Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183457
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 489
Total: 489

¿Como compraste tu casa, como pensas comprarla?

Publicado por Rocco10, 18 de Febrero de 2016, 06:21:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

Este no me parece muy jipi,uni mas bien lo veo como mas sustentable y no tan barato me parece


No se como copiar el vínculo de YouTube con el celular. ...ponga  alguien por favor en yo u tu be
Earthbag house

lu07

Love me softly...

net

Miren la casa de new México .es super moderna .earthbag hoy se. Gracias lu..por el Link

fuli

primero que material es? segundo, es sol una habitacion o hay baño, cocina... a veo chiquita la casa....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Cita de: fuli en 05 de Marzo de 2016, 09:46:20 PM
primero que material es? segundo, es sol una habitacion o hay baño, cocina... a veo chiquita la casa....
Son de bolsas de tierra f uli .pueden hacerlas de más metros cuadrados y en terrenos húmedos.hasta con nieve.

Opti

Es la forma mas primitiva de hacer una casa, el tema es proteger bien el adobe de los elementos. como es tierra se lava con la lluvia y se quiebra con el sol, hay productos para eso y también los insectos. La ventaja, cálidas en invierno, frescas en verano. Son solidas y el mayor costo, siempre y cuando sepas hacerla son los cerramientos.
BSOS
No se, que se yo...

Uni Azul

Cita de: net en 06 de Marzo de 2016, 11:48:15 AM
Son de bolsas de tierra f uli .pueden hacerlas de más metros cuadrados y en terrenos húmedos.hasta con nieve.

Eso se llama superadobe, te venden los metros de bolsa, como el silo bolsa, vos lo rellenás, se unen entre cada capa de bolsa con alambre de pua, se cubren después con barro y se hacen domos, hacés domos por cada ambiente en genera


Como dice Chu los cerramientos suelen ser lo más costoso, pero las he visto con botellas y con lunetas o ventanillas de autos recicladas

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro