Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 500
Total: 500

Trabajadoras sexuales y una curiosa campaña

Publicado por Maxi_Ace, 01 de Mayo de 2015, 08:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

campesino

Recien me sumo al tema, pero no entiendo si es legal, pueden inscribirse como trabajadoras autónomas? y en que rubro encuadrarían?
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Supercuerda

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Dragon

#33
Cita de: Maxi_Ace en 01 de Mayo de 2015, 08:16:26 PM
En el día del Trabajador la Asociación de Mujeres meretrices de la Argentina, AMMAR repartió una boleta de monotributo a Periodistas y Políticos.




" queremos que el Ministerio nos reconozca como trabajadoras así podemos tener los mismos derechos que los demás trabajadores " dijo la Secretaria general Georgina Orellano.

Fuente : http://www.minutouno.com/notas/362282-trabajadoras-sexuales-lanzan-una-curiosa-campana-el-dia-del-trabajador


Me parece justo el reclamo


( ahora...se imaginan que tu jermu encuentre entre los papeles de tu billetera una de estas boletas ? O_o )


Estoy de acuerdo.

El proyecto de ley que impulsan considera al trabajo sexual como "la actividad voluntaria y autónoma de ofrecer y prestar servicios de índole sexual a cambio de un pago para beneficio propio" y destaca que el trabajo sexual debe ser ejercido por una persona mayor de edad y con habilitación, para ser diferenciado de la trata de personas.

01 DE MAYO 2015 - 17:09