayo de 1976 en aguas del Río de la Plata. Su cuerpo fue encontrado con graves muestras de haber sufrido degradantes torturas físicas y haber sido víctima de un horroroso empalamiento.

        A pesar de las torturas que le infligieron en la comisaría de Villa Martelli adonde lo llevaron, el Negrito no delató a ningún compañero, a pesar de que conocía muchos domicilios y cada una de las actividades de los comunistas del lugar: "Mi hijo ya tenía su educación y una gran valentía, lo mataron, pero no delató a ningún compañero, por eso para nosotros, los padres, es un ejemplo".

        No voy a poner los detalles de las toruras a Iris y al negrito porque son espantosas

        Acá les dejo la fuente


        Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
        La patria es el otro