Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183519
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 516
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 524
Total: 525

Lo primero que se te venga a la mente!!♥♥

Publicado por Contact♥♥, 21 de Septiembre de 2014, 12:45:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Supercuerda

Cita de: Rocco en 09 de Junio de 2015, 11:23:42 AM
Interesante, ¡podes averiguar si cerca del año 1978 en un Atolón francés también se realizaron experimentos nucleares?

:oki:

Antes durante y despues de el año 1978, Francia realizaba pruebas en el atolon de Muraroa, fue una de las causas que impulsó la creacion de GreenPeace.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Contact♥♥

Vengo a desmentir a la Nasa con una noticia que circula estos días que han llegado por primera vez  a Plutón con una sonda espacial . :O_o: :oooh:



http://www.minutouno.com/notas/1277648-llego-primera-vez-una-sonda-espacial-pluton


Hubo un argentino desde Rosario que ha llegado antes a Plutón. :oooh: :D



"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Lunada_lunera

¿¿Y dónde andarán Rocco, Nito y Osi??  :questioned:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Supercuerda

Llegue e Pluto'N y era un PERRO bailando...!!!  :oooh:

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

lu07

#124
Hace dìas que no entra casi nadie. Serà por las vacaciones de los chicos? :notsosure:

Post unidos: 23 de Julio de 2015, 05:54:45 PM

Estoy harta de las cadenas nacionales en general y ahora como propaganda electoral :wtf_bruja:
Love me softly...

Rocco

Cita de: Supercuerda en 10 de Junio de 2015, 07:56:05 PM
Antes durante y despues de el año 1978, Francia realizaba pruebas en el atolon de Muraroa, fue una de las causas que impulsó la creacion de GreenPeace.

Gracias :oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Contact♥♥





Feliz cumpleaños Carlitos por tus jovenes 90 años y que aún hoy seguís dando alegrías a muchos chic@s  y familias enteras con tu sano humor y buena onda!! :oki:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

#127




Q.E.P.D.

Muchas gracias Daniel!! :oki:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

''No permitamos que la humanidad naufrague y se ahogue''
Por los muchos Aylan que fallecen a diario en todos los continentes producto de la indiferencia de una parte del mundo que mira para otro lado.


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

lu07

#129
Estos dìas tuve que reparar  mi netbook, hacer tràmites y llamados para resolver temas de mi celu y sigue...

Pero todo eso pierde sentido cuando veo la imagen del niño sirio muerto que representa a miles de niños y familias!! :snif:

Cuàndo se van a acabar las guerras y los genocidios y la humanidad va a entender y cambiar santo Dios????
En Argentina y Uruguay hay muchos refugiados sirios, y cuàndo las potencias europeas van a cambiar sus polìticas y recibirlos?

Love me softly...

Contact♥♥

Ante hechos que ya son muy conocidos por todos, que bueno seria que se multiplicaran las acciones de la  Madre Teresa de Calcuta en todo el mundo.









26/08/10 - 05/09/97








"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

lu07

Estos dìas me duele mucho estar tan lejos de mi familia  :(
Love me softly...

lu07

Hoy ando dormida o serà porque me bajò la presiòn (?)
Love me softly...

Contact♥♥



Feliz Año nuevo para tod@s los hermanos judíos ,año 5776!! :oki:

[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=FlcxEDy-lr0[/spoiler]

Of topic: que te mejores Lu!!! :oki:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

lu07

¡¡ Feliz dìa de la Madre para todas las mamis del foro !!
Que pasen un muy lindo dìa.
:kiss:
Love me softly...