Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183459
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 292
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 278
Total: 278

¿Porque hay personas que maltratan a sus parejas o amigarches?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 29 de Mayo de 2015, 06:41:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaz29

ay va mi sabia opinión  :D

La respuesta es, porque no todos pensamos igual.
Las mujeres creemos que tenemos la razón y los hombres igual. Todo depende del cristal con que se mire. No hay una verdad absoluta


-Renguero-

Hay minas q lo buscan, simplemente por eso.

Todas buscan un tipo que les guste, que las exite, que las proteja, que las divierta.. y el laargo etcétera que ya sabemos. Pero aunque parezca mentira, cuando lo encuentran y ven que es todo perfecto se aburren, inmediatamente lo cambian por uno que les dé motivos de berrinche.

Y ojo hay tipos así también, tienen una mina que los atiende como si fueran reyes, pero el boludo se busca una trolita que lo deje esperando o lo tenga cagando. Son los menos, pero hay.

Como dijo 1perdida+ (que a esta altura dudo que sea mujer) el "maltrato" es una forma de sociabilizacion, es al pedo la idea de q existe alguna relacion potable sin una dosis de maltrato

Supercuerda

Ya dije, hay DE TODO PARA TODO, la CULTURA de cada quien es un factor detonante, he conocido mujeres CONTENTAS con el "Maltrato diario" y no podia explicarmelo, de la misma forma me encontre con HOMBRES "Contentos con el maltrato" cuya unica explicacion fué "...pero... la AMO...!!!" , entonces esta clarito, como dice el refran "PARA CADA ROTO HAY UN DESCOSIDO"...!!! :xd_cry:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

1Perdida+

Cita de: -Renguero- en 02 de Junio de 2015, 10:24:33 PM
Hay minas q lo buscan, simplemente por eso.

Todas buscan un tipo que les guste, que las exite, que las proteja, que las divierta.. y el laargo etcétera que ya sabemos. Pero aunque parezca mentira, cuando lo encuentran y ven que es todo perfecto se aburren, inmediatamente lo cambian por uno que les dé motivos de berrinche.

Y ojo hay tipos así también, tienen una mina que los atiende como si fueran reyes, pero el boludo se busca una trolita que lo deje esperando o lo tenga cagando. Son los menos, pero hay.

Como dijo 1perdida+ (que a esta altura dudo que sea mujer) el "maltrato" es una forma de sociabilizacion, es al pedo la idea de q existe alguna relacion potable sin una dosis de maltrato

No pasa sólo con las mujeres, también los hombres se aburren de esa armonía inalterable.
He visto tanto a hombres como mujeres perdidos por amores imposibles y turbulentos, muchos durante años y años. Suele buscarse el desafío, lo difícil, lo que despierta a la emoción y al sufrimiento, lo que te hace sentir más vivo y al mismo tiempo te mata.

Lo que pasa que ésto da para rato...hay un caso distinto por cada pareja que te encuentras.

Y por cierto, soy mujer de pies a cabeza... No entiendo tu ofensiva duda  :heyman:

Dragon

A mi me gusta que me traten bien. Puede haber alguna discusión, pero ya mucho cansa.

Cita de: Jaz29 en 02 de Junio de 2015, 09:20:09 PM
ay va mi sabia opinión  :D

La respuesta es, porque no todos pensamos igual.
Las mujeres creemos que tenemos la razón y los hombres igual. Todo depende del cristal con que se mire. No hay una verdad absoluta



Ya que estamos tratando este tema, Jaz29; deberíamos saber si sos hombre o mujer. Podrías configurar tu perfil.

Supercuerda

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

solovoy

Simplemente porque quieren dejar de verlos o quieren tener más espacio en soledad que el que viven con su pareja...
Esto lo hablo por mi, no en general...aclaro!
"El decadente": http://percho.blogspot.com

1Perdida+