Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183506
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 520
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 233
Total: 233

LA TABERNA ,VOL XLI "Se escribía así?" XD

Publicado por Rocco10, 12 de Julio de 2022, 06:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

Muy buena picada Pablo,pero a esta edad  para conservarse bien hay que prescindir de eso,o ser muy moderado,disfruta ahora,ya llegaras a mis 75.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul


Cita de: Bombero08 en 15 de Julio de 2022, 11:09:57 PM
y yo sigo con imgurl jajaja


tambien de festejos







Uuuuuhhhhh asesino!!!!!!

Esos bastoncitos de panceta me pueden!!!!

Que es la bebida?





Cita de: rube en 16 de Julio de 2022, 08:50:44 AM
Buenos dias.

Muy buena picada Pablo,pero a esta edad  para conservarse bien hay que prescindir de eso,o ser muy moderado,disfruta ahora,ya llegaras a mis 75.



Hombre que ya habrá tiempo para cuidarse, aunque estoy segura que Pablo se cuida y tiene una vida de atleta, veo las fotos :grin_bruja:


Que tengan todos un buen día, imagino que estaremos todos parecidos, cielo totalmente cubierto, 7° C y una leve llovizna, suave, muy suave

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

hellhammer666

aca en Capital federal frio muy nublado  parece que llueve en cualquier  momento .


/////////////////////////////

Boletas que no me llegan de agua y demas que tengo que reclamar , metrogas  no  tiene en la web un apartado para hacer reclamo de que no  llegan  , tenes que ir  hasta la sede  hacerlo presencial .

Encima una de esas veces que fui ; fue para preguntar por el telegrama que te manda metrogas . Me dijeron  ´´´´no hace falta que pagues eso , te viene en la factura , aca te lo estan cobrando ´´´´´me marco con fibra amarilla unos 163  pesos por aviso .
Miro la boleta siguiente que descargue y lo mande imprimir a una libreria y me cobraban 500 y algo por telegrama  y  200 de IVA.

Yo se que hay boleta digital  y  te cobran por homebanking pero prefiero tener todo en papel mas facil para reclamar o revisar .

hellhammer666

tambien me tengo que poner a ver por eso del subsidio , que manera de complicar la vida .

redboy

Cita de: Bombero08 en 15 de Julio de 2022, 11:09:57 PM
y yo sigo con imgurl jajaja

tambien de festejos



El que sabe, sabe...

imgur es el mejor sitio para subir fotos al foro,
porque permite subirlas en privado a ese sitio, (no las ve todo el mundo como en cualquier red social)
y te hace solito el link para el posteo.

Ese brebaje del fondo es un buen vino Uni.

y esa picada está mortal...

Aver cuando armamos un rejunte asi, picada, vino, porque no un asadito...


hellhammer666

Cita de: redboy en 16 de Julio de 2022, 10:32:35 AM

El que sabe, sabe...

imgur es el mejor sitio para subir fotos al foro,
porque permite subirlas en privado a ese sitio, (no las ve todo el mundo como en cualquier red social)
y te hace solito el link para el posteo.

Ese brebaje del fondo es un buen vino Uni.

y esa picada está mortal...

Aver cuando armamos un rejunte asi, picada, vino, porque no un asadito...



buen dato eso del imgur

rube

Cuando el asadito sea en la costa mi casa y mi parrilla estan disponibles.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Por acá andamos mejor, hay unos 12º, ni una nube.

Les dejo una fotelis de mis tomates de invierno

Parece que son cherry (nacieron de motu propio)
Abran sus apuestas. Para cuando estarán comestiles?

Rocco10

Para cuando esten rojos ba dum tssss


Hermoso dia hoy por acá

:mate:


rube

Buenos dias.

Si se mantiene soleado y no tan frio hoy pasare la bordeadora.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Buen día buen día!!!

Acá soleado con 2°, calefactor al máximo, y primer café con bastoncitos de queso sardo
:rolleyes3d:


Mi fin de semana fue de laburo, solo trabajo los sábados a la noche y un ratito de jardinería, anduve como el peludo, metiendo tierra debajo de las uñas, recuperando papas de Dalia y poniendo semillas a ver que prende, además de 3 dientes de ajo que estaban pidiendo pista







Tengo sueño, voy por el segundo café, me acosté tarde, vi Brazen anoche








Cita de: Rocco10 en 17 de Julio de 2022, 04:42:31 PM
Para cuando esten rojos ba dum tssss


Hermoso dia hoy por acá

:mate:




:grin_bruja:


Cita de: rube en 18 de Julio de 2022, 08:17:54 AM
Buenos dias.

Si se mantiene soleado y no tan frio hoy pasare la bordeadora.


Yo también voy a pasar la bordeadora, al otro lado del tapial para prestársela al vecino  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Sil,de donde son esas series o pelis,Netflix,Prime,Disney ?

El miercoles llega el malon,reponiendo heladera,freezer y alacena para lo que se viene. :O_o: :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

hellhammer666

#43
Cita de: redboy en 17 de Julio de 2022, 01:58:27 PM
Por acá andamos mejor, hay unos 12º, ni una nube.

Les dejo una fotelis de mis tomates de invierno


Hago compost , no mucho por que no tengo espacio y como habia usado todo pero tenia tierra que encontre embolsada en la calle se me ocurrio poner en una jardinera y que si bien no estaba preparada la tierra ; puse semillas de cerraja algunas de diente de leon .

Luego empezaron a salir plantas de tomate y las empece a transplantar cuando ya estaban de cierto tamaño .  Tardaron 2 meses y medio en recuperarse del transplante parecia que estaban para tirar a la basura pero prosperaron .
Y eso que empezaba el frio otoñal y viento , etc .

Cuando empezo a ponerse muy frio empece a poner las 2 jardineras adentro .  Cometi el error de dejarlas 3 noches afuera con estos frios y no aguantaron me quedan 1 grande fuerte , otra plantita que esta mas o menos  y 2 que estan marchitas pero quiero ver si se recuperan o no .

me dieron 7 tomates redondos chicos me parece que son cherry nomas los que tengo , yo tenia la esperanza de que fueran grandes .

hellhammer666

Cita de: Uni Azul en 18 de Julio de 2022, 08:41:59 AM
Buen día buen día!!!

Acá soleado con 2°, calefactor al máximo, y primer café con bastoncitos de queso sardo
:rolleyes3d:


Mi fin de semana fue de laburo, solo trabajo los sábados a la noche y un ratito de jardinería, anduve como el peludo, metiendo tierra debajo de las uñas, recuperando papas de Dalia y poniendo semillas a ver que prende, además de 3 dientes de ajo que estaban pidiendo pista


Yo también voy a pasar la bordeadora, al otro lado del tapial para prestársela al vecino 

a esas macetas negras de plastico yo les hago mas agujeros  y se me ocurrio  usar tapas de botellas para apoyarlas  y que esten unos cm arriba .