Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 726
Total: 726

Cenas de Fin de año : ir o no ir ?

Publicado por Maxi_Ace, 18 de Diciembre de 2014, 12:48:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace




Un Tema que fue un exito en el querido Foro Naranja (?)




Se acercan las Fiestas y muchos ya tomaron por costumbre organizar Cenas o despedidas de año ya sea entre Amigos o Compañeros de Trabajo.
Pero tambien esta la Cena Empresarial...
la mayoria de las Empresas realiza una y es casi obligatoria su asistencia  :heyman:  despues de un año donde mas de uno se peleo con un compañero/ñera o con el Jefe insoportable ir a compartir una mesa con esa gente a algunos nos hace sentir incomodo. yo muchas veces no fui. sin ninguna excusa. otros compañeros van por miedo a represalias  :O_o:  y algunos se ponen la careta y fingen que esta todo bien y esa noche somos todos amigos y pe-pe-pe  :vil-poste:








Vos : de que lados estas ? vas o no vas ?


:ranger:




renefb

Acá no hay cena de fin de año por suerte. Es almuerzo de fin de año y en día laborable.
Parecía que no se iba a hacer, pero al final si.
Y claro que voy, si no tengo que pagar yo jaja

Si habría que pagar una entrada o ir de noche, ni en pedo.

maxi_o

No tengo fiesta de oficina, pero igual no iría. Lo que hay es fiesta de toda la empresa, a esa si voy, encima mi señora labura en la misma empresa, pero en otro lado, y tengo varios amigos que van, por suerte; así que vamos juntos y bailamos, comemos y VIVA LA FIESTA, VIVA LA NOCHE, VIVA LO DIJEY!

Bewitched

Yo voy a todos los festejos q pueda... No puedo evitar ir si me invitan.  :happy:

Sachi

Cita de: Wicked en 18 de Diciembre de 2014, 02:20:37 PM
Yo voy a todos los festejos q pueda... No puedo evitar ir si me invitan.  :happy:


Idem. Si hay gente indeseable, siempre podés hacer manada con otro grupo de gente.
¡Se viene el 18M!

Oso Blanco

Si es de compañeros de trabajo voy.

A la "joda" que haga la empresa, si puedo safar no voy.

Este año y el pasado hicieron un dia en una estancia en Mercedes (localidad a 150 km de distancia aprox) y los dos años yo preferí quedarme trabajando a ir (por mi rubro de laburo siempre tiene que haber gente de guardia, soy medico,  no de personas, sino de ascensores, cuack!)

Odio, realmente odio, la filosofía empresarial.

Maxi_Ace

Este año mi filosofia cambio (?) Es mañana a la noche en un Tenedor Libre por Quilmes, paga todo la Coope asi que hago como Rene y voy  :P


Aparte durante el año hubo cambios que me beneficiaron, el que no te dejaba laburar tranquilo ya no esta mas y el reemplazo es un viva la pepa  :xd_cry: nah, se labura mas tranqui pero a veces se pasan de tranqui...


Y encima este año hay mas administrativas como nunca hubo antes  :baba: asi que mas de uno va con la intencion de ponerla  :grin_bruja:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

solovoy

Yo estoy del lado que sí...En otro momento hubiese dicho que no....Pero no digo que descontractura, sino que es algo diferente...Además una buena excusa para empedarme.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

senpai

yo no tengo cenas de fin de año porque no tengo un trabajo en blanco , pero desde la teoria parece copado ir para comer bien y chamuyarse  a alguna compañera  :P  :grin_bruja:

Jaz29

yo fui en Navidad con mi familia, o sea nada de fiesta empresarial y no iría otra vez.
Por el simple hecho que me embola hablar de temas pedorros