Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 753
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 731
Total: 731

¿que actos de amigos te llevaron a terminar esa amistad?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 16 de Octubre de 2014, 11:29:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Que sucedio con algunos amigos que te terminaste peleando y no te volviste a hablar

caradehamburgesitaredonda






las contradicciones de su accionar.. bueno soy frontal y no me gusta qe me tengan de aca para alla,, asi como soy frontal me juego por qienes son mis amigos y al menos considero qe la amistad para mi es un ida y vuelta.. no me gusta juntar conocidos.. para eso prefiero estar sola qe con conocidos

-Renguero-

me bajé a la novia oficial de un par de ex amigos (ya sé q es muy de sorete hacer eso) y tal vez no se hubieran calentado tanto si se los hubiera dicho yo, pero encima era tan boludo q confié en las minas para guardar el desliz, error.
Eramos pibes con la leche en el nivel maximo y bastante giles.

Y yo me distancié de algunos q estaban solo en las buenas pero en las malas se borraban.

Baner

Cita de: Senpai en 16 de Octubre de 2014, 11:29:59 AM
Que sucedio con algunos amigos que te terminaste peleando y no te volviste a hablar

Con  ninguno me he peleado, tampoco es tan facil llegar a la categoria de amigo en mi caso...

Lunadeplata

En mi caso no fue pelearme sino mas bien distanciarme por cuestiones de la vida.. por ejemplo los del secundario... quede viendome con 3 y de esos 3 ahora es solo uno. La vida misma te hace tener otras prioridades  y si ellos no comparten tus tiempos masomenos se dificulta el vernos. Menos que menos si tienen hijos, la mayoria de mis compañeras de escuela ya estan con hijos y marido :ikod:  (yo tengo 20). Despues otros "amigos" como dijeron antes, estaban en las buenas pero cuando habia que estar en las malas se borraban.. asi que hoy puedo decir que amiga amiga tengo una sola.. el resto son conocidos con buena onda nada mas.

Uni Azul

Las mudanzas me han hecho perder muchas cosas en la vida, entre ellos amigos, ir a la escuela en muchas localidades diferentes y vivir después con un bolso siempre listo no es garantía de amistades duraderas, además creo que la personalidad se va forjando con esas falencias por ende una no tiene mucho apego a las cosas y la gente, solo a lo que puedo llevar conmigo
Aquellos que llamo amigos estan en los dedos de una mano, asi que tengo mucho para ganar y poco para perder  :smile:
Y el autor del tema que dice??  :questioned:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juez_Del_Infierno

Recuerdo que tenia un amigo que era compañero de banco , un boludo dijo que yo era gay , el clasico gil que quiere encubrir su homosexualidad acusando a otros de ser gay  entonces este "amigo" habra pensado que quedaria como gay ante la clase si estaba conmigo, asi que dejo de sentarse conmigo y no me hablo mas , luego repitio de año y no lo vi mas durante curse . En la calle me lo cruce varias veces y me miro como para charlar pero yo lo esquive , en face no le acepte la solicitud de amistad y nunca mas le dirigi la palabra de ningun modo cuando lo veia  .No me gusto que no me insistiera en la calle, que me dijera eh loco para un rato queria charlar con vos , o que me mandara un sms , que obviara ese acto......
ademas ya habia hecho otros amigos y ya no tenia interes en el , ademas tenia otros actos que tampoco me gustaban , no me arrepiento , la hice bien




Con otro amigo al que no le volvi a hablar fue aun loco que para "ganar" minas troleaba aprovechandose de la confianza, no solo sabiendo que lo perdonaria  sino jodiendo con cosas de uno que saben que le molestan mucho . El era muy conciente de eso  y por las dudas se lo aclare , porque se la mando un monton de veces y como tras la charla lo seguia haciendo decidi distanciarme y no hablarle mas , no solo era estar con alguien forro sino que uno no lo pasaba bien si jode con ciertas cosas.................... luego lo volvi a ver porque tenemos amigos en comun y esta todo bien , nos seguimos llevando bien y hablamos y no hay rencor sobre ese Asunto ..... pero habria que retomar la amistad y  no me decidi a eso , ademas tiene novia y siempre esta ocupado.

Agni

no se si pelearme rotundamente... mas bien alguna discusión y que despues te das cuenta que la cosa ya no es como antes

me paso con una amigo que me avanzò un par de veces y no me gustaba
me pasó con una amiga que le dió por el evangelismo y no se bancaba que pensara diferente (soy mas bien budista)

bikercho

bueno de las que me acuerdo....

1- un dia me trataron de asaltar a mi y a otro pasiero, y resulto que uno de esos era un primo politico , la verdad en ves de meterse dejo que nos robaran

2- otro pareciera ser que le gustaba mucho una chica y yo tube la oportunidad de acostarme con ella y no lo hice..... no se cual de las cosas le dolio mas que no me la comiera o que la guial queria conmigo y no con el.... igual la chica estaba media borracha y no era la gran vaina

3- dinero, cuando a alguien lo ayudo en una necesidad de dinero y me queda mal. y descaradamente, lo aparto un poco, queda en una lista negra eterna

Luc1977

Fui perdiendo amigos porque nuestras vidas tomaron otros rumbos. Algunos intentaron retomar amistad a través del face, a la mayoría los acepté, pero no me interesa volver a la amistad real después de tanto tiempo, con la virtual es suficiente.

Laucha

Nunca me pasó, me gusta llevarme bien con dios y con el diablo... trato de ponerme por encima de las diferencias, puedo tener alguna pelea pero nunca algo permanente.
Me cae bien la gente a la que le caigo mal, trato a todos como si fueran bebés.

ondasss

 :ikod: No tengo amigos, la gente que suele acercarse a mi, de alguna forma siempre las termino apartando, asi he rechazado miles de invitacion a jodas, salidas, etc. Dicen que soy copado, pero igual trato de no involucrarme , cuando era chico tenia un amigo, pero hoy lo encuentro bastante pavote. Hoy por hoy tengo conocidas nada mas con las cuales me veo de vez en cuando y salimos a tomar algo tranki, disfruto una buena charla y a casa luego.

campesino

Lamentablemente perdí a un amigo por volverse insoportablemente ULTRA K al nivel de Brancatelli.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

identidakacsoy

Una compañera de la escuela primaria con la cual nos reencontramos luego de 28 años y con quien entablamos una hermosa amistad, luego de 7 años, ella comenzò sistemàticamente a opinar  con respecto a una relaciòn sentimental que yo tenìa con un novio. Me cansè de su mala onda y no nos hablamos màs.
Varias veces le dije somos amigas, pensamos de manera diferente, no tiene sentido esto por un caballero, pero bue la amistad termino

Juez_Del_Infierno

con otro amigo estoy x pelearme por forro ja ya lo ampliare mas tarde