Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183474
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 241
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 192
Total: 192

Torneo Transicion 2016 : Debate

Publicado por Maxi_Ace, 07 de Febrero de 2016, 10:18:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace


Empezo otro engendro de Torneo y la tonica parece ser la misma : de juego poco y nada, de pierna fuerte no cambia mucho. a los Equipos que " juegan " les cuesta abrir defensas cerradas ( el caso de Temperley - Boca ) otros siguen con su libreto ( Banfield o Belgrano...)

Me gusto Colon como toca  :oki:

serjoramormont

A Rosario Central lo veo como que mejoro, mas seguro y encima ganar el clasico de esa manera, jugando muy bien, le dara mas animo.

para mi es EL CANDIDATO  :oki:


Los de Santa Fe juegtan lindo...


No creo que este mini-torneo lo gane un grande  :notsosure:

Maxi_Ace

Y sigue tocando Colon...

Riber es pura individualidades. Boca parece levantar...


Y si, Central si le llega a ganar a River el Domingo es serio Candidato  :oki:


Los tres mejores goles de la 1º Fecha :








Los tres mejores goles de la 2º Fecha :








Los tres mejores goles de la 3º Fecha :








LA eleccion es arbitraria pero la verdad es que hubo lindos goles en estas tres fechas, sobre todo de tiro libre y desde afuera del area.

rube

Creo que Central es quien mas posiblidades tiene .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

serjoramormont


PARTIDAZO entre Colon y Central el finde este. Habria que agregar a Godoy Cruz que demostro que el triunfo ante River no fue casualidad.

que GOLAZO del Licha...




Nott

Central anda bien pero tiene la copa. A Lanús se le dieron todos los resultados hasta ahora, algunos de ellos fueron un gran mérito, como la victoria sobre los tucumanos, que arrancaron con todo.
Cojo mal.

Maxi_Ace

Cita de: Nott en 26 de Febrero de 2016, 02:04:30 AM
Central anda bien pero tiene la copa. A Lanús se le dieron todos los resultados hasta ahora, algunos de ellos fueron un gran mérito, como la victoria sobre los tucumanos, que arrancaron con todo.


Central se tira al Campeonato, fijate que el otro dia contra los Uruguayos lo guardo a Larrondo y a Rubens y hoy contra Colon puso todo lo que tiene. le hizo precio, tranquilamente a Colon le podria haber metido 6 Goles...


Rasin...un Gol y a aguantar, asi como equipo chico gana cualquiera che  :grin_bruja:



serjoramormont


Anda re bien Central !!! y aparecion un tapado : Defensa y Justicia O_o le dara la Nafta ?

Maxi_Ace

A seis fechas tenemos a Rosario Central y Godoy Cruz en la zona 1 y Lanus y Defensa en la 2, el resto muy irregular.

Por suerte pudimos empatar, dejamos callado al Gigante dos veces y si estaban finos en el primer tiempo dábamos el batacazo !
( de mi querido Taladro estoy hablando eh [emoji12] )

Que viva el Fútbol ! Que bueno que estamos viendo partidos así como el de Union - Racing Club.


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Que fecha rara : Banfield lo dominaba tranka al Rojo y en un rato se lo dio vuelta y termino perdiendo.
Lo mismo con River : 15 fatales se podría decir que tuvo.
La mala pata de Donati en ese rechazo y chau invicto de Central.
Perdieron todos los líderes y se acercaron varios a la pelea en las dos zonas.

Una nueva derrota ante el rival de siempre provocó el despido de Pedro Troglio como DT de Gimnasia.
Ahí muchos nervios por el Lobo en estos momentos.

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1879590-el-detras-de-escena-de-la-interna-de-gimnasia-por-que-habria-comenzado-la-pelea-entre-jugadores-y-dirigentes




serjoramormont

Patronato lo tiene de hijo a Riber ?

Bien Boquita [emoji106] el melli dijo que se esta empezando a notar el laburo. Pero no todos los rivales son como Rafaela...



Que manera de perderse goles Racing !!!





[emoji12]

Maxi_Ace

Yo creo que en nuestro querido Futbol Argento así como, para bien, han aparecido DT's mas ofensivos también tenemos un claro exponente de Catenaccio Italiano y ese equipo es Arsenal de Sarandi. Si vieron el partido que le ganó a San Lorenzo y el que hoy le gana a Defensa y Justicia la formula es sencilla : esperar ordenado y salir rápidamente de contra. Y ante todo ser contundente y después a aguantar. De esa forma están terceros en su Zona detrás de Rosario Central y Godoy Cruz.

Otro ejemplo podría ser el " Milán de Parana " no ? De Patronato hablo, equipo muy metedor.

serjoramormont

Lo que es no tener " nada " eh...

pasas a jugar con un jugador mas después tu Arquero ataja un penal y ni así Banfield le pudo siquiera generar peligro a Lanus. era Simeone contra todos. que Golazo de Ayala !




una cagada lo que le paso a Alan Ruiz en Colon y lo de la barra de Ñuls que fue a amenazar al plantel a la concentración [emoji107]

Maxi_Ace

un embole la fecha de los clásicos...para ver partidos aburridos la próxima vez póngalo de a uno no todos juntos en una fecha !!!