Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183495
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 218
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 173
Total: 173

La Taberna Edición XXVIII \"¿Se terminó la Yerba?\"

Publicado por Rocco, 16 de Mayo de 2017, 02:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 12 de Julio de 2017, 09:13:19 PM
Iria personalmente a pagarla o elegirla, digo por el tema de traerla hasta aca. Eso mas que nada.

Llevarla andando?

Les dejo esto

https://www.padron.gob.ar/ para averiguar donde votan, a mi me cambiaron la escuela

Buenos días con sueño

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Ni loco me vengo desde capital en moto. Sobre todo con una moto urbana, si fuese una chopera vaya y pase.

Una vez sola vote, en el 99 y en blanco, cuando salio campeon De la rua.

Buen dia.

:mate:

rube

Buen dia .

Voto en el mismo lugar,ya sin obligacion legal,pero si con obligacion moral,si no voto no me puedo quejar luego.
[/i][/b]
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Buen viernes estimad@s

no se imaginan como estoy esperando la llegada de las vacaciones, tengo la cabeza semiquemada
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

redboy

Dice el caralibro que hoy cumple años el foro...
e así?

Doña Uni... precisiones please!

(en el caledario de acá no figura vió)

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 14 de Julio de 2017, 08:15:07 AM
Ni loco me vengo desde capital en moto. Sobre todo con una moto urbana, si fuese una chopera vaya y pase.

Una vez sola vote, en el 99 y en blanco, cuando salio campeon De la rua.

Buen dia.

:mate:

Te imaginé en una chopera, estaré proyectando mis sueños...

Con respecto a las elecciones creo que es irresponsable dejar en manos de otro la decisión de quien te gobierne, creo que cada uno de nosotros debe poner su granito de arena, porque es muy fácil quejarse, criticar, sugerir... cuando somos como Poncio Pilatos, nos lavamos las manos cuando el país nos necesita

Hacer como Rube, un abu que aún va a votar por elección, por lo menos la pone en la urna, eso es ser responsable y hacer uso de tus derechos poniendo tu parte para el país que queremos


Cita de: Rocco en 14 de Julio de 2017, 09:34:38 AM
Buen viernes estimad@s

no se imaginan como estoy esperando la llegada de las vacaciones, tengo la cabeza semiquemada

No se cual es tu trabajo pero te entiendo, en mi caso estoy llegando a duras penas al ultimo día de la semana de laburo, trabajo de Domingo (inclusive) a jueves (inclusive) de noche, llego a duras penas y ya el miércoles durmiendo todo el día

Cita de: redboy en 14 de Julio de 2017, 05:18:45 PM
Dice el caralibro que hoy cumple años el foro...
e así?

Doña Uni... precisiones please!

(en el caledario de acá no figura vió)


Mi estimado pecesito, yo podía aportarle la humedad que usted necesita, somos altamente compatibles pero usted es muy escurridizo, ya lo tendré en mi pecera... Soy acuariana, soy del 5 de Febrero, mi cumple nunca está en las redes o en el foro  :hayamor:

Hoy es un día especial que no me permito olvidar, hoy es el cumple de Malú, mi hermana, ella falleció hace años de la enfermedad más estúpida, sarampión, y todos los años en Julio ella es mi cara y el 14 le festejo su cumple, lleno de lágrimas y recuerdos, un día para estar sola :snif:



Cita de: rube en 14 de Julio de 2017, 09:30:43 AM
Buen dia .

Voto en el mismo lugar,ya sin obligacion legal,pero si con obligacion moral,si no voto no me puedo quejar luego.


Gracias, mi abuelo hacía lo mismo que vos, iba a votar aunque no era su obligación ya hacerlo, era un agradecido a lo que la patria le dió





Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Cita de: Uni Azul en 14 de Julio de 2017, 06:29:09 PM


Con respecto a las elecciones creo que es irresponsable dejar en manos de otro la decisión de quien te gobierne, creo que cada uno de nosotros debe poner su granito de arena, porque es muy fácil quejarse, criticar, sugerir... cuando somos como Poncio Pilatos, nos lavamos las manos cuando el país nos necesita

Hacer como Rube, un abu que aún va a votar por elección, por lo menos la pone en la urna, eso es ser responsable y hacer uso de tus derechos poniendo tu parte para el país que queremos[/font][/size][/color]


Yo no me quejo, como decia un poeta entrerriano, simplemente no quiero ser parte de esta fiesta amable porque se de que esta hecha. Nos gobierna algo muy superior a Macri y Cristina. No es joda cuando Magneto decia "puesto menor". Imaginate que si provocan guerras para vender armas como no van a hundir y reflotar un pais para negociar. "Vos hace de bueno, vos hace de malo que el Soberano Gran Inspector General de la Orden les dara las indicaciones a seguir" Como una vez me dijo un peronista que labura en un sector gubernamental, ante el señalamiento mio de un acto de corrupcion. "Pasa que ahora estamos arriba del barco"
Entonces no me quejo, ni discuto, ni aspiro a hacerme el Serpico para combatir un sistema corrupto desde las bases hasta la punta de la piramide. Simplemente ejerzo mi libertad de expresion y guardo silencio en las urnas. Parece un oximoron pero creo mas en eso que en Peron o Videla o Macri o Cristina. Lamento si se enamoraron del lider bueno. A lo sumo me generan ternura porque se que su sentimiento es noble aunque no sea mas que una ilusion adolescente.
Creo en mejorarme como persona, en ayudar a mi familia y a mi comunidad. Hasta ahi. Es a lo que un hombre puede aspirar. Eso creo.

net

hoy tambien es el dia de la toma de la bastilla. hecjo fundamental en las democracias constitucionales modernas :metal:

rube

#399
"Hacer como Rube, un abu que aún va a votar por elección, por lo menos la pone en la urna,  :wtf: :wtf: :wtf:"

Gracias Sil,por tus generosos conceptos. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buen dia

TENGO UN TEMA EN LA CABEZA HACE UN PAR DE DIAS ,SI LO PUEDO REDONDEAR LO BAJO PARA DISCUTIR.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Buenas tardes. Dormi como un bebe aprovechando el clima espantoso.

Ahora si se vienen los mates.

:mate:

fuli

hace un tiempo, cuando compre mi celular en personal, me dieron una linea que me dijo que la podia dar de baja a los 3 meses sin costo... resulta que llamo para dar de baja y la mina en el telefono me convence de pasar la linea a tarjeta, a lo que yo acepto... ahora viene el abono para pagar y era mucha plata...que onda? miro la factura por internet y me cobran un servicio por pasar la linea a tarjeta de 180 pe. Llamo a personal para preguntar porque me cobran eso y nadie me aviso y ademas me dijeron que podia dar de baja la linea sin costo y me dice que siempre tiene costo dar de baja una linea porque tenes un contrato con personal por la linea de dos años a lo que le contesto eso es cuando compro un equipo por el importe que me descuentan del equipo y zaraza zaraza... no por una linea que me dieron el chip asi sin equipo sin nada y la cual nunca use... Despues de bastante tiempo gritandole al pibe por telefono diciendole que me estan estafando y que tengo mas de una linea a mi nombre deberian tratar mejor a los clientes asi y que iba a hacer la denuncia en defensa al consumidor, que no era la primera vez que tenia que denunciarlos en defensa al consumidor... y no se cuantas cosas mas... El pibe me ofreció un descuento en todos los abonos a mi nombre del 30% por 4 meses... tengo 3 abonos a mi nombre... mi mamá y el novio de mi sobrina agradecidos! ligaron descuento de arriba...

yo estoy toda dolorida.. discutir asi y enojarme de esa forma me contractura toda asi que me duele por demas la cervical y la espalda....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

uyy pobrecita la fuli, lastima que no estoy en Palermo si no. te hacia unos 30 min de masajitos

Uni Azul

Cita de: fuli en 15 de Julio de 2017, 07:55:05 PM
hace un tiempo, cuando compre mi celular en personal, me dieron una linea que me dijo que la podia dar de baja a los 3 meses sin costo... resulta que llamo para dar de baja y la mina en el telefono me convence de pasar la linea a tarjeta, a lo que yo acepto... ahora viene el abono para pagar y era mucha plata...que onda? miro la factura por internet y me cobran un servicio por pasar la linea a tarjeta de 180 pe. Llamo a personal para preguntar porque me cobran eso y nadie me aviso y ademas me dijeron que podia dar de baja la linea sin costo y me dice que siempre tiene costo dar de baja una linea porque tenes un contrato con personal por la linea de dos años a lo que le contesto eso es cuando compro un equipo por el importe que me descuentan del equipo y zaraza zaraza... no por una linea que me dieron el chip asi sin equipo sin nada y la cual nunca use... Despues de bastante tiempo gritandole al pibe por telefono diciendole que me estan estafando y que tengo mas de una linea a mi nombre deberian tratar mejor a los clientes asi y que iba a hacer la denuncia en defensa al consumidor, que no era la primera vez que tenia que denunciarlos en defensa al consumidor... y no se cuantas cosas mas... El pibe me ofreció un descuento en todos los abonos a mi nombre del 30% por 4 meses... tengo 3 abonos a mi nombre... mi mamá y el novio de mi sobrina agradecidos! ligaron descuento de arriba...

yo estoy toda dolorida.. discutir asi y enojarme de esa forma me contractura toda asi que me duele por demas la cervical y la espalda....

Fuli, me pasa lo mismo que a vos, o quedo agotada mal, mis nervios me matan



Buenos días demasiado temprano!

Anoche agotada de los nervios me acosté a las 23 hs, no daba más, hoy desde las 2 me estoy despertando a cada hora así que a las 4:40 me levanté, preparé el mate y me senté acá en la pc

Ahora probando Vivaldi, me dijeron que consume poco y puede hacer todo lo que le pida

Feliz, ayer vinieron mi hija y mi yerno, yo tenía la notebook de Sabri que no tiraba más un win, la convencí de probar Deepin (linux), después de tener la maquina un mes ayer llegó la prueba, los dos quedaron sorprendidos y muy contentos con la fluidez de la maquina, me siento orgullosa de mi Deepin




Enamorada de él





Cita de: rube en 14 de Julio de 2017, 10:14:46 PM
"Hacer como Rube, un abu que aún va a votar por elección, por lo menos la pone en la urna,  :wtf: :wtf: :wtf:"

Gracias Sil,por tus generosos conceptos. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Pero sabés que te quiero jajajajaj















Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro