Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183534
  • Total de Temas: 5351
  • En linea Hoy: 284
  • En línea siempre: 721
  • (14 de Mayo de 2024, 04:37:09 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 451
Total: 452

Copa América Centenario 2016

Publicado por serjoramormont, 19 de Mayo de 2016, 10:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

Ganarle 10 - 0 a Colombia no va a cambiar lo que paso.

Ganarle la Final a Chile no va a cambiar la Final pérdida el año pasado.


Ganar una Final puede cambiar el sentimiento hacia estos jugadores, no mas " cebollitas ' [emoji12]


Lo que debería cambiar definitivamente es las críticas a Messi no ? aprendamos de este hincha che !!!


redboy

Xiuhtecuhtli, con lo de "chicharito en particular" me refería a que a él en particular lo inflaron tanto como al equipo en sí.
En cualquier programa opinologo de futbol de Mexico o centroamerica le daban mucha manija, hasta en el canal de la F1 escuchaba hablar del chango....
Cansaron. Y al final se tuvieron que comer sus palabras.

The punisher

Sale la misma final que el año pasado lo cual no es coincidencia en lo absoluto,por algo son indiscutiblemente y por años luz los mejores del contienente no?

serjoramormont


Xiuhtecuhtli

#94
Cita de: The punisher en 22 de Junio de 2016, 09:24:25 PM
Sale la misma final que el año pasado lo cual no es coincidencia en lo absoluto,por algo son indiscutiblemente y por años luz los mejores del contienente no?
Es verdad, pero también que manera de menospreciar a los demás, más humildad por favor.


Maxi_Ace

No creo que Red menosprecie.

La verdad es esa : del lado de Sudamérica Argentina y Chile están muy lejos de los demás incluso de Brasil. más atrás vendrían Colombia y Uruguay pero viendo como le jugo Chile se complica mucho anularlos.
Y Argentina lo que tiene es demasiadas variantes fíjate que a pesar de tener a Messi y dos delanteros terribles como Agüero e Higuain otros jugadores son los que hacen goles también.

del lado CONCACAF esperaba mas de México o Costa Rica. a EEUU le falta muchísimo todavía.



yendo al Domingo no me cabe duda que ganamos. Este Equipo está mucho mejor que el del año pasado, va a ser un partido picante pero creo que ganamos tranka [emoji106]

The punisher

#96
Exacto,yo me basé simplemente en los resultados y juegos de las selecciones y por eso a la conclusión a la que llegué es que a pesar de haber tenido un partido o 2 malos en eliminatorias,Chile y Argentina estan muy por encima del resto de la región y continente.Uruguay y Ecuador podrán estar de lideres en la elminatoria,pero las 2 últimas participaciones de la "celeste" en torneos oficiales fué penosa y tiene jugadores pasados de edad y carentes de velocidad. A Ecuador le falta cuadro como para pelear un torneo fuera de su pais obviamente.

Rocco

#97
HOUSTON.- Mientras que Lucas Biglia asoma como gran candidato para entrar en el once que afrontará la final de la Copa Centenario ante Chile el domingo, a las 21, hora de la Argentina, Ángel Di María sintió algunas molestias en el último entrenamiento en Houston y está en duda.
Di María se mantiene como duda para la final y Lamela asoma como posible titular

Di María se mantiene como duda para la final y Lamela asoma como posible titular. Foto: LA NACION / Aníbal Greco


¿Fuli, quién entraría por Di María?
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Xiuhtecuhtli

No tengo nada contra Messi ni contra Argentina, pero me pareció graciosa la imagen:




Maxi_Ace


serjoramormont

tiene razón el Diego : si no llegan a ganar el Domingo que ni vuelvan [emoji106]


lo veo muy sólido al Equipo. supo jugar sin Messi supo reponerse de las lesiones tiene más carácter...no me imagino una derrota.

fuli

Cita de: Rocco en 23 de Junio de 2016, 04:16:45 PM



¿Fuli, quién entraría por Di María?


porque deberia saberlo yo??? :oooh: :notsosure:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Porque te gusta....
                                            el fútbol.


Vamos, sigue la pregunta!!!
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Maxi_Ace



Cita de: Rocco en 23 de Junio de 2016, 04:16:45 PM
HOUSTON.- Mientras que Lucas Biglia asoma como gran candidato para entrar en el once que afrontará la final de la Copa Centenario ante Chile el domingo, a las 21, hora de la Argentina, Ángel Di María sintió algunas molestias en el último entrenamiento en Houston y está en duda.
[img alt=Di María se mantiene como duda para la final y Lamela asoma como posible titular]


¿Fuli, quién entraría por Di María?

[/b][/size]
[/font]


Lo último que se supo es que lo exigieron a Di Maria y no aguanto, eso quiere decir que no está recuperado totalmente del desgarro. iría Gaitan pero parece que también anda con nanas...Pastore no puede jugar ( no se para que lo llevo ) así que seguro va Lamela.



si fuera por Fuli lo pone a Wanchope !!! xd

Nott

Cita de: Rocco en 23 de Junio de 2016, 04:16:45 PM
HOUSTON.- Mientras que Lucas Biglia asoma como gran candidato para entrar en el once que afrontará la final de la Copa Centenario ante Chile el domingo, a las 21, hora de la Argentina, Ángel Di María sintió algunas molestias en el último entrenamiento en Houston y está en duda.
Di María se mantiene como duda para la final y Lamela asoma como posible titular

Di María se mantiene como duda para la final y Lamela asoma como posible titular. Foto: LA NACION / Aníbal Greco


¿Fuli, quién entraría por Di María?


Te respondo yo: Lamela.
Cojo mal.