Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183525
  • Total de Temas: 5348
  • En linea Hoy: 670
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 605
Total: 605

El Confesionario Vol. 7 "Terapia grupal y algo más"...

Publicado por Supercuerda, 23 de Mayo de 2015, 12:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

confieso que me gane un par de zapatos en la Mega... con lo que me gusta comprarme zapatos!!! :blush:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Confieso que me gustaria tener ...la suerte de fuli. :smile: ,decir culo queda mal.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

Confieso fuuuli que tenès un c :banned: :banned:o envidiable!! :xd:

Confieso que estoy contenta porque ya hay luz donde iba a la pileta, asì que esta semana vuelvo!! ;)

Confieso que quiero aclarar que no estoy participando màs de la Guerra de Sexos no por no ganar nunca en Aquelarre las guerreras, sino porque muchas guerreras y guerreros no estàn màs y no me divierto! Tan simple como eso! :smile:
Ademàs, confieso que tengo màs intercambio con los demàs en otros juegos/temas, como por ejemplo, acà!! :P
Love me softly...

Nott

Confieso que me alegro que no vayas a la guerra, así se me limpia de mujeres y bueno, a mí no me interesa ganar la guerra, sino ganarme algún muchacho. Voy a tantear a ver qué onda el general, pero parece heterosexual. Ikobu es candidatazo. Confieso que... veremos!.
Cojo mal.

fuli

confieso que si queres Nott te dejo el camino libre tambien....
confieso que lo vi pasar por la puerta del kiosco recien a Carlin Calvo...
confieso me dio pena verlo caminar del brazo de una enfermera despacito casi sin poder doblar las rodillas....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

:xd:Noti, ya te vas a enganchar alguno!!
fuuuli, confieso que te entiendo con lo de Carlìn, pero es un milagro que estè vivo y èl quiere seguir viviendo. Viste que son esas cosas que solo decide el que lo està pasando. Ademàs su ex mujer lo acompaña y puede ver crecer a sus hijos  :smile:.
Love me softly...

Jaz29

confieso que ..

ultimamente "estoy rapidita", no sé que me pasa, si será hormonal o que...
además, confieso que, toodos me siguen el juego.

:blush:

Nott

Confieso que no hace falta que te vayas a ningún lado, Fuli!
Cojo mal.

Voromir

Confieso que la confesión de Jaz me calentó  :O_o:


Confieso que de a poco me voy encontrando en el tema fotografía.  :studying:


Confieso que tengo uno de esos días en los que me quiero tanto que me ahogo a mi mismo. :rolleyes3d:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

confieso que hoy no tenia ganas de levantarme a las 9 entonces aparentemente me invente una lluvia.... :rolleyes3d:
confieso que me levante a las 12 al final...  :metal:
confieso que Kalo no se hizo ningun problema de seguir durmiendo conmigo hasta le mediodia!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

lu07

#492
Confieso fuuuli que me encanta el mechòn rosa que te hiciste para apoyar la lucha contra el cancer de mama.

Confieso que estoy pasando un muy buen dìa!!

Confieso que me molesta que alguno aproveche cualquier tema para denostarme con tiros por elevaciòn, cuando siempre parece ser imparcial en todo!!

Confieso que por suerte estoy muy segura de quien soy y a esta altura de mi vida, en realidad me resbala eso, y sì me molesta que se haga de nada un chusmerìo de cuarta!
Al que le quepa el sayo, que se le ponga y fin de la historia,
que acà no hay jueces para arrogarse derecho a opinar sobre mi conducta intachable, hoy en Aquelarre y antes, en Psicofxp!!  :metal: 



Love me softly...

Nott

Confieso que espero que Lu no se caliente conmigo!.

Bueno, pensandolo bien.

Eh.
Cojo mal.

rube

Confieso que es lamentable lo que le ocurre a Lu,que arrastren viejas rencillas si las hubo en otro foro no es bueno y menos continuarlas,de mantenerse eso Lu informa al staff y tomaremos medidas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.