Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 492
Total: 492

El Confesionario Nº 4 y sigue...

Publicado por Voromir, 11 de Enero de 2015, 10:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Confieso que el amor es lo más cercano a la libertad...Que paradoja no? En fin.

Confieso que la humedad le gana al calor, estoy incómodo conmigo mismo y siento calor.

Confieso que a Voromir, además de facha, tiene harta sensibilidad

Confieso que creo que Mia es muy complicada...Tanto como los protagonistas de "Aire libre".

Confieso que no sé que perspectivas tengo para este año. Tengo un viaje el 27 de marzo que espero pasarlo bien, a pesar que voy(no tengo) sin un mango (en yanquilandia) y a la casa de alguien que labura 14 horas....
"El decadente": http://percho.blogspot.com

sigryd

Confieso que, desconociendo totalmente el contexto en el que se desarrolla la confesion de Voro, en algo tiene razon.....hay que cuidar la quintita. A veces creemos que tenemos tan atada la vaca que nos cebamos.

Confieso que hice unas empanadas que no tienen perdon de Dios.

Confieso que aun no me siento TAAAAN a gusto en el foro, pero le pongo onda

Mía

Confieso que Voro no era para tanto :notsosure:
Confieso que solovoy voy a tener que ver la película...no creo ser complicada :notsosure:
Confieso que sigryd la que no tiene perdón de Dios sos vos...me dieron unas ganas terribles de comer empanadas :snif:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Evantar

Confieso que este tema es por mucho el más entretenido y el que más me hace reír, llorar, alegrarme, enfadarme y entristecerme de todo el foro...

Confieso que Voromir sí sabe dar confesiones y no :banned:

Confieso que las confesiones de sigryd están... :blush: y dan hambre (por la empanada, claro).

Confieso que estoy feliz y nervioso por los acontecimientos de esta semana.

Confieso que si no me hablan del trabajo después de dos días de entrevista... me mato, no la verdad no, pero en serio quiero conseguir ese trabajo.

Confieso, con pesar, que no he tenido relaciones desde el año pasado y hoy a la hora de la comida se me iba a hacer, pero me habló mi madre preguntándome que cómo fue en la entrevista (:wtf:)   
Vi a una mujer desnuda bajo los rayos de la luna, tenía la piel pálida y los cabellos de plata; sus ojos lloraban ríos rojos de amargura, sus labios sangraban llantos que petrificaban mi cuerpo...leer más

Voromir

Confieso que necesitaba que Mia saltara, porque la aprecio muchisimo y no es de ahora. ( Y que me mate)  :grin_bruja:

Confieso que dialogo de recién con Mili:
Dialogo con Mili:
-- Pá... ¿Vos cuando eras chico jugabas a Mundo Gaturro?
-- No, Cuando era chico no había ni computadoras. -- pensó un par de segundos.
-- ¿Pero jugabas en la tele? (Onda Play station)
-- No, amorcito, cuando papá era chico las teles se veian en blanco y negro, ni si quiera se veían en color. -- Se quedó pensando y con clara preocupación preguntó...
-- Pero tu piel ¿era de color? Y me morí de amor.


Confieso que siempre que llovió paró.  :oki:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Javecho

Confieso que a Mia, cada vez le veo mas "cara" conocida  :oooh:

Oso Blanco

Confieso que hay que hacerle mas llevadera la situación a Sigryd, yo te como la empanada! (de esas que no tienen perdón de dios)  :blush:

Confieso que este es un buen año, empezó muy bien, y creo que va a mejorar aun mas. Hay nuevos desafíos a encarar, tanto personales como familiares!

Bewitched

Confieso que ayer tuve un problema de migraña-presión-paralisis de brazo-desmayo de esos que te dejan  :oooh: chan, me llego la hora

Confieso que me vino a ayudar el amigo menos pensado porque no quise llamar a mi familia que anda complicada, y se entero de casualidad y eso me dejo aún mas  :oooh: chan

Confieso que ahora estoy al 50%  y que siempre estas cosas me pasan en vacaciones y sin motivos reales, solo que el cuerpo aprovecha el descanso para manifestar su bronca de las acciones anuales.

Confieso que hoy pienso tomarme el día en slowmotion... por que el cerebro sigue sin querer arrancar

Bombero08

Confieso que ayer me fui al imax a ver el hobbitt ...
Confieso que no la vi por que estaba lleno de "infantes" revoloteando por todos lados  :wtf: y las ubicaciones disponibles no eran de mi agrado...
Confieso que reservé para el lunes :P en donde sí me gusta ... ja

Confieso que si Sygrid no se encuentra, que nos diga que le gustaría cambiar o modificar para que se encuentre ..

Confieso que es mi deseo que wicked se encuentre mejor y se tome las cosas mas en estado zen.

Confieso que murió mi celular ja... :ikod:

Voromir

Confieso que Sigryd: lo que sea para que esté a gusto.  :oki:
Confieso que me incognita la empanada de Sigryd.  :O_o:
Confieso que Oso está Reloaded  :grin_bruja:

Confieso que Wick, y LPM, cuidate, pelotas!!!!!!!!!!!!!  :maldad:
Confieso que te voy a mandar un sifón de soda (pero para quete ayude a tomarte las cosas, no para otro uso) :rolleyes3d:
Confieso que hoy Biciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!  :metal:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

solovoy

Confieso que quiero que Wicked se sienta mejor, y que no puede pasar por desapercibido lo que le pasó.

Confieso que me molesta el ruido insoportable que vienieron a podar.

Confieso que hay decisiones que tomé en diciembre que me tengo que bancar la pelusa, como un viaje a yanquilandia (sin guita y ser un tipo dependiente), además de los putos trámites del pasaporte y visa.

Confieso que, como contrapartida, voy a una agua abierta a Escobar el 8 de febrero y eso, sí, fue una buena decisión.

Confieso que sigo vago como siempre en cuestiones de compromiso y obligaciones...y bueno, ya voy a caer.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Mía

Confieso que entré porque leí el mensaje de wicked en DG y de curiosa me mandé para acá para saber que le andaba pasando, la verdad me dejaste así :oooh: :oooh:, y justo en estos días vos decías que te estabas dando cuenta cada día más de lo triste de nuestra existencia :O_o:, fuerza, quedate tranquila y no te hagas drama por nada, conozco dos personas que sin llegar a acv les pasó y si flor de susto pero se recuperaron sin problema, es un mecanismo de defensa del cuerpo, espero se te pase pronto, sos muy genial :smile:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Bewitched

Confieso... 24 horas intensas... ahora estable =)  nada ultra grave, pero podría haberlo sido sino hubiera accionado como accione.

Confieso que agradezcos a los que se preocuparon, que hace bien estar acompañada...

Confieso que deje un par de cosas claras a raiz de reflexiones y eventos recientes.

[spoiler]Confieso deje escritas varias cosas, claves, lugares que borrar... porque una de las cosas que venia pensando es que si algo me pasa quiero desaparecer de la web, que borren mi facebook, mi mail...

Confieso que le pido a los admistradores que me borren de aca, porque ellos se van a enterar si algo me pasa

Confieso que no es un pensamiento dramático ni alarmista, pero que dejar las cosas claras alivia la mente =) es parte de ser adulto indicar que quiero que hagan con mi cuerpo  (fueguitooooo)... ahora hay que sumarle con mi virtualidad [/spoiler]

Confieso que ahora me voy a dedicar a ver de que me disfrazo... me invitaron a fiesta de disfraces!!!

sigryd

Confieso que me imagino el susto que te habrás pegado Wicked, no te conozco, pero de corazon espero que puedas superar airosamente esto. A veces hay situaciones que uno no puede manejar y el cuerpo termina pasando factura, y ahi es donde uno se percata de lo lábil que es.
Confieso que mis empanadas estaban de 10...pero eran hembras. Me olvide de ponerle los huevos. Cuando me di cuenta, traté de disimular mi horror y vi que Narda Lepes y todos los cocineros de la tv publica del mediodia levantaban su dedo acusador.
Confieso que me causo mucha gracia las cosas que derivaron de mi empanada..... como veran, es versátil...la proxima saldra mejor
Confieso que agradezco la buena onda..... siempre me cuesta acostumbrarme a los lugares y gente nueva ( o con otros nicks  :happy:) pero ya voy a entrar en confianza (tiemblen)
Confieso que me senti como una egoista del ort.... cuando mi amiga me dijo a todos los lugares que se va a ir de vacaciones, que recien va a volver a mediados de Febrero.......todo de arriba, porque no trabaja, y tampoco se lo paga su amante, y una que se rompe el lomo todo el año, apenas aspira a una semana, siempre y cuando se alineen los planetas con los de mi marido...... tengo que alegrarme por ella....que mala soy
Confieso que he confesado mas cosas que en el ultimo mes
Confieso que capaz seria mejor callarme un rato

Javecho

Confieso que me bajonea un poco lo que le esta pasando a Wicked  :(
Lo unico que puedo hacer es desearle que todo este bien y vaya para mejor  :oki: