Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183538
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 757
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 684
Total: 684

Copa América Centenario 2016

Publicado por serjoramormont, 19 de Mayo de 2016, 10:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

senpai


mariano68

 :D jajajajaj... la forma de hablar de los "shiilenos" la conocen hasta en Méjico, vean esto:

CitarLos weones culiados de Chile le metieron el ídem a México.

Cochesumare...
:grin_bruja: :nanana:

http://www.elforolibre.com/forum/lo-mero-mero/foro-libre-y-política/242569-chile-goleó-a-méxico-7-0
9/11 Was an Inside Job

Maxi_Ace

La verdad que sorprende el 7 - 0 me imaginaba un golpe por golpe pero con México como triunfador. Chile no había mostrado gran cosa, necesito de un penal regalado para para ganarle a Bolivia y decí que los Panameños no estuvieron finos en la definición sino...



pero bueno, imagino que este triunfo les puso el ánimo por las nubes y con lo floja que viene Colombia en cuanto a juego y Gol yo ya los imagino en la Final.

Argentina le va a ganar a EEUU, no tan fácil pero va a pasar y espero haya revancha y al fin este plantel gane un Título que ya se lo merece por juego pero los partidos hay que jugarlos y hay que ganarlos.


PD : circula un chiste en Chile que después de la Final de 2015 luego de los festejos muchos se preguntaban sino fue casualidad el triunfo, claro que ni ellos se podían creer que ganarán una Copa América [emoji12] u ahora después del 7 - 0 quieren llegar a la Final contra Argentina para borrar todo tipo de dudas xd

Xiuhtecuhtli

Cita de: redboy en 19 de Junio de 2016, 01:08:32 AM
!se acabó la mentira México, y Chicharito en particular

Me gusta ser imparcial y a pesar de ser mexicano estoy de acuerdo contigo que México nuevamente lo inflaron, no es excusa pero no se que tanto influyó el echo de que Osorio hace tantas rotaciones por partido, no tiene un equipo base; ahora en lo que no coincido contigo es respecto al chicharito, no pretendes que él solo meta 8 goles


Cita de: Maxi_Ace en 20 de Junio de 2016, 03:20:49 PM
La verdad que sorprende el 7 - 0 me imaginaba un golpe por golpe pero con México como triunfador. Chile no había mostrado gran cosa, necesito de un penal regalado para para ganarle a Bolivia y decí que los Panameños no estuvieron finos en la definición sino...



pero bueno, imagino que este triunfo les puso el ánimo por las nubes y con lo floja que viene Colombia en cuanto a juego y Gol yo ya los imagino en la Final.

Argentina le va a ganar a EEUU, no tan fácil pero va a pasar y espero haya revancha y al fin este plantel gane un Título que ya se lo merece por juego pero los partidos hay que jugarlos y hay que ganarlos.


PD : circula un chiste en Chile que después de la Final de 2015 luego de los festejos muchos se preguntaban sino fue casualidad el triunfo, claro que ni ellos se podían creer que ganarán una Copa América [emoji12] u ahora después del 7 - 0 quieren llegar a la Final contra Argentina para borrar todo tipo de dudas xd

Nadie esperaba un resultado así, ni los propios jugadores chilenos, no se que diablos pasó, admito que Chile fue muy superior pero no hay mucha diferencia entre uno y otro, no es la realidad del futbol mexicano.

Nott

El finde lloré de risa porque no vi el partido y agarré el resumen de la televisión mexicana, no se qué canal. Pero ya en el tercer gol estaban puteando mal. Imaginense con el resto. Parecían Costa Febre el día que descendimos.
Cojo mal.

serjoramormont



Cita de: Xiuhtecuhtli en 21 de Junio de 2016, 02:05:28 PM
Me gusta ser imparcial y a pesar de ser mexicano estoy de acuerdo contigo que México nuevamente lo inflaron, no es excusa pero no se que tanto influyó el echo de que Osorio hace tantas rotaciones por partido, no tiene un equipo base; ahora en lo que no coincido contigo es respecto al chicharito, no pretendes que él solo meta 8 goles.



eso pasa cuando los DT quieren ser protagonistas ellos y quitarle méritos a los jugadores. que te toque hacer tres o cuatro cambios por lesiones o suspensiónes es una cosa pero hacerlos para demostrar vaya a saber que...pasan estas cosas.


igual convengamos que México siempre arruga en las difíciles amigo xd sin ánimo de ofender xd


una diferencia con nosotros es que a pesar del 0 - 7 no se lo tomaron tan a la tremenda. Rafa Marquez decidió tomar la voz y les dijo que vayan y pidan disculpas...

http://www.lanacion.com.ar/1910987-filtraron-que-sucedio-en-el-vestuario-de-mexico-despues-del-7-0-verguenza-y-un-suplente-que-reto-a-todos


....acá si hubiese sido Argentina no sabes lo que hubiese sido ese vestuario ! xd todos a las trompadas echándose culpas ! xd


senpai

Cita de: serjoramormont en 21 de Junio de 2016, 07:50:42 PM

....acá si hubiese sido Argentina no sabes lo que hubiese sido ese vestuario ! xd todos a las trompadas echándose culpas ! xd


:xd_cry:

grande rafa marquez

Maxi_Ace

al final fue demasiado fácil para Argentina.


The punisher

Juas,USA ni siquiera tuvo una situación de gol!

Xiuhtecuhtli



Cita de: serjoramormont en 21 de Junio de 2016, 07:50:42 PM


eso pasa cuando los DT quieren ser protagonistas ellos y quitarle méritos a los jugadores. que te toque hacer tres o cuatro cambios por lesiones o suspensiónes es una cosa pero hacerlos para demostrar vaya a saber que...pasan estas cosas.


igual convengamos que México siempre arruga en las difíciles amigo xd sin ánimo de ofender xd


una diferencia con nosotros es que a pesar del 0 - 7 no se lo tomaron tan a la tremenda. Rafa Marquez decidió tomar la voz y les dijo que vayan y pidan disculpas...

http://www.lanacion.com.ar/1910987-filtraron-que-sucedio-en-el-vestuario-de-mexico-despues-del-7-0-verguenza-y-un-suplente-que-reto-a-todos


....acá si hubiese sido Argentina no sabes lo que hubiese sido ese vestuario ! xd todos a las trompadas echándose culpas ! xd

No creo sea el caso de Osorio, comparándolo con el piojo Herrera no es  alguien que quiera tener los reflectores encima, a cierto que tiene su particular forma de dirigir, experimenta aquí y allá y eso a veces se paga caro. Yo entiendo por "arrugar" el tener miedo, tampoco fue el caso, Chile nunca a sido dominante ante México, es más la balanza es favorable a éstos, yo sigo insistiendo que no hay mucha diferencia de niveles como para 7-0, falló el planteamiento y el equipo se cayó, se desmoralizó  y Chile aprovechó porque tiene jugadores ofensivos de calidad, aceptamos que nos ganarán, son un buen equipo sin duda, lo que no aceptamos es la indiferencia y la falta de  huevos de los jugadores.


Xiuhtecuhtli

Aquí de este lado conocemos a USA, ni por asomo le iban  hacer cosquillas a Argentina, este USA dista mucho de su mejor versión en años.

Dudamel es profeta ja ja

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk


rube

Dudamel fue muy buen arquero y parece buen tecnico,lo vi jugar en Argentina un par de veces,era lo mejor de Venezuela en esa epoca .
Lo que me llamo la atencion del partido Mexico/Chile que vi con relatos chilenos es la parcialidad absoluta y el bajo nivel de los relatores y comentaristas chilenos ,despectivos para con los rivales,creen que Chile es lo mejor del mundo y manifiestan absoluta superiodad sobre todos los equipos,no les va  a ir bien asi.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Cita de: Xiuhtecuhtli en 22 de Junio de 2016, 12:27:32 AM
Aquí de este lado conocemos a USA, ni por asomo le iban  hacer cosquillas a Argentina, este USA dista mucho de su mejor versión en años.

Dudamel es profeta ja ja

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
es increíble que ni siquiera hayan tenido una sola situación clara de Gol. aparte de que con el primer gol se derrumbaron, no tenían plan B de juego. igual ese Klinssman no parece ser muy buen DT...


me gustaría una Final con Colombia, a ver si esta vez le metemos todos los goles que se erraron en la Copa pasada [emoji12]

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

senpai

los chilenos se agrandaron tras ganar la copa america Rube  :maldad: