Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 725
Total: 725

ayudenme siento culpa por lo que hice, me siento muy mal psicologicamente, leer.

Publicado por danielfernandez, 27 de Enero de 2015, 04:44:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opti

Hacele un regalo a la nena, una BarVie de $50,  trata de calmarte, agarrartelas con los que te joden y no con cualquiera.
No se, que se yo...

ondasss

Cita de: Opti en 21 de Febrero de 2015, 08:36:50 PM
Hacele un regalo a la nena, una BarVie de $50,  trata de calmarte, agarrartelas con los que te joden y no con cualquiera.

Eso paso en Enero, a esta altura ya se le habra pasado no ? jaja

fuli

Cita de: -Renguero- en 05 de Febrero de 2015, 09:30:06 AM
Al margen de q sea un tema troll me llama la atención que para CUALQUIER pelotudez la primer respuesta de la gente promedio sea "Busca ayuda psicologica"  :rolleyes3d:  como si eso solucionara algo! es casi como decir "rezá 3 padrenuestro y listo!" o sea WTF!

Que mal q está la gente che
la ayuda psicologia justamente es para entender porque tenes ciertas reacciones o haces ciertas cosas... explora tu mente que por cierto es muy muy compleja... no es algo magico... no es algo espiritual... de verdad creo que la psicologia sirve y mucho... y es muy muy interesante estudiar la mente humana... tiene tantos recovecos que muchas veces pensas que tenes superado u olvidado algo y una palabra, un gesto o un color, un olor o lo que sea puede volver a traerlo a tu mente y nunca imaginarias que eso es lo que te trae problemas o te hace mal...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...