Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183542
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 29
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 27
Total: 27

Por fin !!!

Publicado por Hober Mallow, 17 de Marzo de 2016, 09:40:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hober Mallow

El 21% de 366 es 76,86.
Este año tiene 366 días y Hoy es el día 77 del año.

O sea que hasta ayer trabajamos SOLAMENTE para pagar el IVA que se lleva el Estado.

17 de marzo. Día de la Liberación Impositiva.

Esto sin contar:
Ingresos Brutos
Impuesto al Cheque
Sellos
Tasas Municipales y Provinciales
Fondo de Santa Cruz
Bomberos Voluntarios
Etc

tatincito

Cita de: Hober Mallow en 17 de Marzo de 2016, 09:40:30 AM
El 21% de 366 es 76,86.
Este año tiene 366 días y Hoy es el día 77 del año.

O sea que hasta ayer trabajamos SOLAMENTE para pagar el IVA que se lleva el Estado.

17 de marzo. Día de la Liberación Impositiva.

Esto sin contar:
Ingresos Brutos
Impuesto al Cheque
Sellos
Tasas Municipales y Provinciales
Fondo de Santa Cruz
Bomberos Voluntarios
Etc
Por supuesto que los biempensantes solo se acuerdan de lo que pagan, nunca de lo que evaden ni de lo que obtienen del Estado.

Te olvidaste de poner que gracias a esos impuestos tenés una Nación, con un Poder Judicial a donde ir a hacer una denuncia o iniciar un juicio por tus derechos, tenés universidades estatales en donde se reciben abogados que defenderán tus derechos y médicos que te curarán, tenés policía, tenés hospitales, tenés escuelas, tenés empresas privadas que pueden existir gracias a que hay leyes que las protegen y un Estado que hace cumplir esas leyes que protegen a esas empresas privadas.

Tenés recolección de la basura, sin la cual sería imposible vivir en ninguna ciudad.

Tenés rutas, tenés puertos, tenés aeropuertos, tenés un Poder Legislativo en donde se pueden aprobar leyes que te pueden gustar mucho, como la del pago a los buitres, tenés elecciones en donde podés elegir a un presidente que te guste, como puede ser Macri.

Tenés Fuerzas Armadas, que aunque mas no sea, sirven para reprimir a cualquier "ñoqui" que salga a exigir que le sigan pagando el sueldo. ¿No?

Tenés un Estado que garantiza la propiedad privada, la utilización de sus vías navegables, si sos trabajador, ese Estado te proteje a través de leyes. Podés publicar tus opiniones a través de la prensa sin ningún tipo de censura previa gracias a que hay un Estado que te lo garantiza.

Todo eso cuesta plata, Hober. Pero los tipos como vos, lo quieren todo gratis.

PD: Y claro que nada funciona como debiera, pero si todo funcionara como debiera, los impuestos serían mas caros. Sostengo que te gustaría mucho menos todavía.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Hober Mallow

¿Quién dijo que yo quiero todo gratis? La palabra GRATIS no existe, excepto para los gastos de los políticos mientras ocupan sus cargos.

En otros países el IVA es 8% y tienen todas esas cosas que citaste y funcionan mejor que acá.
A mí me gustaría que el día de la liberación impositiva sea el 30 de enero.(*)

Y no me hables de que me protejen contra la censura porque me hacés acordar cuando Cristina censuró al abuelito amarrete por querer comprar dólares en la misma época que sus testaferros Baez los contaban de a millones.

Viejo, estoy cansado de dejarte como un nabo en estos foros. :oki:

(*)
http://www.ambito.com/economia/informes_economicos/archivos/D%C3%ADa%20de%20la%20liberaci%C3%B3n.pdf

redboy

En los paises donde el IVA es 8% la gente paga ganancias o un impuesto similar sin chistar y sin mentir.
Ningún país vive con una presión tributaria menor al 20%, la mayoría ronda el 30.
Y hay de más de 40%, y son Países Serios!!

Habría que ver detalles como EEUU, con una presión del orden del 25%, pero de la que nadie zafa (recordar Al Capone) y que no incluye muchos servicios como salud y educación que otros países con presión alta tienen (como Argentina) y que habría que sumar a los gastos personales.
Idem en Chile.


Interesante listado este:Presión trbutaria

lu07

Objetivo y muy interesante el listado!!
Love me softly...

Roberto1957

Cita de: tatincito en 19 de Marzo de 2016, 12:28:22 AM
Bla bla bla.
... pero si todo funcionara como debiera, los impuestos serían mas caros.

Si no se robara nada de lo que se recauda en impuestos, todo funcionaría mucho mejor sin necesidad de aumentar ningún impuesto.  :oki:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

tatincito

#6
Cita de: Hober Mallow en 19 de Marzo de 2016, 10:20:32 AM
¿Quién dijo que yo quiero todo gratis? La palabra GRATIS no existe, excepto para los gastos de los políticos mientras ocupan sus cargos.

En otros países el IVA es 8% y tienen todas esas cosas que citaste y funcionan mejor que acá.
A mí me gustaría que el día de la liberación impositiva sea el 30 de enero.(*)

Y no me hables de que me protejen contra la censura porque me hacés acordar cuando Cristina censuró al abuelito amarrete por querer comprar dólares en la misma época que sus testaferros Baez los contaban de a millones.

Viejo, estoy cansado de dejarte como un nabo en estos foros. :oki:

(*)
http://www.ambito.com/economia/informes_economicos/archivos/D%C3%ADa%20de%20la%20liberaci%C3%B3n.pdf
Hober: ni siquiera tenés el mínimo de honestidad que te permita hacerte cargo de lo que decís: "Liberación impositiva"

¿Que significa eso? o mejor dicho, ¿Que se puede interpretar de una liberación?


Y Cristina nunca censuró a nadie, mentiroso Hober. Simplemente lo trató de amarrete. Y estoy de acuerdo: 10 dólares de regalo!!!! Por favor!!


Que el IVA sea del 8% en algunos países no significa que se pague menos impuestos que en Argentina. Mira la listita que te dejo Redboy.


El problema no lo generan los impuestos, lo generan los que no quieren pagarlos.


PD: ¿Cuando te censuraron o allanaron medios periodisticos opositores durante el kirchnerismo?



Post unidos: 20 de Marzo de 2016, 12:46:19 am


Cita de: Roberto1957 en 19 de Marzo de 2016, 02:54:44 PM
Si no se robara nada de lo que se recauda en impuestos, todo funcionaría mucho mejor sin necesidad de aumentar ningún impuesto.  :oki:
¿Estás hablando de Macri y los 14 millones que le dió a Majul?

¿O de los 22 millones que Macri le regaló a Niembro?

¿O los 1500 millones que Macri le regaló a TECHINT?

¿O de los 700 millones que Macri gastó en publicidad en radios del interior que nunca vieron un peso?
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Roberto1957

Cita de: tatincito en 20 de Marzo de 2016, 12:42:45 AM
[...]
¿Estás hablando de Macri y los 14 millones que le dió a Majul?

¿O de los 22 millones que Macri le regaló a Niembro?


¿O los 1500 millones que Macri le regaló a TECHINT?


¿O de los 700 millones que Macri gastó en publicidad en radios del interior que nunca vieron un peso?

Estoy hablando de todos los gobiernos corruptos que hemos tenido, y eso incluye a Cristina & Cía.

Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Maxi_Ace

Cita de: Roberto1957 en 20 de Marzo de 2016, 10:55:21 AM
Estoy hablando de todos los gobiernos corruptos que hemos tenido, y eso incluye a Cristina & Cía.
Exacto.

Se acuerdan de los pollos de Mazorin en la época de Alfonsin ?

Se acuerdan del IBM-Banco Nación del Menemismo ?

Se acuerdan de la Banelco de la Alianza ?

Lo de los K se los dejo para que nombren uds [emoji12]

Uds creen que la Alianza CAMBIEMOS va a ser el Gobierno mas transparente en la historia de la humanidad ?
Con el caso Niembro dieron el primer ejemplo pero denles un poco de tiempo...


Ah, llendo al tema : a mi también me gustaría que no existieran los impuestos pero no se puede.

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 20 de Marzo de 2016, 11:32:00 AM
Exacto.

Uds creen que la Alianza CAMBIEMOS va a ser el Gobierno mas transparente en la historia de la humanidad ?
Con el caso Niembro dieron el primer ejemplo pero denles un poco de tiempo...


Ah, llendo al tema : a mi también me gustaría que no existieran los impuestos pero no se puede.

Exacto !!!!!

Fue un error de Macri aceptar a un peronista como Niembro en sus filas.
Es imposible una sociedad organizada sin pagar impuestos. Yo nunca dije tal cosa.

Tatincito

para Cristina que lavaba dólares de a MILLONES,  cualquier regalo va a ser poco. :oki:
Sino entendes que significa el día de la liberación de los impuestos despues de leer sl link que puse, es poco lo que puedo hacer por vos.

Redboy

aca también pagamos Ganancias de hasta el 35%.

Roberto1957

Cita de: Maxi_Ace en 20 de Marzo de 2016, 11:32:00 AM
Exacto.

Se acuerdan de los pollos de Mazorin en la época de Alfonsin ?

Se acuerdan del IBM-Banco Nación del Menemismo ?

Se acuerdan de la Banelco de la Alianza ?

Lo de los K se los dejo para que nombren uds

Uds creen que la Alianza CAMBIEMOS va a ser el Gobierno mas transparente en la historia de la humanidad ?
Con el caso Niembro dieron el primer ejemplo pero denles un poco de tiempo...
No sé a quiénes te referís con "ustedes", pero en mi caso no sé qué tan transparente será el actual gobierno, esperemos a ver qué pasa.

CitarAh, llendo al tema : a mi también me gustaría que no existieran los impuestos pero no se puede.
En cambio a mí me gustaría que todo el mundo tenga trabajo, gane bien, pague sus impuestos, y que después de pagar sus impuestos le quede suficiente plata para vivir dignamente y que le quede un resto para ahorrar, y también me gustaría que todo lo que el gobierno recaude en impuestos se use para lo que se tiene que usar, y si alguno mete la mano en la lata, que vaya en cana, o mejor aún, que lo pongan contra el paredón.  :oki:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg