Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183464
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 512
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 166
Total: 166

¿Quien gana la champions League?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 17 de Septiembre de 2014, 01:20:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno



Juventus no podra contar con su estrella , Pogba .Para mi no tienen posibilidad de vencer al Real Madrid
y el bayern sin Robben , Ribery y Alaba , no creo que derroten a los alemanes

serjoramormont

No juega Pogba ? Tenía entendido que si...
La Juventus es el equipo que menos goles recibió en la competencia ( solo cinco ) tiene una defensa sólida. Y tiene a Tévez en su mejor momento. De los cuatro aparenta ser el que menos chances tiene pero esto es Fútbol, puede pasar cualquier cosa.


Juez_Del_Infierno

Cita de: serjoramormont en 25 de Abril de 2015, 11:52:51 PM
No juega Pogba ? Tenía entendido que si...

http://www.marca.com/2015/04/25/futbol/futbol_internacional/calcio/1429967659.html
Cita de: serjoramormont en 25 de Abril de 2015, 11:52:51 PM
La Juventus es el equipo que menos goles recibió en la competencia ( solo cinco ) tiene una defensa sólida. Y tiene a Tévez en su mejor momento. De los cuatro aparenta ser el que menos chances tiene pero esto es Fútbol, puede pasar cualquier cosa.
Pero la juventus se enfrento a un equipo de segunda como el monaco y el dortmund(con la venta de jugadores y lesiones, no es ni la mitad del equipo que llego ala final de champions) y el año pasado se enfrento al real madrid y perdio de forma muy clara , no puso ni las manos en el partido que vi  :ikod:


Maxi_Ace


El Barcelona a la Final. 3 - 0 de Local. no creo que el Bayern lo de vuelta. recuerdo un 3 - 0 del Milan sobre el Barcelona...
No. no lo da vuelta.



Juez_Del_Infierno

Fue un partido con dos equipos que jugaron parecido, salieron a presionar al rival , la diferencia es que el Bayern cuando llegaba a los ultimos metros erraba los ultimos pases y el Barsa los acertaba y tenia mucho mejores delanteros
Yo creo que el Real Madrid si recupera a Modric, Benzema podra remontar sin problemas a la juventus  :metal:

The punisher

El Barca es el notorio favorito a ganar el torneo.

Maxi_Ace

La Juve me era una incógnita pero si se convence de que puede ganar en Madrid para mi es otro serio candidato. Que lindo sería una Final Juventus - Barcelona !!!


The punisher

Lo mismo digo.Y si pasa a la final no me extrañaría que la Juve pueda ser el campeón tapado que nadie espera como lo fué el Chelsea en la del 2011-2012.

Juez_Del_Infierno

#53
Pero la Juventus le gano al Monaco , al Borusia Dortmund que ya no es la gran cosa porque vendieron a Gotze, Levandowsky y sus remplazos Inmobile y Mikhytarian no son de su nivel, y Kagawa , Sahin y Gundongan ya no son los mismos tras sus lesiones ,  vencieron a un Dortmund diesmado , y al Real Madrid sin Luka Modric Y Karim Benzema tampoco es muy bueno , porque Sergio Ramos y Chicharito no dan el nivel, el Madrid no tiene banca de suplentes
Si llega a la final Juventus el Barsa le gana   :metal:  seria interesante que eso pasara porque los catalanes para ser campeones habrian vencido al campeon ingles, frances, aleman y italiano  :P

Maxi_Ace




Xd



El 6 de Junio somos todos Juve eh !!! [emoji123] [emoji123] [emoji123]

Juez_Del_Infierno


The punisher

#56
Por ahora,la profecía del tapado sigue en pie.
Pero bueno,el Chelsea en aquel año también venía de vencer a equipos d emediopelo como el Napoli y Benfica y cuando todos creían que en semis el Barca se lo iba a comer al estilo araña pollito, se topó con un monstruo que de presa pasó a ser su depredador.

Maxi_Ace

Ojala que la gane la Juve. Bah, el Barcelona de seguro lo merece más pero la Juve este año esta afiladisima y Tévez en su momento ideal.

Xiuhtecuhtli

Cita de: Xiuhtecuhtli en 24 de Abril de 2015, 12:52:38 PM
Ya quedaron definidas las semifinales, Bayern vs Barça y Madrid vs Juventus, hasta el momento los dos gallos que mencioné se mantienen.

Parece el Madrid ganará su llave, en cambio la otra llave se ve pareja, pero me muero con el Bayern.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I8190L

Pues mis candidatos se quedaron en semifinales, ojala gane la Juventus, me aburre que ganen los mismos ja ja

Enviado desde mi GT-I8190L


Juez_Del_Infierno

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/17/champions/1431899992_519019.html

Los cabeza de grupo de la champions league estaran formados por los campeones de liga con mejor coeficiente UEFA  :oooh: Real madrid al bombo 2