Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183480
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 327
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 219
Total: 219

Si dormimos menos, vivimos más?

Publicado por Ibawi, 08 de Septiembre de 2014, 10:45:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Supercuerda

Es bastante relativo por unas cuantas razones, pero a ver, el normal de la gente duerme 8 Hs x dia, o sea que a los 30 años DURMIO 10 (vivio 20) , y si llega a los 60 "DURMIO 20" (vivio 40).

Ahora Si dormis 12 Hs por día, a los 30 AÑOS vas a haber DORMIDO 15 (vivido 15), y a los 60 años de edad, 30 (y 30).

Sin embargo, si dormis solo 6 Hs por dia (una cuarta parte), a los 30 AÑOS vas a haber dormido 7,5 AÑOS , y vivido 22,5, mientras a los 60, dormido 15 y vivido 45.

Eso significa, que haciendo como Da´Vinci, que se pegaba SIESTAS de 15" minutos, cada 3 o 4 hs, podrias dormir tal vez, cerca de 2/4 hs por dia....

Siendo asi, a los 30 años habrias dormido 5 AÑOS y vivido 25...!!! Y a los 60, dormido 10 y vivido 50...!!! Lo que equivaldria a 75 AÑOS de una persona NORMAL...!

El punto es, que cada organismo es DIFERENTE, y el COMO se alimenta CADA UNO y su ACTIVIDAD tambien VARIAN todo eso....


CADA QUIEN DORMIRA Y VIVIRA, ACORDE A LO QUE HARÁ....! Yo hace años, dormia 12 Hs, cada 3 dias, (algo así como 4 Hs diarias) , hoy hay días que duermo 12 Hs...!!!
Antes dormia 4 de menos, y ahora 4 de mas, parece que el tiempo EQUILIBRA TODO...!!! >.<




cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Ibawi

Yo estoy intentando dormir 6 horas hace 2 días, no sé cuanto me va a durar (estoy despierto ahora xq laburo en horarios extraños). Si no me controlo el sueño termino durmiendo como 12 horas y me siento como el ojete todo el día.
Anti-todo.

Supercuerda

Cita de: Blocdenotas en 31 de Mayo de 2015, 04:36:56 AM
Yo estoy intentando dormir 6 horas hace 2 días, no sé cuanto me va a durar (estoy despierto ahora xq laburo en horarios extraños). Si no me controlo el sueño termino durmiendo como 12 horas y me siento como el ojete todo el día.

Despues de comer , es normal el sueño, no comer y Mate, Te, Café... NO SUEÑO, acomoda eso, e intercala SIESTAS "Cortas".  :D
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

bikercho

yo la verdad si duermo 8 horas diarias siento que descanse, si duermo menos ando asueñado y si duermo mas me siento como molido y mal descansado...... y en los mediodias por lo general tomo una siesta corta de 30 minutos

Ibawi

Cita de: bikercho en 04 de Junio de 2015, 05:56:30 PM
yo la verdad si duermo 8 horas diarias siento que descanse, si duermo menos ando asueñado y si duermo mas me siento como molido y mal descansado...... y en los mediodias por lo general tomo una siesta corta de 30 minutos
Yo con 8 ya ando hecho bolsa. 6hs es la posta, ayer dormí más xq a mi celular se le dió por no prender la alarma y desperdicié todo el día
Anti-todo.