Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183552
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 788
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 392
Total: 392

Si el feminismo busca la igualdad,xq no busca borrar los privilegios d la mujer

Publicado por Juez_Del_Infierno, 30 de Enero de 2015, 01:19:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi_o

Cita de: Sachi en 22 de Junio de 2015, 07:36:03 PM

¿Pero eso no es resignarse a que todo siga como está ahora?


¿Sólo  sentaditos frente a la compu quejándose en las redes sociales?


Y si, el hombre que es golpeado por una mujer DEBERIA hacer una denuncia, acaso si una mujer te pega, vos no la denunciarías? ¿O vas a decir "no, porque el sistema patriarcal....(...)"


Como que no se puede decir "no, porque el sistema patriarcal...". Es lo que vienen haciendo las mujeres hace decadas!!!
Sachi, posta, estás hablando en serio?
A ver, supuestamente, según las terías feministas que fundamentan toda la supuesta "liberación femenina", las mujeres estuvieron miles de años sometidas al hombre y recién en las últimas décadas, lentamente, se fueron liberando.
Como es que pensás que el hombre, simplemente, tiene que ir y denunciar y no usar al sistema patriarcal como excusa?
Mas allá y reitero con conocimiento de causa, que a los hombres que se quejan, no les dan ni cinco de bola, menos en esta época, donde está tan de moda el tema de la liberación femenina desde la excusa de la victimización el uso desafortunado de la violencia de género.

Post unidos: 25 de Junio de 2015, 10:32:33 AM

Cita de: Supercuerda en 24 de Junio de 2015, 07:56:50 AM
El primer paso es insistir en la NORMALIDAD, el Hombre hombre ES y la MUJER, MUJER "ES" y que "Viva la diferencia"....!!! Dejense de jorobar...!!!

Obiamemente tienen todo el derecho de el mundo a reclamar por determinadas cosas, igualdad de oportunidades (pero seguro no van a ir a "hombrear" bolsas a el puerto) , los mismos "Derechos constitucionales" y demas GARANTIAS, pero la DIFERENCIA es LA DIFERENCIA...!!! Somos de DIFERENTE SEXO y CONTEXTURA ANATOMICA...!!!

Yo no quiero una mujer con "pito" y ellas no quieren un hombre con "Chucha" (olvidandose de los "alterados" en el medio) , el HOMBRE (que se siente como tal y LO ES) JAMÄS abusaria de su superioridad física, los qu elo hacen son los INADAPTADOS de siempre, o faltos de educación y cultura, no se puede juzgar a TODOS en base a esos ejemplos.

La mujer tampoco puede ABUSARSE de su posicion "Vulnerable" para ARROLLAR a el hombre, si tan IGUALES quieren ser (cosa imposible) porque nos DESCUARTIZAN en los juicios...??? Si somos iguales, y el matrimonio SALE MAL, Ajo y agua...!!! A joderse y aguantarse...!!! Porque SOLO NOSOTROS debemos PAGAR...???

Si es el PADRE el que se queda con los HIJOS, la MADRE "NO APORTA UN CENTAVO"...!!! Y porque...???

Si la mujer ABUSA de el hombre, el mismo no puede reclamar ni defenderse...!!! Y Porque...???

Si somos TAN iguales como pretenden, cuando quieren discutir, SALGAN A LA VEREDA...!!! Avisen a la policia que ustedes quieren discutir...!!!  :xd_cry:

Un HOMBRE qu ees "Hombre" Jamas le levanta la mano a una mujer, salvo en "defensa propia" , e incluso en ese caso VA PRESO...!!! Y porque...???

PD: DECIDANSE, o son el SEXO DEBIL con DICHOS DERECHOS, o si somos iguales, SEAMOS IGUALES "EN TODO".  :oki:




Y bueno, en algo tenía que coincidir con este chabón.
100% de acuerdo

Sachi

Cita de: maxi_o en 25 de Junio de 2015, 10:27:47 AM
Como que no se puede decir "no, porque el sistema patriarcal...". Es lo que vienen haciendo las mujeres hace decadas!!!
Sachi, posta, estás hablando en serio?



Entonces tengo que entender que según el pensamiento de "las mujeres lo vienen haciendo hace décadas y les funcionó" ahora los hombres van a empezar a hacer aquello que critican?

Allá ustedes si quieren empezar por ese camino. Si a mi me maltratan, denuncio. Y voy a criar a un hijo varón (si lo tengo) con el pensamiento de que si lo maltraten, que denuncie. Que quizás se le rian en la cara cuando lo haga (o quizás no) pero es algo denunciable y tiene que tener respuesta del sistema judicial.

Que les vaya bien con la protesta virtual muchachos. La silla debe ser muy cómoda para no abandonarla.

Cita de: maxi_o en 25 de Junio de 2015, 10:27:47 AM

Sachi, posta, estás hablando en serio?


No maxi, fue toda una jodita para tinelli. Hoy te tocó a vos, me levanté jodona hoy jajaja
¡Se viene el 18M!

Supercuerda

#62
Que se yo, estoy hace 18 años con una mujer que le gusta ser mujer, se comporta como mujer, protesta como mujer y aplaude las "DIFERENCIAS" como yo, para mi todo lo demás mientras no se mezcle con mi vida que haga lo que quiera, para mi el hombre afeminado o la mujer "machona" son casos de escopeta, no representan el "como deben ser las cosas" , siempre dije que el limite de la libertad es cuando comienza el "Libertinaje".

Desgraciadamente todavia quedan muchas civilizaciones en el mundo donde las cosas estan completamente al reves y las mujeres son sometidas y ultrajadas por el hombre, supongo que basandome en eso trato de ampliar mi tolerancia, pero gran parte de lo que hacen las mujeres que hoy dia realmente son libres, es contraproducente.

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

mariano68

#63
El publico reacciona muy diferente si un hombre agrede a una mujer que si la mujer agrede al hombre.



El feminismo es promovido por la CIA y banqueros como Rockefeller



La razón ultima además de todo lo que se dice en el video es el control de la natalidad.

En menos de 50 años, el feminismo y la "liberación sexual" han causado verdaderos estragos en la institución familiar. El feminismo aparenta abogar por las mujeres, pero en la práctica menosprecia las cualidades femeninas. El feminismo ha arruinado las vidas de millones de mujeres y de hombres que ahora se sienten incapaces de encontrar el amor duradero.
Un inventario somero de esos daños causados por el feminismo es el siguiente:

· El número de hogares formado por casados con hijos ha descendido la mitad, del 50% del total en 1960 al 25% de ahora.

· En 1965 el 24% de los niños negros y el 3,1% de los niños blancos de los Estados Unidos nacieron de madres solteras. En 2007 cuatro de cada diez bebés nacieron fuera del matrimonio.

· El índice de matrimonios ha caído casi un 30% desde 1970 mientras que el índice de divorcios ha aumentado un 40%.

· El índice de fertilidad se ha reducido a casi la mitad. En 1960, la mujer media canadiense tenía cuatro hijos. Hoy apenas alcanza 1,5. En 2002, la natalidad de los USA no hispana estaba en el punto más bajo de la historia, alrededor de 1,8. Para mantener la población se necesita un índice de natalidad de 2,2.


https://trinityatierra.wordpress.com/2007/11/19/conversacion-entre-russo-y-rockefeller/
9/11 Was an Inside Job

maxi_o

Cita de: mariano68 en 03 de Agosto de 2015, 08:24:02 PM
El publico reacciona muy diferente si un hombre agrede a una mujer que si la mujer agrede al hombre.


En esto estoy de acuerdo, porque para mí, la violencia de la mujer hacia el hombre, está socialmente naturalizada
Pero en lo demas...

Post unidos: 04 de Agosto de 2015, 12:18:18 pm

Cita de: mariano68 en 03 de Agosto de 2015, 08:24:02 PM
El feminismo ha arruinado las vidas de millones de mujeres y de hombres que ahora se sienten incapaces de encontrar el amor duradero.

En que época existió el amor duradero?
El divorcio es una institución antiquisima y existe en varias culturas; que durante el conservadurismo victoriano, que se extendió a toda la cultura occidental, esos valores-que para mí son en lo que se basan las feministas y no en otra época, para hacer sus planteos- se hayan retraído, no quiere decir que no hayan sucedido.
No confundamos matrimonio eterno con amor. Precisamente, el divorcio promueve encontrar el amor verdadero y no ensartarse a la primera y beneficia tanto al hombre, como a la mujer

Post unidos: 04 de Agosto de 2015, 12:23:54 pm

Cita de: mariano68 en 03 de Agosto de 2015, 08:24:02 PM
· El número de hogares formado por casados con hijos ha descendido la mitad, del 50% del total en 1960 al 25% de ahora.

·
Y hasta 1960 también descendió a la mitad, del 100% al 50%. "Ahora" no se hizo mas que continuar con esa correlación.
De todos modos, si hablás de "casados" no es índice no toma en cuenta el concubinato y por lo tanto, ese índice no sirve para el propósito de saber cuantas parejas legalmente o de facto constituiodas existen.
Y sigo sin entender que tiene que ver el feminismo con eso. En todo caso casarse o no, es una desición que parte de ambos, hombre y mujer, lo mismo con tener hijos

Post unidos: 04 de Agosto de 2015, 12:27:54 PM

Cita de: mariano68 en 03 de Agosto de 2015, 08:24:02 PM


· En 1965 el 24% de los niños negros y el 3,1% de los niños blancos de los Estados Unidos nacieron de madres solteras. En 2007 cuatro de cada diez bebés nacieron fuera del matrimonio.

· El índice de matrimonios ha caído casi un 30% desde 1970 mientras que el índice de divorcios ha aumentado un 40%.

· El índice de fertilidad se ha reducido a casi la mitad. En 1960, la mujer media canadiense tenía cuatro hijos. Hoy apenas alcanza 1,5. En 2002, la natalidad de los USA no hispana estaba en el punto más bajo de la historia, alrededor de 1,8. Para mantener la población se necesita un índice de natalidad de 2,2.[/size]

https://trinityatierra.wordpress.com/2007/11/19/conversacion-entre-russo-y-rockefeller/


Perfecto, pero el Mundo, por suerte, no es Canada ni EEUU solamente y claramente esa estadística hace una diferenciación entre la población sajona y la población hispana, así que, como mucho, está hablando de una cuestión de idiosincracia;  además, se me ocurren unos cuantos motivos por los que sucede eso sin que tenga que ver el feminismo. Y reitero, la desición de tener o no hijos corre por ambas partes, no solo para la mujer feminista.

aguante_recalde

siempre estuve a favor de los derechos femeninos.........madre hermana, esposa e hija comparten esos derechos..................me molesta una cosa que la mujer no sepa liberarse de su ligadura con su exposicion corporal............no hay ropa convencional casi para la mujer que no revele sus atributos............y eso es un gravisimo problema para la mujer

registro 13

Cita de: Sachi en 25 de Junio de 2015, 11:36:27 AM

Entonces tengo que entender que según el pensamiento de "las mujeres lo vienen haciendo hace décadas y les funcionó" ahora los hombres van a empezar a hacer aquello que critican?

Allá ustedes si quieren empezar por ese camino. Si a mi me maltratan, denuncio. Y voy a criar a un hijo varón (si lo tengo) con el pensamiento de que si lo maltraten, que denuncie. Que quizás se le rian en la cara cuando lo haga (o quizás no) pero es algo denunciable y tiene que tener respuesta del sistema judicial.

Que les vaya bien con la protesta virtual muchachos. La silla debe ser muy cómoda para no abandonarla.

No maxi, fue toda una jodita para tinelli. Hoy te tocó a vos, me levanté jodona hoy jajaja

Sachi si el hombre denuncia que es víctima de maltrato por parte de la mujer (sea física o psicológica), y hay chicos de por medio, la primera medida que toma la justicia es excluir del hogar al hombre para "proteger" a los menores.   Para la justicia el hombre es el victimario y  la mujer la víctima siempre, aún cuando la cosa sea al revés. Está todo muy mal...

Cita de: Supercuerda en 24 de Junio de 2015, 07:56:50 AM
El primer paso es insistir en la NORMALIDAD, el Hombre hombre ES y la MUJER, MUJER "ES" y que "Viva la diferencia"....!!! Dejense de jorobar...!!!

Obiamemente tienen todo el derecho de el mundo a reclamar por determinadas cosas, igualdad de oportunidades (pero seguro no van a ir a "hombrear" bolsas a el puerto) , los mismos "Derechos constitucionales" y demas GARANTIAS, pero la DIFERENCIA es LA DIFERENCIA...!!! Somos de DIFERENTE SEXO y CONTEXTURA ANATOMICA...!!!

Yo no quiero una mujer con "pito" y ellas no quieren un hombre con "Chucha" (olvidandose de los "alterados" en el medio) , el HOMBRE (que se siente como tal y LO ES) JAMÄS abusaria de su superioridad física, los qu elo hacen son los INADAPTADOS de siempre, o faltos de educación y cultura, no se puede juzgar a TODOS en base a esos ejemplos.

La mujer tampoco puede ABUSARSE de su posicion "Vulnerable" para ARROLLAR a el hombre, si tan IGUALES quieren ser (cosa imposible) porque nos DESCUARTIZAN en los juicios...??? Si somos iguales, y el matrimonio SALE MAL, Ajo y agua...!!! A joderse y aguantarse...!!! Porque SOLO NOSOTROS debemos PAGAR...???

Si es el PADRE el que se queda con los HIJOS, la MADRE "NO APORTA UN CENTAVO"...!!! Y porque...???

Si la mujer ABUSA de el hombre, el mismo no puede reclamar ni defenderse...!!! Y Porque...???

Si somos TAN iguales como pretenden, cuando quieren discutir, SALGAN A LA VEREDA...!!! Avisen a la policia que ustedes quieren discutir...!!!  :xd_cry:

Un HOMBRE qu ees "Hombre" Jamas le levanta la mano a una mujer, salvo en "defensa propia" , e incluso en ese caso VA PRESO...!!! Y porque...???

PD: DECIDANSE, o son el SEXO DEBIL con DICHOS DERECHOS, o si somos iguales, SEAMOS IGUALES "EN TODO".  :oki:




No puedo estar más de acuerdo.

aguante_recalde

Cita de: Supercuerda en 24 de Junio de 2015, 07:56:50 AM
El primer paso es insistir en la NORMALIDAD, el Hombre hombre ES y la MUJER, MUJER "ES" y que "Viva la diferencia"....!!! Dejense de jorobar...!!!

Obiamemente tienen todo el derecho de el mundo a reclamar por determinadas cosas, igualdad de oportunidades (pero seguro no van a ir a "hombrear" bolsas a el puerto) , los mismos "Derechos constitucionales" y demas GARANTIAS, pero la DIFERENCIA es LA DIFERENCIA...!!! Somos de DIFERENTE SEXO y CONTEXTURA ANATOMICA...!!!

Yo no quiero una mujer con "pito" y ellas no quieren un hombre con "Chucha" (olvidandose de los "alterados" en el medio) , el HOMBRE (que se siente como tal y LO ES) JAMÄS abusaria de su superioridad física, los qu elo hacen son los INADAPTADOS de siempre, o faltos de educación y cultura, no se puede juzgar a TODOS en base a esos ejemplos.

La mujer tampoco puede ABUSARSE de su posicion "Vulnerable" para ARROLLAR a el hombre, si tan IGUALES quieren ser (cosa imposible) porque nos DESCUARTIZAN en los juicios...??? Si somos iguales, y el matrimonio SALE MAL, Ajo y agua...!!! A joderse y aguantarse...!!! Porque SOLO NOSOTROS debemos PAGAR...???

Si es el PADRE el que se queda con los HIJOS, la MADRE "NO APORTA UN CENTAVO"...!!! Y porque...???

Si la mujer ABUSA de el hombre, el mismo no puede reclamar ni defenderse...!!! Y Porque...???

Si somos TAN iguales como pretenden, cuando quieren discutir, SALGAN A LA VEREDA...!!! Avisen a la policia que ustedes quieren discutir...!!!  :xd_cry:

Un HOMBRE qu ees "Hombre" Jamas le levanta la mano a una mujer, salvo en "defensa propia" , e incluso en ese caso VA PRESO...!!! Y porque...???

PD: DECIDANSE, o son el SEXO DEBIL con DICHOS DERECHOS, o si somos iguales, SEAMOS IGUALES "EN TODO".  :oki:



ni nmas ni menos, coincido plenamente

mariano68

El feminismo exige que la penetración, durante el acto sexual, sea considerada 'violencia de género'



Hasta el redactor del propio medio se queda perplejo, y considera que ya la realidad supera a la ficción, relatando  otras acciones, propuestas y exigencias del feminismo que no sirven para saciar su sed de venganza contra el varón, por aquello de que consideran -estas feministas radicales-  que los varones son los culpables de todos sus males.

en la nueva civilización andrógena y feminista que se avecina, vamos a tener que reproducirnos por esporas.



Fuente:http://custodiapaterna.blogspot.com.ar/2016/03/el-feminismo-exige-que-la-penetracion.html

http://argentinatoday.org/2016/06/22/el-feminismo-exige-que-la-penetracion-durante-el-acto-sexual-sea-considerada-violencia-de-genero/
9/11 Was an Inside Job

aguante_recalde

Cita de: mariano68 en 24 de Junio de 2016, 02:14:43 AM
El feminismo exige que la penetración, durante el acto sexual, sea considerada 'violencia de género'



Hasta el redactor del propio medio se queda perplejo, y considera que ya la realidad supera a la ficción, relatando  otras acciones, propuestas y exigencias del feminismo que no sirven para saciar su sed de venganza contra el varón, por aquello de que consideran -estas feministas radicales-  que los varones son los culpables de todos sus males.

en la nueva civilización andrógena y feminista que se avecina, vamos a tener que reproducirnos por esporas.



Fuente:http://custodiapaterna.blogspot.com.ar/2016/03/el-feminismo-exige-que-la-penetracion.html

http://argentinatoday.org/2016/06/22/el-feminismo-exige-que-la-penetracion-durante-el-acto-sexual-sea-considerada-violencia-de-genero/


esto es lo que siemrpe dije, la amenaza mas grandes para las mujeres no es el machismo, es el feminismo extremo

redboy

Esa Marina debe ser lesbiana....

No conozco ninguna mujer que le gusten los hombres que no quiera que se la pongan.

Con cariño, pero bien puesta !!!

Roberto1957

¿La penetración debería ser considerada un delito?  :O_o:
:O_o:
:O_o:
:O_o:
:O_o:
:O_o:
No me cabe duda de que la estupidez humana no tiene límites.  :rolleyes3d:


Falta que me digan que no puedo mear de parado.


Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

senpai

Habria que diferenciar los reclamos justos de las mujeres como obtener la misma paga por realisar el mismo trabajo  que un hombre , que de estas boludeses  :rolleyes3d:

aguante_recalde

insisto el problema es el feminismo extremo...............y es muy dificil pedir igualdad de ciertas cosas cuando pueden perder tmb muchos priviliegios

Mármol

Cita de: senpai en 26 de Junio de 2016, 06:42:23 PM
Habria que diferenciar los reclamos justos de las mujeres como obtener la misma paga por realisar el mismo trabajo  que un hombre
Todo bien con eso, pero es un gran mito. Las mujeres ganan igual que el hombre por el mismo trabajo, O MÁS, ya que en general no hacen esfuerzos físicos pero ganan lo mismo. Y ahí nadie dice nada.