Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 491
Total: 491

Peronismo para la victoria

Publicado por Ibawi, 29 de Octubre de 2014, 04:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibawi

Cita de: Uni Azul en 13 de Noviembre de 2014, 03:19:49 PM
Ahora, seguimos dando vueltas a la noria pero nadie desmitifica lo del Negrito Avellaneda o quizás no conocen la historia?

Yo no lo conocía, pero es lo mismo. ¿Que necesidad tenían los padres de meterlo en el partido comunista, sabiendo que era riesgoso, en la época?
Si no le hubieran "lavado la cabeza" quizá estaría vivo.

Anti-todo.

Ibawi

Cita de: maxi_o en 13 de Noviembre de 2014, 10:30:45 AM
La piba esa no tenia 15 años-otro chamullo mas de tu parte. Ahh y lo condenable en este caso no es la chica? ah mirá vos, es el periodista.

¿Cuál es el objetivo?
QUE SE VAYA CRISTINA, QUE SE VAYA.

jajaja

Más allá de que la piba no parece tener 11, por la voz y el físico (andá a saber de donde sacó la info rubeto), pero al menos no le mienten con que Nestor paró a todos los milicos.

También fijate como el periodista flasha cualquiera, la mina habla del clientelismo político y le salta con el 54% de la población.
Anti-todo.

Uni Azul

Cita de: Blocdenotas en 13 de Noviembre de 2014, 03:39:44 PM
Yo no lo conocía, pero es lo mismo. ¿Que necesidad tenían los padres de meterlo en el partido comunista, sabiendo que era riesgoso, en la época?
Si no le hubieran "lavado la cabeza" quizá estaría vivo.



No son lavados de cabeza y lo se, vos en cambio no lo sabés y no lo has vivido, es preferible expresar una duda y no una afirmación que termina siendo necia

Leete algo que relate esa época, como "La Casa de los Conejos" de Laura Alcoba, quizás entiendas que es tener padres militantes, es vivir en una casa donde no se preocupan por ellos mismos, si por sus hijos y el futuro de los propios y tantos más desconocidos, y si lees la reseña del negrito fijate como sucedieron las cosas para tener un asidero antes de emitir opinion sin fundamento

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

maxi_o

Cita de: Uni Azul en 13 de Noviembre de 2014, 03:04:41 PM

Un emoticón por allí por favor!!

Yo lo tomé como una ironía a lo de maxi_o... me equivoqué?  :questioned:
Y se lo tomó muy bien, por supuesto que fue ironía

Roberto1957

Me gustaría saber qué opina ese Casey Wander sobre esta nota:
Citar
Tres aviones oficiales se cruzaron esta tarde en la pista de Rio Gallegos. Según publicó el sitio Opi Santa Cruz, a las 14:10 hs aterrizó el T-10 con una sola pasajera: la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, quien abordó una camioneta Amarok y fue trasladada a la ciudad.
Media hora después aterrizó el Tango 04 con alrededor de 10 personas que viajan a la cumbre del G20. En la pista estaba esperando un Jet Falcon 7X HB-JSS, un avión privado de lujo con bandera suiza. A pesar que entre ambas máquinas había no más de cien metros de distancia, los pasajeros, entre los cuales estaba el ministro de Economía Axel Kicillof y el canciller Héctor Timerman, fueron trasladados en una combi hasta la escalinata del avión helvético.
A las 15:15 aterrizó en el aeropuerto Piloto Fernández de Río Gallegos el Focker 28 5.T21, de la Armada. En la máquina viajó el ministro de Defensa Agustín Rossi junto a unas veinte personas. Todos llegaron para asistir a un acto donde se anunciaron obras en el Hospital Militar.
La referente de la Coalición Cívica-ARI, Mariana Zuvic, denunció que el Gobierno gastó más de 100 mil dólares en movilizar esas aeronaves para trasladar a solo cinco funcionarios.
Fuente.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

maxi_o

Cita de: Roberto1957 en 14 de Noviembre de 2014, 01:26:09 PM
Me gustaría saber qué opina ese Casey Wander sobre esta nota:Fuente.

Te interesa la opinión de un pibe de 11 años y que encima, se supone que tiene el cerebro lavado?
Me asombra gratamente que reconozcas la superioridad intelectual de otra persona, como para que te interese que opina sobre ese tema

jorley




Tanto alboroto y discusiones por lo que dijo un pibe de 11 años.


Recuerden que el famoso "Tambor de Tacuarí" cuando murió en esa batalla tenía 12 años, prácticamente la misma edad que Cassey, y por él nadie se rasga las vestiduras, al contrario hay calles y monumentos que lo recuerdan.

Juancho

#112
Cita de: Blocdenotas en 29 de Octubre de 2014, 05:46:50 PM
Sisi muy lindo, pero de lo que decís a  "Nestor kirchner es mi idolo" es otro mundo. Ahí hubo un lavado de cabeza.

Nestor nos sacó de nuestra crisis mas grande de nuestra historia. A vos ya a unos cuantos Magnetto les lavó la cabeza y no pueden entender que con sus cagadas y todos este es el mejor gobierno despues del de Perón, que es el que mas hizo por la gente. Y gente me refiero a pueblo, a personas humanas y no los reptiloides empresarios quienes fueron los unicos beneficiados con los gobiernos neoliberales.

Qué problema eh. acá en argentina de que no hay poronga que nos venga bien. Necesitas que la gente salga a saquear y romper todo para entender que estamos como país, mejor que nunca en los ultimos... 50 años?

Ya sé, a mi tambien me rompe las pelotas la inflación. Bueno, hablame de propuestas y de candidatos para el 2015 con soluciones reales sin cagar a la gente.

maxi_o

Cita de: Juancho en 30 de Noviembre de 2014, 10:34:05 PM
Nestor nos sacó de nuestra crisis mas grande de nuestra historia. A vos ya a unos cuantos Magnetto les lavó la cabeza y no pueden entender que con sus cagadas y todos este es el mejor gobierno despues del de Perón, que es el que mas hizo por la gente. Y gente me refiero a pueblo, a personas humanas y no los reptiloides empresarios quienes fueron los unicos beneficiados con los gobiernos neoliberales.

Qué problema eh. acá en argentina de que no hay poronga que nos venga bien. Necesitas que la gente salga a saquear y romper todo para entender que estamos como país, mejor que nunca en los ultimos... 50 años?

Ya sé, a mi tambien me rompe las pelotas la inflación. Bueno, hablame de propuestas y de candidatos para el 2015 con soluciones reales sin cagar a la gente.

Y te agrego JUancho, al hilo argumental que esgrimís, que la inflación de los últimos años es la menor de los últimos 40 años. La excepción fueron los años menemistas, pero tener deuda casi 0-o deflación inclusive, que es peor que la inflación-nos costó cuadruplicar la deuda externa para tener los suficientes dolares que respladen al peso.
POr eso me llama la atención, que un pibe de 30 o 35 se queje de la inflación te la entiendo, porque el grueso de su vida vivió al turco y al kichnerismo, pero que un chabón de mas de 40 años se queje de la inflación que tome algo para la memoria, sino llega a fin de mes por la inflación, que recuerde como hacia para llegar a fin de mes en el 89, 88, 87...y así hasta 1970, por lo menos, años en los que la inflación era muchisimo mas alta que ahora, por afano.

ArielPocholo


Roberto1957

Ya que el gobierno de Nefastor fue tan bueno, me gustaría que alguien me conteste:
¿Cuántos kilómetros de rutas se construyeron?
¿Cuántos kilómetros de vías férreas se construyeron?
¿Cuántos hospitales?
¿Cuántas escuelas?
¿Cuántas fábricas?
¿Cuántos puentes?
¿Cuántos delincuentes fueron a la cárcel?
¿En cuánto se redujo la deserción escolar?
¿En cuánto se redujo el hambre?
Etcétera.
Soy todo ojos para leer.
:ranger:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

maxi_o

Cita de: Roberto1957 en 02 de Diciembre de 2014, 02:14:39 PM
Ya que el gobierno de Nefastor fue tan bueno, me gustaría que alguien me conteste:
¿Cuántos kilómetros de rutas se construyeron?
¿Cuántos kilómetros de vías férreas se construyeron?
¿Cuántos hospitales?
¿Cuántas escuelas?
¿Cuántas fábricas?
¿Cuántos puentes?
¿Cuántos delincuentes fueron a la cárcel?
¿En cuánto se redujo la deserción escolar?
¿En cuánto se redujo el hambre?
Etcétera.
Soy todo ojos para leer.
:ranger:
CUantos km de rutas:
http://www.webpicking.com/contenidos/nestor-fittipaldi-logistica-transporte-comercio_exterior-supply_chain.htm
Cuantas vías férreas:
http://www.lanacion.com.ar/1546263-el-gobierno-pretende-renovar-casi-7000-kilometros-de-vias-ferreas
CUantos hospitales, escuelas, fábricas
http://comunicacionpopular.com.ar/ni-6-7-8-ni-tn-analisis-no-binario-del-kirchnerismo/
Cuanto se redujo el hambre
http://www.telam.com.ar/notas/201312/43344-fao-argentina-uno-de-los-paises-que-logro-erradicar-el-hambre.html
Deserción escolar: un par de cuestiones sobre esto. En general, la politica educativa es federal, es decir, el gobierno nacional pauta las bases con los ministerios de educación de las demás provincias y caba y despues ellos mejoran eso, con la excepción de las escuelas nacional. Teniendo en cuenta esto...
http://www.clarin.com/educacion/filo-desercion_0_940106309.html
CUantos delincuentes en la carcel: bueno, acá te llevaste instrucción civica a marzo. A los delincuentes los mete y los sacan los jueces, que, te cuento, es un poder diferente al del Gobierno. EL Gobierno es el Poder Ejecutivo y los Jueces el Poder Judicial. Onda, no te pido que conozcas a Montesquieu, pero por lo menos que hayas estudiado algo en el secundario

Bueno ahora te pregunto yo, para vos, cuales gobiernos fueron mejor que este?
Para mí hay varios, pero quiero saber tu opinión


campesino

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Ibawi

Cita de: jorley en 30 de Noviembre de 2014, 01:28:22 PM

Recuerden que el famoso "Tambor de Tacuarí" cuando murió en esa batalla tenía 12 años, prácticamente la misma edad que Cassey, y por él nadie se rasga las vestiduras, al contrario hay calles y monumentos que lo recuerdan.
Esto es lo mismo que lo de Yrigoyen, el Tambor de Tacuarí es de la época de Belgrano, así que no aplica.

Cita de: Juancho en 30 de Noviembre de 2014, 10:34:05 PM
Nestor nos sacó de nuestra crisis mas grande de nuestra historia. A vos ya a unos cuantos Magnetto les lavó la cabeza y no pueden entender que con sus cagadas y todos este es el mejor gobierno despues del de Perón, que es el que mas hizo por la gente. Y gente me refiero a pueblo, a personas humanas y no los reptiloides empresarios quienes fueron los unicos beneficiados con los gobiernos neoliberales.

Qué problema eh. acá en argentina de que no hay poronga que nos venga bien. Necesitas que la gente salga a saquear y romper todo para entender que estamos como país, mejor que nunca en los ultimos... 50 años?

Ya sé, a mi tambien me rompe las pelotas la inflación. Bueno, hablame de propuestas y de candidatos para el 2015 con soluciones reales sin cagar a la gente.
Estoy seguro que esto es trolleo del bueno, así que te felicito.

Cita de: campesino en 02 de Diciembre de 2014, 06:17:57 PM
los ciber-K son una plaga
Fuera de joda que sí
Anti-todo.

net

che y los que estan en contra del gobierno actual? a quien hubieran preferido?
leo sus comentarios....