Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183552
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 731
Total: 731

Hola a todos!

Publicado por Lis, 30 de Abril de 2015, 12:15:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uni Azul

Bienvenida Liz, otra más del interior, espero que a mi no me imaginen en un tractor, espero que me imaginen a caballo, con trenza, vincha y poco más... Los que no me conocen, los otros si me imaginan así pueden colapsar mentalmente jajaajajajaja

La cuestión es que


Bienvenida niña!

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lkobu

Bienvenida Lis!!  :oki:

Supercuerda

CitarHola chicos, he emigrado desde psicofxp el foro que me acompañó desde 2007 cada vez que (como hoy) me sentía sola y al menos me reía al leer foros. Hice amigos que han durado hasta hoy!
Soy de Argentina, más precisamente Entre Ríos, tengo 25 años, estudio de maestra, y nada, no hago nada más, vivo sola en una ciudad que no es la mía y por ahí me agarran esos bajones de "por las noches la soledad desespera" !
Tengo novio pero las cosas están en decaída...  :( :( :(
Me gustaría poder hacer nuevos amigos un beso a todos!  :D

HoLis Lis...!!!

Yo tambien andube algunos dias, meses, años.. por Psico, no soy de Entre Rios , no tengo 25 y eso de tener novio no es problema, se arregla con un "Francotirador" , sobretodo si es una zona aislada... y de ahí, vemos que pasa en la noche, al menos podemos "esconder el cuerpo"...!!!  :D
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO