Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 314
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 330
Total: 330

¡¡¡Se nos durmio el cajero!!!

Publicado por Contact♥♥, 24 de Febrero de 2015, 07:27:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contact♥♥

Banquero se quedo dormido sobre su teclado y transfirió 222 millones por error



Un cajero alemán se encontraba en su puesto de trabajo realizando transacciones financieras, entre ellas la de transferir dinero. Cuando iba a realizar una transferencia de 64,20 euros, se quedó dormido con su dedo pulsando la tecla del dos. El resultado ya se puede imaginar, una transferencia millonaria de 222, 222,222.22 euros hacia un cliente afortunado. Ni la jefa ni la supervisora se percataron del gran error del empleado y les acabó costando a los tres su puesto de trabajo, de echo fue otro compañero de trabajo quien se dio cuenta del error y terminó corrigiendo la transacción. Tras ser despedido llevó el caso a los tribunales, donde le dieron la razón ya que no hubo mala intención por su parte y además que al parecer ese día tuvo que revisar hasta 812 documentos en busca de errores lo cual pudo ocasionarle un cansancio extra. La justicia afirma que solo debería haber recibido un aviso, pero que nunca debió llegar al despido ya que el error tenia fácil solución.

DPA.

Ni me quiero imaginar la cara de ese cliente afortunado :oooh: y como habrá quedado si se dio cuenta del error :O_o: , pero gracias a Dios se soluciono y ojalá el empleado recupere su trabajo. :smile:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

redboy

No soy experto bancario, pero hago transferencias.
Sospecho que el más "enojado" y que debería haber iniciado acciones legales a quien le sacaron los 222 millones.

Supongo que solo fue una "acreditación" y que los únicos números que no cerraron fueron los del propio banco, por eso también la facilidad en deshacerlo.

MTRUFFE

Cita de: redboy en 25 de Febrero de 2015, 10:48:49 AM
No soy experto bancario, pero hago transferencias.
Sospecho que el más "enojado" y que debería haber iniciado acciones legales a quien le sacaron los 222 millones.

Supongo que solo fue una "acreditación" y que los únicos números que no cerraron fueron los del propio banco, por eso también la facilidad en deshacerlo.


O sea que cuando "JUAN" le hace una transferencia de dinero a "PEDRO" por xxx pesos no es algo automatico sino que intervienen manos humanas ?   MIER...... no solo a los HACKERS tenemos que temer .
NUNCA TOMO DECISIONES AL AZAR
Y EN ESTE MOMENTO
ESTOY AZANDO UN POLLITO

LA EXPERIENCIA NOS PERMITE RECONOCER UN ERROR CUANDO VOLVEMOS A COMETERLO

redboy

Cita de: MTRUFFE en 25 de Febrero de 2015, 02:36:22 PM
O sea que cuando "JUAN" le hace una transferencia de dinero a "PEDRO" por xxx pesos no es algo automatico sino que intervienen manos humanas ?   MIER...... no solo a los HACKERS tenemos que temer .
Por eso digo que NO ES UNA TRANSFERENCIA, debió haber un error de traducción.
Lo más probable es que sea una acreditación, cobro de cheque por ejemplo.
Donde un empleado verifica la operación "digital" de depósito con el pelpa que le aparece.

Sino tratá de depositar un cheque de $200, y escribí 2.000 en el cajero, vas a ver como te acreditan 200 o te rebotan el checonato.


Tierra-santa

No digo se que falsa la noticia pero no creo que sea posible realizar una operación por una cantidad de dinero semejante, sin pasar varias validaciones o sistemas de seguridad.

lo máximo que pudo pasar es que al presionar la tecla del 2 continuamente en el teclado, se haya reflejado el valor en alguna ventana, pero no creo que se realizara ninguna operación.

serjoramormont

Me estás jodiendo ! Xd Xd Xd


No puede ser verdad...