Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 496
Total: 497

Porque los equipos de la MLS no ganan la copa de la CONCACAF

Publicado por Juez_Del_Infierno, 26 de Diciembre de 2014, 01:39:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Cita de: maxi_o en 07 de Enero de 2015, 02:44:16 PM
Che, lo pueden contratar a mi abuelo, que hizo inferiores en Velez.
Me parece que pare elegir jugadores que comprar, los chabones agarran un album de figuritas de hace 10 años
David Villa estaba jugando hace un año en Atletico de Madrid, Gerrard sigue en Liverpool , Kaka estaba cedido en San Pablo sino me equivoco y Lampard en Manchester City , tan bajo su nivel no debe ser.....

maxi_o

Cita de: Senpai en 14 de Abril de 2015, 10:41:51 AM
David Villa estaba jugando hace un año en Atletico de Madrid, Gerrard sigue en Liverpool , Kaka estaba cedido en San Pablo sino me equivoco y Lampard en Manchester City , tan bajo su nivel no debe ser.....

No dije nada del nivel, pero fijate que todos los jugadores que citaste pasaron hace un rato los 30 años, y ni por asomo están en su esplendor, a eso me refiero. No tienen estrellas, tienen ex estrellas. A los que nombraste sumales a Beckham, Henri, JUan Pablo Angel, el Guille y todos estos también fueron a jugar con mas de 30 pirulos y habiendo pasado su época de oro y encima, fijate como era que el Guille fue declarado el mejor jugador de la temporada.
Eso es lo único que digo de la MLS, es una liga que no tiene proyección. Si eso ofende a alguien, mala suerte, es lo que pienso y no creo que sea tan grave tampoco

Juez_Del_Infierno

Cita de: maxi_o en 16 de Abril de 2015, 03:39:18 PM
No dije nada del nivel, pero fijate que todos los jugadores que citaste pasaron hace un rato los 30 años, y ni por asomo están en su esplendor, a eso me refiero. No tienen estrellas, tienen ex estrellas. A los que nombraste sumales a Beckham, Henri, JUan Pablo Angel, el Guille y todos estos también fueron a jugar con mas de 30 pirulos y habiendo pasado su época de oro y encima, fijate como era que el Guille fue declarado el mejor jugador de la temporada.
Eso es lo único que digo de la MLS, es una liga que no tiene proyección. Si eso ofende a alguien, mala suerte, es lo que pienso y no creo que sea tan grave tampoco

Lampard tiene 36 años
David Villa 34 años
kaka tiene 33 años
gerrard 34



Xavi hernandez sera la proxima temporada , una adquisicion de la MLS

maxi_o

Cita de: Senpai en 16 de Abril de 2015, 04:03:40 PM
Lampard tiene 36 años
David Villa 34 años
kaka tiene 33 años
gerrard 34



Xavi hernandez sera la proxima temporada , una adquisicion de la MLS

No sabía
Xavi Hernandez tiene 35.
Debe haber una regla que si tiene menos de 30 no vale comprarlo

Xiuhtecuhtli

El Montreal Impact sacó el empate de visitante en el partido de ida contra el América (1-1), en el papel era un partido de trámite para las Águilas, la vuelta se juega en Montreal, por lo que es ahora o nunca para un equipo de la MLS.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I8190L


Xiuhtecuhtli

Y perdió el Montreal, dentro de sus límites luchó y luchó, pero ante la plantilla del América nada que hacer, meritorio lo que hicieron los canadienses. Felicidades al América.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I8190L


Juez_Del_Infierno

#36
http://www.marca.com/2015/05/16/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1431765991.htm


Para los que decian que solo habia yanquis y "viejitos" , al menos un jugador joven y con proyeccion tienen y de uruguayv :rolleyes3d:

campesino

Senpai, recientemente la MLs se lleva a 2 jugadores argentinos de menos de 23 años que pintaban para jugar en cualquier equipo grande argentina.
Cita de: maxi_o en 17 de Abril de 2015, 05:15:23 PM
No sabía
Xavi Hernandez tiene 35.
Debe haber una regla que si tiene menos de 30 no vale comprarlo

Maxi de que liga estas diciedno esta SEMEJANTE GANSADA? de la argentina no, lo decis por esto?:






Y PARA CERRAR TE DEJO UNO QUE SE FUE DE LA MLS POR QUE YA NO JUGABA Y VINO A UN EQUIPO DE ACA (PARA MI ES UN CRACK Y QUE SIGA HASTA LOS 50 /b]



Fijate de escribir una ganzada a la ves asi no se hace tan alrgo contestarlas
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Juez_Del_Infierno

Sobre los jugadores veteranos que tienen los equipos de la MLS ,que los tienen hasta los equipos de Champions League, no creo que le resten tanto nivel  , ademas todos se olvidan que en la Concacaf no se enfrentan a Real Madrid o Barcelona , sino a equipos mucho mas debiles como Chivas o azul , por eso ami me sorprende que pierdan


Bayern munich


Manchester City ,



juventus



Barcelona


campesino

Y pero segun maxi_o si tenes 5 jugadores de mas de 30 SOLO FICHAN JUGADORES DE MAS DE 30 Y LA LIGA ES UNA MIERDA, asi que en conclusion todas las ligas del mundo son una mierda...
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Juez_Del_Infierno

Juventus de Turin y es finalista de la champions

Evra                               34 años
Stephan Lichtsteiner      31 años   
Bonucci                          28 años
Chielini                            30 años
Pirlo                                35 años
Vidal                                 27 años
Marchisio                        29 años
Pogba                             22 años
Tevez                             32 años
Morata                           22 años



No nos olvidemos del Inter de Milan campeon del triplete en 2011 , que le gano 3-1 al mejor equipo de la historia , tenia como veteranos de 30 años en adelante a Samuel , Lucio , Zanetti , Cambiasso , Thiago Motta, Etoo , Milito

Xiuhtecuhtli

Cita de: Senpai en 16 de Mayo de 2015, 10:30:42 AM
http://www.marca.com/2015/05/16/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1431765991.htm


Para los que decian que solo habia yanquis y "viejitos" , al menos un jugador joven y con proyeccion tienen y de uruguayv :rolleyes3d:

Que lo cambien por Ronaldhino, a lo mucho tres o cuatro partidos jugó a tope, el resto se la pasó de juerga, por cierto hay rumores de que podría emigrar de la MX a la MLS, ya que su contrato termina ya.


Cita de: Senpai en 16 de Mayo de 2015, 11:03:58 AM
Sobre los jugadores veteranos que tienen los equipos de la MLS ,que los tienen hasta los equipos de Champions League, no creo que le resten tanto nivel  , ademas todos se olvidan que en la Concacaf no se enfrentan a Real Madrid o Barcelona , sino a equipos mucho mas debiles como Chivas o azul , por eso ami me sorprende que pierdterminayern munich



Es cierto que ni Chivas, Cruz Azul, América o Pumas, (por mencionar a algunos) tienen el nivel de algún grande de Europa, pero son lo suficientemente fuertes para cualquiera de la Concacaf pero como cualquier equipo tampoco son invencibles, seguro llegara más temprano que tarde que un equipo de la MLS gané la Champions.

¿Porque casi siempre vemos en las finales de Champions a Bayern, Barça, Milan, Real, ManU, etc? Me imagino que por la misma razón que vemos equipos mexicanos en la Concachampions. Es más, previo a la final entre Montreal y América, un jugador del Impact dijo que el América era como el ManU de acá, personalmente creó que andaba fumado ja ja.

Enviado desde mi GT-I8190L


Juez_Del_Infierno

Como les esta yendo a los equipos de la MLS en la copa CONCACAF?

Xiuhtecuhtli

@Senpai, es coña verdad? La Concachampions ya terminó, quedó campeón el América.

Enviado desde mi GT-I8190L


maxi_o

Cita de: campesino en 16 de Mayo de 2015, 10:54:08 AM
Senpai, recientemente la MLs se lleva a 2 jugadores argentinos de menos de 23 años que pintaban para jugar en cualquier equipo grande argentina.
Maxi de que liga estas diciedno esta SEMEJANTE GANSADA? de la argentina no, lo decis por esto?:






Y PARA CERRAR TE DEJO UNO QUE SE FUE DE LA MLS POR QUE YA NO JUGABA Y VINO A UN EQUIPO DE ACA (PARA MI ES UN CRACK Y QUE SIGA HASTA LOS 50 /b]



Fijate de escribir una ganzada a la ves asi no se hace tan alrgo contestarlas


Ah si? yo digo gansadas? A ver, los jugadores de mas de 30 de la MLS quedaron en evidencia. Vos ponés como ejemplo Cavenaghi y el que dice gansadas soy yo?
Con todo respeto Campe, mirá la gansada que decís vos, que Cavenaghi es argentino. Los jugadores argentinos menores de 30 años que pasan de un club a otro dentro la 1° División argentina son mucho mas que los jugadores mayores de 30. Segundo, y que se puede comparar mas con lo que estamos hablando de la MLS, que tiene que ver con los jugadores extranjeros que se adquieren en cada liga: Teófilo Gutierrez recién este mes cumplió 30 años; Nicolás Lodeiro tiene 26 años; el Trensito Valencia tiene 23 años. No solo eso, hay jugadores como Alvarez Balanta que directamente viene a probarse y debutan en primera acá en Argentina, precisamente por la proyección que tenemos, como pasó también con Cachavacha Forlán y otros tantos que no quedaron, como el brasilero Adriano.
Onda, y vos me ponés de ejemplo a Cavenagghi y el que dice ganzadas soy yo?