Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183525
  • Total de Temas: 5348
  • En linea Hoy: 680
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 640
Total: 640

¿como se acaba con la mafia de los trapitos?¿como luchas contra ellos?

Publicado por senpai, 25 de Enero de 2016, 10:14:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

senpai

No te cansaste  de que te roben plata estos HDP vagos de mierda???
como crees que se deba luchar contra ellos?

net

siempre prefiero al trapito conocido y educado que al parquimetro sin rostro del señor estado

Maxi_Ace

No. El estacionamiento es libre y gratuito en donde no hay parquimetros porque les voy a pagar ? A parte están las formas como piden...
Cuando vamos a los recitales con mi compadre preferimos dejar el coche a 15 cuadras a darle money a esta gente.

campesino

se estan ganando el pan che...
Cdo voy a la cancha igualmente lo dejo en una est de servicio que esta en lisandro de la torre, no m gusta dejar el auto serca cdo hay tumulto de gente. pero si le tengo q dar unos pe a los trapitos tampoco voy a morir
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

rube

La mafia de los trapitos se acaba cuando se acabe la mafia policial que los maneja y les da impunidad.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Judas Iscariote

La verdad me sorprende que aun haya gente que defiende y justifica la existencia de los trapitos.

senpai

Pero que van a cuidar los autos estos vagos???? si estan ocupados en sacar plata
que se vayan a laburar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


me da asco que si no les dejas plata te rayen los autos  :ikod:

Maxi_Ace

Es verdad Campe : se ganan el pan pero no creo que nadie de los que acá laburan se ganen el pan apretando al patrón con rayarle el auto si no les pagan a fin de mes.
En un principio cuando aparecieron era otra cosa, se les daba " a voluntad " y no chillaban.
Hoy en día te aprietan y como dice Rube son mafias que están en complicidad con la policía.

net

si con esa poca plata la gente puede vivir, no sean tan ratas ,tienen auto y no le pueden dar 5 o 10 pesos a un pobre laburante precarizado. tiene razon campe, son ratas

rube

Si te cobraran cinco o diez pesos ,como hacen fuera de temporada los trapitos locales no habria problema,pero en verano vienen los que pertenecen a los barras y te piden en un balneario o en el centro no menos de cien pesos ,teniendo en cuenta que hay estacionamiento medido en la calle en zona centrica no tendrian razon de pedir esas sumas ,durante el resto del año colaboro pues se que son desocupados y algunos discapacitados ,en verano salvo que los conozca no estaciono en esas zonas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 26 de Enero de 2016, 07:21:31 PM
Si te cobraran cinco o diez pesos ,como hacen fuera de temporada los trapitos locales no habria problema,pero en verano vienen los que pertenecen a los barras y te piden en un balneario o en el centro no menos de cien pesos ,teniendo en cuenta que hay estacionamiento medido en la calle en zona centrica no tendrian razon de pedir esas sumas ,durante el resto del año colaboro pues se que son desocupados y algunos discapacitados ,en verano salvo que los conozca no estaciono en esas zonas.

me parece perfecto sr moderador :oki: no sabi que exportaban trapitos en mdq :grin_bruja:
siguen rompiendo los vidrios de los autos para sacar cosas de la gente ?

senpai

y no se los puede denunciar a la policia? a que autoridad hay que acudir?

cerca de donde vivo hay 5 chicos que te cobran por estacionar el auto cerca del rio y me parece una estafa total , de donde salieron , que se vayan a laburar o  estudiar  :ikod:

claudyo

Creo que esto se soluciona legalizándolos. Macri intentó prohibirlos en Capital y no pudo hacer nada. En Avellaneda, hace unos diez años, un Jefe Distrital de la Policía les dijo que no se pueden cambiar de lugar, les dio horarios y los amenazó con no dejarlos trabajar si hacían lío y, si les robaban autos, iba a meterlos presos por Encubrimiento; la situación mejoró durante el poco tiempo que él estuvo a cargo, porque sabían que con el tipo no se jodía: si hay voluntad política y medios la situación puede mejorar mucho. Así que se los podría nombrar con un sueldo mínimo, tipo Plan Trabajar, darles algún pequeño curso de educación vial y seguridad, un botón antipánico, el lugar fijo y el horario; credencial en mano, le podés dar una propina. Tipo el viejo vigilante de la esquina de la mitad del siglo pasado, puede ser de gran ayuda en estos momentos de inseguridad. Igual que quede claro que darles derechos implica darles responsabilidades: si les roban o vandalizan un auto en su cuadra o zona, se los castiga, como a cualquier laburante (amonestación, suspensión, despido), y ni hablar si cometen algún delito. Pero, claro, haría falta un control serio, para lo cual haría falta un país serio (empezando por los funcionarios), aunque en ese caso no necesitaríamos trapitos. De todos modos creo que valdría la pena el esfuerzo, tengo esperanzas en que Argentina mejore tanto su economía como su calidad institucional y su nivel cultural. Seamos sinceros, hoy todo el mundo es agresivo (los trapitos, los hinchas de fútbol, las chicas a las que otra le mira el novio, etc., incluyendo a los automovilistas), pero estamos en una crisis de la cual algún día tendremos que salir. Si los trapitos son una pequeña parte del problema, hagamos que sean una pequeña parte de la solución, y si no funciona, siempre hay alternativas, sólo hay que buscarlas.

Roberto1957

Ha de haber varias formas de solucionarlo.
Una es con un balazo en la nuca, simple, efectivo, barato.

Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

senpai

Cita de: claudyo en 26 de Enero de 2016, 09:53:00 PM
Creo que esto se soluciona legalizándolos. Macri intentó prohibirlos en Capital y no pudo hacer nada. En Avellaneda, hace unos diez años, un Jefe Distrital de la Policía les dijo que no se pueden cambiar de lugar, les dio horarios y los amenazó con no dejarlos trabajar si hacían lío y, si les robaban autos, iba a meterlos presos por Encubrimiento; la situación mejoró durante el poco tiempo que él estuvo a cargo, porque sabían que con el tipo no se jodía: si hay voluntad política y medios la situación puede mejorar mucho. Así que se los podría nombrar con un sueldo mínimo, tipo Plan Trabajar, darles algún pequeño curso de educación vial y seguridad, un botón antipánico, el lugar fijo y el horario; credencial en mano, le podés dar una propina. Tipo el viejo vigilante de la esquina de la mitad del siglo pasado, puede ser de gran ayuda en estos momentos de inseguridad. Igual que quede claro que darles derechos implica darles responsabilidades: si les roban o vandalizan un auto en su cuadra o zona, se los castiga, como a cualquier laburante (amonestación, suspensión, despido), y ni hablar si cometen algún delito. Pero, claro, haría falta un control serio, para lo cual haría falta un país serio (empezando por los funcionarios), aunque en ese caso no necesitaríamos trapitos. De todos modos creo que valdría la pena el esfuerzo, tengo esperanzas en que Argentina mejore tanto su economía como su calidad institucional y su nivel cultural. Seamos sinceros, hoy todo el mundo es agresivo (los trapitos, los hinchas de fútbol, las chicas a las que otra le mira el novio, etc., incluyendo a los automovilistas), pero estamos en una crisis de la cual algún día tendremos que salir. Si los trapitos son una pequeña parte del problema, hagamos que sean una pequeña parte de la solución, y si no funciona, siempre hay alternativas, sólo hay que buscarlas.


:ikod: :ikod:

Legalizar??? Para que le roben plata al estado y a los ciudadanos? de cuarta
Tendria que meterlos presos por un buen tiempo  :metal: