Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 494
Total: 494

El Confesionario ~~ Vol. 10 Terapia gratis y efectiva, entre aqui!!

Publicado por Lunada_lunera, 14 de Noviembre de 2016, 05:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lunada_lunera

Confieso, se ve linda Sigryd en su foto de avatar. Confieso que así la imaginé a la morochita sexy del foro.  :grin_bruja:

Confieso: no me vayan a sacar del whats' por exceso de participación.  :xd: Definitivamente, prefiero forear, no me aturdo tanto al leer todo de golpe.


Confieso tener la idea de armar un arbolito de navidad minimalista, pero con esto de la globalización, olvidé investigar si aún existen las carpinterías. Confieso que debo encargar a un carpintero hacer el árbol.


Confieso, éste es mi objetivo y debo tenerlo antes de este finde:





:nanana:


No, ya en serio:


El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



net

Confieso me gusto mas la primera imagen luna.[emoji14]
Confieso solo necesitas una sierra y un cuchillo afilado para cortar y pelar las ramas lunita

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


sigryd

Confieso que  a fines del año pasado cuando me.mudé , lleve a.lo de mi suegra cosas que no iba a necesitar por el.momento entre los que estaban mi absoluto. Mi suegra hizo unas refacciones y el arbolito no aparece jaja.... así que la opción de Lunada me parece muy copada

Confieso que me estoy.tomando un respiro de un par de cosas que me abrumaban y ahora las veo de otra forna

Confieso que tengo que ir a hacer unos trámites y a la vez tengo mucho trabajo.....

Confieso que sale el segundo café de la.mañana....se vemos!

Enviado desde mi Motorola StarTac


renefb

Confieso que me duele el cuello.
Confieso que nos mudamos y ya no puedo dormir en la tarde acá
Confieso que hace mucho no voy al cine... Debería.



Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk


Lunada_lunera

#94
Cita de: net en 06 de Diciembre de 2016, 10:10:22 AM
Confieso me gusto mas la primera imagen luna.
Confieso solo necesitas una sierra y un cuchillo afilado para cortar y pelar las ramas lunita

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Jajaja, me imagino por qué te gusta la primera imagen, pero hablo del arbolito.  :D


Confieso que ahora necesito ir a un bosque a buscar esas ramas o encontrar un pájaro carpintero que las lime, porque no sé usar una sierra y el hombre de la casa no tiene tiempo. :studying: 


Confieso, Sig, toma la idea y armamos las dos ese arbolito y subimos fotos...  si no me olvido de tomarla, la subo. :xd:







El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

sigryd

Confieso que le mostré a mi hijo el arbolito y le gustó. ...será cosa de recolectar ramas nomas.

Confieso que en algún lugar que venda cosas para manualidades, como decoupage, etc. ...podes encontrar ramas así Lunada

Confieso que hoy termino con el trabajo pendiente y puedo descansar hasta el sábado por lo menos.

Confieso que las cosas siempre se acomodan.....la vida es como un tetris al final.

Confieso que se vemos



Enviado desde mi Motorola StarTac


renefb

Confieso que en casa nunca tuvimos árbol de navidad.
Confieso que recién pusimos uno chiquito,  cuando mi sobrina nació.
Confieso que ya tengo los regalos comprados,  así que ya me desocupe.
Confieso que comimos unas pizzas de la continental y estaban horribles.

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk


rube

Confieso que el "arbolito "de Lunada llamo mi atencion.
Confieso que seria interesante que las niñas que habitan este espacio mostraran sus arbolitos tal cual lo hizo ella . :baba:
Confieso que mañana hay feria artesanal hasta el domingo,ya hice todo lo que me pidieron,labure de carpintero mas que Jose en Nazareth.
Confieso que la señora de la casa me dijo que no encuentra el pesebre,le conteste que con el tiempo transcurrido ya no me molesto en buscarlo. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 07 de Diciembre de 2016, 03:20:52 PM
Confieso que el "arbolito "de Lunada llamo mi atencion.
Confieso que seria interesante que las niñas que habitan este espacio mostraran sus arbolitos tal cual lo hizo ella . :baba:
Confieso que mañana hay feria artesanal hasta el domingo,ya hice todo lo que me pidieron,labure de carpintero mas que Jose en Nazareth.
Confieso que la señora de la casa me dijo que no encuentra el pesebre,le conteste que con el tiempo transcurrido ya no me molesto en buscarlo. :D

Jajaja confieso que quiero ver el arbolito o pesebre como dijo
Rube!!!

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


fuli

confieso que no tengo arbolito....
confieso que el año pasado se me ocurrio decorar una pared con unas boas de esas brillosas y unas bolitas de arbolito mas luces de colores
confieso que todavia esta armado el arreglo en la pared asi que me salvo de armarlo mañana...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

sigryd

Confieso que jamas jamás jamás jamás armé el arbolito el 8.

Confieso que lo armo cuando se me canta y no cuando lo diga Francisco ( antes conocido como bergoglio)

Confieso que me voy a dormir....mañana voy a buscar a mi retoño a lo de su abuela y tengo miles de cosas que hacer

Confieso que los quiero y que se vemos

Enviado desde mi Motorola StarTac


Lunada_lunera

Cita de: Rocco en 07 de Diciembre de 2016, 09:31:50 AM
Confieso, este miernes se desrutina.


Confieso que esa desrutina no sólo te sucede los miernes, también los luningos. :xd:


Confieso que Rocco es un motivador nato.  :grin_bruja:  Debería trabajar de desrutinador. :smile:


El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



fuli

#103
confieso que me molesta que todos se hacen los zonzos a la hora de cumplir con los reglamentos de seguridad..
confieso que despues pasan los accidentes y se muere gente y dicen... uuuu pobreee se murio de esa manera tan horrible! pero en verdad se murio por PELOTUDO!!!
confieso que pienso que como sociedad tenemos el gobierno que merecemos, tenemos los ciudadanos que merecemos y todo lo malo que tenemos lo merecemos....
ufff

Post unidos: 08 de Diciembre de 2016, 08:34:03 pm

confieso que mi confesion descargo viene a cuento por...
-la muerte del empleado del subte... un pelotudo que se murio por no usar el arnes de seguridad
-el chofer del camion que quedo colgando en la autopista a la altura de Velez
-el incendio del edificio de Santa Fe casi Escalabrini Ortiz (a pesar que aca no hubo muertos,por suerte)
-un video de uno en moto que paso imprudentemente entre un camion y un bondi... en la maniobra pego el casco contra el camion, perdio el control.. cayo adelante del colectivo quien lo paso por arriba ya que no le dio tiempo a frenar...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Opti

Confieso que solo puse luces en una escalera de caracol... para mas no da..
Confieso que me quiero ir de vacaciones en Febrero a Brasil ¿Pero solo?
Confieso que los quiero mucho a pesar de nuestras diferencias, que al fin y al cabo son solo de opinión.
Confieso que les deseo un hermoso 2017...
No se, que se yo...