Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183530
  • Total de Temas: 5349
  • En linea Hoy: 371
  • En línea siempre: 721
  • (14 de Mayo de 2024, 04:37:09 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 511
Total: 511

Boca Jrs. vs River Plate = El Superclasico del Futbol Argentino.

Publicado por Maxi_Ace, 28 de Septiembre de 2014, 08:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serjoramormont

Parece que Vangioni se dedica a lesionar jugadores de Boca ?

Xd

Maxi_Ace

Cita de: Nott en 28 de Noviembre de 2014, 07:14:29 PM
Llorá, llorá putín. Descargate, vení, papa te consuela. O no te seguirás creyendo papa después de perder 4 partidos en el año, empatar 4, y ser eliminados en semi de torneo internacional.

Si lo perdíamos era por gallina pero lo perdieron ustedes y por goncas. Es el fin de una época. Dejen la nostalgia de lado, el presente es lo que es: No nos ganan ni un partido pedorro con suplementes en México ni un partido de copa.

Viva Perón.




como cambian las cosas che !  :xd_cry:

Nott

A ver si por los puntos o por copas internacionales ganan algo, putito.
Cojo mal.

Maxi_Ace

Cita de: Nott en 01 de Febrero de 2015, 01:25:31 AM
A ver si por los puntos o por copas internacionales ganan algo, putito.


si si claro  :xd_cry: ahora los partidos del Verano no les importa  :xd_cry:


toma, te dejo para que lo guardes de recuerdo junto al 4 - 0 en Mar del Plata  :oki:



:grin_bruja:

The punisher

Parecería que el mejor jugador de River en éste momento fuese Leonardo Ponzio porque cuando juega éste River no pierde partidos d la manera aplastante que perdió ayer.

serjoramormont


Maxi_Ace

Cita de: Nott en 01 de Febrero de 2015, 01:25:31 AM
A ver si por los puntos o por copas internacionales ganan algo, putito.


anda preparando el toto...


el 03/05 por el Torneo Local en la Bombonera

el 06-05 el de ida por la Copa en el Gallinero

el 13/05 el de vuelta por la Copa en la Bombonera


capaz que les dejamos ganar el amistoso que se hara en Cordoba  :grin_bruja:

Andresms

Encima... los 2 quedaron como únicos punteros del torneo!!! Esto va a esta buenoooo (para algunos, jajaja)  :baba:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Maxi_Ace

La verdad que no me atrae cuando se da de esta manera ( tres clásicos seguidos ) pero bueno como hincha quiero que Boca gane los tres partidos pero la verdad yo veo un empate por el Torneo local y en la Copa se van a matar por pasar ambos.

Nott

Cita de: Maxi_Ace en 18 de Abril de 2015, 02:07:03 PM

anda preparando el toto...


Todavía no te pudiste levantar después del penal de Gigliotti y venís a hablar de toto. Y no me vengas a hablar de partidos de verano cuando hace 4 partidos oficiales que no saben lo que es sumar de a tres.  :grin_bruja:
Cojo mal.

Maxi_Ace

Ese partido lo ganan por que el pelotudo de Gigliotti pateo el penal pensando mas en que iba a ser tapa de los Diarios que en donde apuntar Xd
O sea : ganaron de pedo como el resto de los partidos. Y no nos olvidemos de lo que pegaron en la ida en la Bombonera...y de los Arbitrajes dudosos que los favorecieron...por algo estan ensuciando la previa ahora con cambio de fecha y queriendo elegir un Árbitro que les convenga.

Pero bueno, vos te acordas de ESE PARTIDO pero yo me acuerdo de muchos más donde Boquita los eliminó [emoji106]


Nott

arbitraje dudoso?, ese arbitraje donde te cobran un penal en contra en tu cancha a los 45 segundos de partido?. Agarrenme que lo mato.

Ustedes pegaron una década entera, no me vengas con mariconadas. En cuanto a futbol sos tan medio hombre como Tyrion.  :xd_cry:
Cojo mal.

Maxi_Ace

Tenes razón, no puedo hablar de Futbol con vos u otro hincha de Riber : hace año y medio atrás Uds jugaban contra Brown de Pto Madryn....


Fin.



Nott

Te ganó un campeonato Funes Mori con un cabezasonen tu cancha. FUNES MORI!
Cojo mal.

registro 13