Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183461
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 502
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 275
Total: 275

La última peli que viste

Publicado por anittaa, 19 de Enero de 2015, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

serjoramormont

Fui a ver Terminator ( por Emile Clark [emoji12] ) y Jurasick Park. Estan buenas [emoji106]


Mauro

La última que vi fue Terminator Genisys.

Calamarsalmon

Las últimas pelis que vi enteras fueron "The Maze Runner" y "Source Code", me gustaron, porque son de esas que tienen finales que te dejan pensando... esos finales "what da f*ck?"  :rolleyes3d: . Para quien vio "Edge of Tomorrow" pienso que a "Source Code" debería mirarla, al menos para comparar entre ambas pelis. (si ya las vieron no me puteen  :xd_cry: , ya sé que "Edge of" tiene más acción y buenos efectos, pero aún así).

La que dejé de mirar por la mitad fue "The Wolf of Wall Street", porque dura más de 2 horas, y el televisor tiene un "bug" que cuando la peli dura más de 2:14:00, se corta y reinicia. El tele es un Hitachi de 42 led... y a las pelis las paso a un USB que le enchufo al tele. A alguien más le pasa eso? de que si la peli es muy larga el televisor se las corta?  :notsosure:

En el cine fui a ver "Jurassik World". De pedo me encontré con mi prima, el marido y los chicos; porque sino estaba solo (para variar  :heyman: )... No sé si la peli me gustó o no. Safaba, qué se yo, pasa que soy pura nostalgia con la 1. Cuando salió, yo tenía 5 años y estaba loco por los dinos.

Y no tiene que ver con el tema, pero estoy terminando dos series que me quedaron pendientes y no puede ser, y ante la ausencia de "Game of Thrones" y "The Walking Dead", me vienen al pelo: "Breaking Bad" y "Lost", que me quedé casi al final en ambas. Lamentablemente tengo una leve idea spoileada de cómo terminan, pero bueno, las voy a terminar de ver yo, para cerrar y tener mi opinión propia al menos.

Opti

Estuve en casa buscando una película para niños y me encontré con "esto", una monstruosidad creada por Disney.
No se en que pensaban, no entretiene... asusta, comienza la película cuando a Dorothy la llevan para someterla a una terapia de electroshok y luego los engendros dignos de la peor pesadilla, bruja decapitada buscando su cabeza incluida.
Pase y vea...


Y después no digan que no les avise...
NO APTA PARA NIÑOS, CUIDADO
No se, que se yo...

campesino

Cita de: anittaa en 23 de Julio de 2015, 10:57:12 PM
¿Alguien vio Minions, intensamente, o alguno de los lanzamientos invernales?
Yo estaba al dope  un domingo por la tarde esperando que salga mi vuelo asi que me fui al cine y vi intensamente.
Me gustó me reí bastante y deja algunos mensajes que no se si los chicos lo puedan llegar a captar
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

anittaa

#80
Cita de: campesino en 28 de Julio de 2015, 04:45:54 PM
Yo estaba al dope  un domingo por la tarde esperando que salga mi vuelo asi que me fui al cine y vi intensamente.
Me gustó me reí bastante y deja algunos mensajes que no se si los chicos lo puedan llegar a captar

Estoy de acuerdo con vos. También fui el Domingo y me pareció por momentos más para grandes que para chicos. Tiene mucho que los niños no llegan a captar. Me divertí bastante. Pulgar arriba.


Post unidos: 28 de Julio de 2015, 06:03:30 pm


Cita de: Opti en 27 de Julio de 2015, 11:01:23 PM
Estuve en casa buscando una película para niños y me encontré con "esto", una monstruosidad creada por Disney.
No se en que pensaban, no entretiene... asusta, comienza la película cuando a Dorothy la llevan para someterla a una terapia de electroshok y luego los engendros dignos de la peor pesadilla, bruja decapitada buscando su cabeza incluida.
Pase y vea...


Y después no digan que no les avise...
NO APTA PARA NIÑOS, CUIDADO

Un poco fuerte, qué locura
Hubiera juntado mi vida para dártela ...

Opti

No se, que se yo...

Dragon

#82
Terminator Génesis.



¿Génesis por sega Génesis?


[spoiler][/spoiler]



¡¡La era de las máquinas 2015!! ¡¡Pongan las máquinas para votar en octubre!!  :rock:

Mauro

El otro día enganche Moon (2009) en I.sat y la volví a ver, una de mis películas favoritas. Me encanta el score. Fue la última peli que vi.
EL fin de semana pasado vi Detachment (2011) y The Station Agent (2003)



El rito me gustó, la vi hace mucho igual, cuando recién salió. Ya no me la acuerdo mucho.

anittaa

Hubiera juntado mi vida para dártela ...

mariano68

Relatos salvajes de un Blu-ray trucho en mi casa. Ta buena (alrededor de 8 puntos).
9/11 Was an Inside Job

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

maxi_o

El fin de semana me ví dos pelis.
1-Mad Max: Fury Road. Zafa, cuesta ver a Tom Hardy en el rol de Mad MAx; medio duro lo hicieron, recuerdo que el viejo Max no era tan duro, tipo Rulph Lundgren o Arnold. Y cuesta acostumbrarse a que no sea Gibson. Pero la peli, creo que mantiene el espiritu de la saga. Charlize Theron, brillante, como de costumbre; pobre piba, la hacen hacer cada papel estéticamente diferente, uno del otro y zafa bien igual.

2-The Other guys (o Policias de repuesto): Soy fan de Adam Mackay, un director de cine, actor y guionista de comedia; es el director de la Leyenda de Ron Burgundi 1 y 2 y La Balada de Ricky Bobby. Ultimamente dirigió algo que nada que ver con su onda, Ant-Man, para Marvel. Bueno, como es notorio, su actor fetiche, porque es socio y amigo y co guionista, es Will Farrel. En esta pelicula lo acompaña Mark Whalberg, volcado a la comedia-como en Ted, pero mucho mas serio. 

Opti

#88
Cuando callan las trompetas
Película bélica basada en un hecho real, y para variar y que no gasten un mango les paso el enlace en youtube
No se, que se yo...

1Perdida+

El último lobo
Preciosa y conmovedora la escenificación y la naturaleza animal que presenta. Refleja una realidad humana muy cruda y triste. La recomiendo.