Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183552
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 788
  • En línea siempre: 788
  • (Hoy a las 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 773
Total: 773

Copa América Centenario 2016

Publicado por serjoramormont, 19 de Mayo de 2016, 10:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

Si... lo pondría a Wanchope pero no lo llevaron...

Que golosos son todos eh! A todos les gusta.....

                                                                              el fútbol.... ;)
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

The punisher

Valla final de mierda,candidata y pico  aterminar en penales!.Por cierto,Martino apesta,como va a dejar a aguero en la banca por el bestia de Higuain que una vez más volvió a morfarse un gol cantado y cagarla.

Maxi_Ace

Higuain pechea en las finales como siempre ( ni hablemos del gol que se pierde )

pensar que Agüero es mejor....olvídate.


a Messi lo marcaron bien, lastima que justo hoy venga a errar un penal.



que se le va hacer muchachos : este grupo será eternamente cebollitas u tendremos al mejor jugador del mundo...a los delanteros...pero nunca ganarán nada.

fuli

Higuain no podia patear penal porque no estaba en el campo de juego... y necesitaba una pelota mas en la estratosfera... Messi como buen amigo le hizo la gauchada! eternos Cebollitas! por siempreeeeeeeeeeee
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

The punisher

Más Maches , menos pipitas y biglias y chau Martino es lo que necesita la selección Argentina.

pantanamo

#110
con argentina siempre se repite la misma historia, patea 40 córners en un partido  y no mete ni un gol de cabeza,ni por asomo,porque digo esto,en los partidos finales cerrados como el de hoy casi siempre se habren con un gol de cabeza,pasa en los mundiales,como el gol de puyol de españa a alemania en sudafrica 2010,casi siempre un gol de cabeza te define un partido en situaciones como las de hoy y argentina no dispone de éste recurso,sólo alguna maradoniada de messi,y así no alcanza,(es mi opinión nada mas),ninguna jugada preparada como la de ese gran gol del pupi zanetti a inglaterra en el mundial de francia 98,igual mas allá de todo creo que argentina defensivamente jugó muy bien,salvo le expulsión tonta de rojo,que tipo mas boludo rojo,dejate de joder,estábamos con 11 y el tipo se hace hechar,esas cosas me dan bronca de la selección,esos giles que se hacen hechar y sacar amarillas tontamente;Yhablando de chile,es la mejor generación de jugadores que he visto,jugaron colectívamente el partido exprimiendo al máximo sus recursos

Xiuhtecuhtli

Prácticamente solo vi los penales, cuando supe que iban en tiempos extras me sorprendió mucho, tanto poder ofensivo en ambos lados y ningún gol, se neutralizaron.
Nuevamente el drama de Argentina y justo o no, Chile bicampeon de América.

Maxi_Ace

Es que Argentina para mi no jugó mal esta vez. El tema es que a Messi lo marcaron muy bien pero así y todo se las arreglo para dediquilibrar. muchos se quejan del Árbitro y si es in mamarracho se dejó llevar por las protestas...pero el Árbitro no erró goles : fueron Agüero e Higuain.
A Romero sólo lo exigieron una vez en todo el partido y respondió bien y encima atajo el primer penal, más no se le puede pedir. pero quien iba a imaginar que Lío iba a errar el suyo. no entiendo a los que piden la cabeza de Mascherano...
No creo que haya que cambiar de DT, si de algunos jugadores por ejemplo los delanteros : serán muy buenos en sus clubes pero acá no van. Biglia después del Mundial no volvió a ser el mismo. La verdad salvo eso tengo poco que reprocharle a esta selección.

Andresms

Martino como DT es el máximo responsable! NUNCA debería haber jugado Di María de entrada NUNCA!!!! lo tenía a Lamela, asociado a Banegas era mucho mejor para alimentar a Messi o recibir y hacer las paredes con el!


Martino echó a Messi de la selección... ahora que se vaya el y venga el Cholo Simeone  :metal:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

senpai

Muy buen aporte de Pantanamo¡

Higuain que amargo , no se cansa de cagarla????


Argentina tuvo el control del partido pero le falto eficacia en los ultimos metros , note que varias veces disparaban apurados :wtf:


NO ESTOY DE ACUERDO , con que haya sido una casualidad que Messi erre el penal , es algo que hace mal bastantes veces , es como Sergio Ramos , fallaba el 30% De los penales que pateaba  :ikod:

Maxi_Ace

Cita de: Andresms en 27 de Junio de 2016, 09:51:38 AM
Martino como DT es el máximo responsable! NUNCA debería haber jugado Di María de entrada NUNCA!!!! lo tenía a Lamela, asociado a Banegas era mucho mejor para alimentar a Messi o recibir y hacer las paredes con el!


Martino echó a Messi de la selección... ahora que se vaya el y venga el Cholo Simeone  :metal:
Son muchas cosas que tiene que explicar Martino como porque llevo jugadores lesionados ( Pastore...) o   la táctica de anoche ( si, fue superior pero en el primer partido presionó más arriba ) o lo de Di Maria o el cambio de Banegas ( no ves que Biglia esta muerto físicamente ? sacalo !!! )
algunos le critican por llevar a Romero porque no es titular en su Club pero eso es relativo : Ospina y Vargas tampoco son titulares en sus clubes y tuvieron una muy buena Copa.
Lo de chiquito es irreprochable, respondió casi siempre bien encima atajo un penal, mas no se le puede pedir. al principio dije que la defensa no me gustaba, bueno mejoraron partido a partido y creo que se encontró una buena dupla central en Otamendi - Funes Morí pero para Rojo un -10 [emoji107] era sabido que ese Árbitro impresentable nos iba a echar uno. hay que ser mas vivo Marquitos.


No coincido con tu elección de DT Andres. no me gusta su sistema aunque funciona. jugadores que corran como locos para todos lados no. aparte el también es un cebollita [emoji12]
creí que hay que dejarlo a Martino...por ahora.

serjoramormont

Dolido como todos. Argentina fue superior pero otra vez lo mismo : se fallo en la definición y los penales nos jugaron en contra.

Chile tiene un buen Equipo y es junto a la Argentina los mejores por lejos en esta región pero Argentina merecía más el título. hablar de merecimientos en Fútbol no tiene sentido pero bueno.

redboy

Cuando terminó el primer tiempo 0-0 me dije para adentro, "cagamos, otra vez penales"...
No lo dije en voz alta para que no me tilden de mufa  :xd_cry:

Martino es un gil y medio.
Como va a dejar a Biglia hasta el final, si ya en el segundo tiempo estaba frito.
Se comió 2 cambios, en un partido con alargue es un pecado mortal.

Eso sin contar que claramente no sabe calmar los ánimos.
Era un partido chivo de cajón, y estaba claro que los chilenos iban a ensuciar el juego porque es su estilo.
Martino DEBÍA enfriarles las cabezas antes y durante el partido, cosa que está claro no pasó.
Así se explica los apuros, las definiciones erradas y el exceso de tarjetas recibidas.



fuli

entonces todos ahora pedimos la cabeza de Martino???
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

redboy

Me parece un buen técnico, hasta ahora lo llevaba bien.
Pero a mi parecer pifió en el planteo de este partido.

Es motivo de shoot in the ort?
no se