Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 508
Total: 508

El Confesionario ~~ Vol. 10 Terapia gratis y efectiva, entre aqui!!

Publicado por Lunada_lunera, 14 de Noviembre de 2016, 05:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

Confieso no voy abrir un tema. Confese aca que soy de no contar mis cosas,que siempre me pongo una coraza.
Confieso que conte algo muy intimo para mi.
Confieso no voy a contarmas nada  por que me cuesta abrirme

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco

Confieso, que puede ser una buena medida
Confieso, que puede ser una medida mala
Confieso, haber tocado el tema con seriedad
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

sigryd

Confieso que voto porque cada uno haga lo que lo hace feliz....

Confieso que si a Net le hace bien contar un par de cosas. ...sabe que acá siempre tenemos la.mejor onda

Confieso que se vemos

Enviado desde mi Motorola StarTac


fuli

confieso que Uni confesas muy lindo! no entiendo porque no te gusta hacerlo...
confieso que Net... ya te dijeron muchas cosas y todas son muy buenas y con respeto... pero creo que si confesaste algo tan intimo para vos permitiendote hacerlo a pesar de la coraza es porque estas pidiendo ayuda a los gritos... y no esta mal...
confieso que si volves a sentir la necesidad de volver a desahogarte aca estamos todos con buena onda para darte una mano y acompañarte para el lado que quieras ir...
confieso que me puso triste lo de Chapecoense... pensar que hace un tiempo Huracan tambien tuvo un accidente terrestre y podria haber sido tragico... por suerte en esa oportunidad no lamentamos victimas... y ademas los jugadores con lesiones graves se mejoraron y volvieron a jugar...
confieso que ya empiezo a pensar que todo enero y mitad de febrero no voy a cuidar a mis sobrinos y empiezo a sufrir...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Opti

No se, que se yo...

Lunada_lunera

Cita de: net en 29 de Noviembre de 2016, 01:43:36 PM
Confieso que se que soy un tipo muy complejo, soy egoista, soy grosero soy de decir lo que pienso sin pensar como lo tomara la otra persona,soy bastante de ver el vaso medio vacio,se que muchas veces formo una coraza para no demostrar mia sentimientos, se que me gusta mucho la soledad,
Se que me es muy dificil cambiar estas actitudes y hay algunas que no me interesa cambiarlas.
Confieso que no quiero perder lo que tengo construido pero me parece que pueda cambiar mi naturaleza.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Confieso que me gustaría whatsappear contigo, Net. Me gusta que un hombre sea sincero con sus sentimientos y, sobre todo, me gustaría contagiarte muchas cosas que sé te agradarán. Yo soy materia dispuesta, te voy a mandar mi número de cel.  :smile:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



sigryd

Confieso que un grupo de whats app sería genial....
Pero no apareceriamos por acá.....seguro

Aunque......

Lunada_lunera

Cita de: sigryd en 30 de Noviembre de 2016, 08:53:03 AM
Confieso que un grupo de whats app sería genial....
Pero no apareceriamos por acá.....seguro

Aunque......


Confieso que, dale, Sig!! Si tú armas el grupo, te mando a ti mi número de cel;  estaría bueno que quieran unirse Fuli, Nott, Rocco, Lu, Nito, Net, tú y yo. :oki:  Y si alguien tiene a Senpai en su whatsapp, que lo invite.  :smile: :D
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



sigryd

Confieso que si alguien logra meter al nono en un grupo de whats app....le pago un asado....

Enviado desde mi Motorola StarTac

Lunada_lunera

.
Confieso que, si Rocco no entra al grupo de whatsapp, entonces invitemos a todos los de Aquelarre al  grupo -Sí, sí, que entre Bomber, Uni, Rube, Contact y todos los demás foreros-.  :D  Y, entonces, Aquelarre estará desértico y Rocco se aburrirá de lo lindo en el foro y tendrá qué unirse a nosotros... :xd_cry: 

Confieso que nadie se prendió con mi idea; olvídenlo!!! :wtf_bruja:

Confieso estar decepcionada, triste, inapetente, ojerosa, lacrimosa y furiosa por haber perdido mi sex appeal.  :blush: :maldad: :heyman: :wtf: :P 




.
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



sigryd

Confiesl que yo apoyo la moción del grupo de whats app. ..y te digo más. ....creo que fuli, lu y nott no van a decir que no

Confieso que si no....hagamos un grupo con algunos....la curiosidad atraerá a otros muajajajajjaaj

Enviado desde mi Motorola StarTac


fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

sigryd

Confieso que fuli....arma el grupo.....que la Lunada azteca te lo pase......no creo seamos pocos con 3 bellezas así juntas [emoji1]

Enviado desde mi Motorola StarTac


Lunada_lunera

Confieso que nadie me dio bola en el whats'!! :wtf_bruja:


Confieso que me mandé un mensaje de voz sexy y nada! :wtf:


Confieso que si en la próxima ocasión que mande unos gemidos very hot siguen sin darme bola, me moriré marchita como una flor, sin protagonismo ni reflectores ni sol que me de vida. :(
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



fuli

Confieso les queme el churrasco a los bebés porque me olvidé que estaba haciendolo...
Confieso que no importa que crezcan y tengan gustos diferentes, siguen durmiendo iguales...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...