Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183552
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 788
  • En línea siempre: 788
  • (Hoy a las 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 731
Total: 731

¿Le negarias el saludo a alguien?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 17 de Mayo de 2015, 12:41:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Supercuerda

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Ibawi

Pero negarle el saludo a alguien por más forro que sea no es rebajarse a su nivel?

Anti-todo.

1Perdida+

Le negaría mi saludo a alguien que ha solicitado perderlo locamente.

registro 13

soy de saludar a todo el mundo, pero si hay ciertas personas a las que le retiré el saludo hace años por cuestiones puntuales.

Juez_Del_Infierno

Podrian contar porque negaron los saludos
Yo a una compañera del secundario ( hace 5 años la termine)  la veo en el colectivo siempre y no la saludo porque era re forra conmigo poruqe era impopular , y cuando fui aceptado por mis compañeros paso a querer hacerse la amiga  :ikod:    eso me ofendio bastante y decidi hace dos años de no hablarle mas
A otro compañero del secu lo veo y no lo saludo por hablar mal de mi cuando yo no le hice nada, se la quiere dar de amigo de todos, y es un falso , y se olvida muy facilmente que es tu "amigo" cuando le conviene , no tiene principios
ya seguire ampliando con otros casos

Ramiro600

Uff!! que tema!!!, bueno, siempre me saludo muy bién y eufórico con todas las personas que me conocen.
Existen pocas personas con las que nos retiramos el saludo, pero porque pasaron cosas grosas, si me hacés una grosa, para mí fuiste!!!
Algo groso para mí, por ejemplo es estafarme, lo demás són problemas con parientes con los que decidí no darles mas bola.
Los que fueron tarados conmigo de pibes, hoy tratan de chuparme las medias, a esos tampoco saludo, tampoco saludo a una maestra hija de la grán puta que tuve.
Asi que son cosas puntuales y grosas, por lo demás, tengo buena onda con todas las personas.

sigryd

Como soy de ignorar fácil las cosas siempre saludo. Pero me pasó el año pasado, que tenía unas «amigas» que se portaron muy mal conmigo y a dos les dije, ya con vos no va a ser lo mismo por esto y por esto, estoy muy dolida. A otra no tuve oportunidad de decirle nada. Obviamente que me aleje pero cuando las cruzaba les decía hola como andan, o el hola tradicional si veía a una sola. Y d buenas a primeras, empezaron a bajar la mirada cuando me cruzaban y dos veces me dejaron con el saludo colgado y no contestaban.....así que, cuando las veo, es cómo dijo alguien por ahí....es cómo cruzar un árbol

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


IndicioDelRio

No. Porque ningún mozo sabe si un día alguien ha de hacerle falta.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Supercuerda

Se pierde el HONOR, se pierde el RESPETO, se pierde la HUMANIDAD, porque no debiera perderse EL SALUDO...???  :heyman:


PD:MATENSE, NO LES HABLO MÁS...!!!
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

la bichi

si es alguien que me hiso mucho mal, por supuesto que si.- es mas lo miraría a la cara con asco.-

bikercho

yo no saludo si no me da la gana, ni a mis vecinos saludo........aparte de que ando aereo